Volver al foro
J
JOD
28/05/2004 11:42

modificacion de licencia

¿Cuál es la demora en la entrega de la licencia de obra en el ayuntamiento?

710 lecturas | 8 respuestas
Hola a todos

LLevo una semana hablando con el ayuntamiento para ver como van los tramites con la licencia y me confirman que ha habido una modificacion de la licencia lo cual según ellos se traduce en una demora de dos meses ( el telefono es 91 588 36 47) el chico es muy majo.
Hable con Lardos ( Remedios) para que me confirmará esta informacion y despues de hablar con el Gerente de obra me dijo que mantenian lo que se nos comunicaba en el fax , he vuelto a llamar al ayuntamiento y me confirman lo mismo (modificacion de licencia) , he vuelto a llamar a Lardos para que me confirmen esto, ya que necesito saber cuando va a ser la entrega en Junio o septiembre.
Saludos

 
R
rosbelcn1
29/05/2004 13:36
VAya, me he ido una semana de viaje y al llegar me he encontrado con todo esto... No se que deicr, ademas de que os agradezco esas llamadas a ayuntamiento y a Ferrovial. Yo recibi la circular y no creo que nos mientan tan descaradamente diciendo que nos la entregan en Junio si hay un trámite que preven puede tardar mas de un par de semanas.
Creo que estan convencidos de entregar en junio porque sino tendríamos que firmar otra prolongación del seguro del credito o como se llame, porque el que firmamos en marzo vence ahora, no? Y eso no se hace en un par de días, así que yo por ahora no pierdo la calma y confio en que todo se arregle y nos den las viviendas en Junio.
La última vez que pase se veía todo más o menos avanzado, no habían puesto los jardines individuales pero todo tenía buena pinta.
Espero que nos podamos ver pronto en nuestras casas.
Saludos
 
N
Nike
28/05/2004 15:46
hola a todos, no sè si serà vverdad lo que comentais de esa modificaciòn, pero si es asì como decìs, que debemos esperar dos meses màs, YO ESTOY CON JMLOR, debemos ponernos las pilas y denunciarles por IMPRESENTABLES, YA QUE JUEGAN CON NOSOTROS DE UNA MANERA DESCARADA ; si de verdad se confirmara no debemos dudar en buscar cuanto antes un gabinete jurìdico, nos reunirìamos y lo hablariamos mejor en persona.LA ENTREGA NO DEBE DEMORARSE MAS DEL 30 DE JUNIO, POR DIOS! SERIA EL COLMO
 
M
mjp
28/05/2004 14:31
Hola de nuevo, como podeis estamos todos atacados de los nervios, con lo que con las mismas he llamado primero a Ferrovial, y dicen que ellos no tienen notificación de nada de nada y que la casa se entregará en Junio y por otro lado he ido a la obra para hablar con el gerente y lo mismo que esta semana que viene irán hacer la segunda inspeccion y si están todos los desperfectos arreglados(que según el lo están)la casa, casi al 90% estará entregada antes de que finalice el mes de Junio, y que los del ayuntamiento tienen un cacao de licencias y que no les hagamos caso, en fin ya no sé que creer.

Saludos

MJ
 
J
jmlor
28/05/2004 13:48
Yo no se qué pensáis vosotros, pero lo que es yo, no pienso aguantar que nos entreguen las viviendas más allá de Junio, me parece una tomadura de pelo, sobre todo por el hecho, si es cierto, que hayan pedido una modificación de licencia porque lo construido no haya sido exactamente lo contemplado en la licencia inicial, puesto que han tenido 3 años para pedir esa modificación, me parece sencillamente intolerable. Creo que sería conveniente, que en caso de no obtener las licencias pertinentes, la semana que viene o la siguiente a más tardar (para que tengan tiempo de entregarlas en Junio), deberíamos pensar en mandarles un burofax y ponernos en contacto con algún gabinete jurídico para tratar el caso.
 
M
mjp
28/05/2004 12:52
Chicos tranquilizaros un poco, yo tambien he llamado y me han dicho lo mismo y es que hay unas diferencias en la obra con la primera licencia y hay dos opciones, deshacer esa diferencia o bien pedir una modificación de licencia..
Ferrovial ha optado por medir una modificación, y la pidió el dia 21 de Mayo y desde ahi contar de 15 a 2 meses, ( no nos pongamos en lo malo....)yo he quedado que a finales de la semana que viene volveria a llamar para ver como va la aprobacion de esa modificación, ya os diré algo o si llama alguien que lo pregunte.
En cualquier caso, rezar para que Ferrovial tenga algún enchufe y se lo solucionen cuanto antes.
Para mi supondria un gran problema, al igual que para los demás, pero tengamos un poquito de confianza..y esperemos que a mucho tardar sea en Julio,( si no me veo debajo de un puente viviendo....)

Saludos

MJ
 
C
catal
28/05/2004 12:49
Siento decirte que o se equivoca el del ayto o esto no es una broma!
Respecto al porque lo quieren cambiar lo mas probable es que sea porque han construido algo diferente a aquello para lo que pidieron licencia y ahora el ayto no se lo quiera acaptar sin que cambien la licencia. Pero esto es una mera especulación por mi parte asi que no lo tomeis como algo totalmente cierto.
la verdad es que el que me ha atendido del ayto no sabe el porque ni es el quien se ocupa de ello asi que no me ha podido informar en mas detalle.
saludos
 
P
prin
28/05/2004 12:27
Por favor, decidme que esto es una broma....
que significa una modificación en la licencia de obras????
para que han solicitado eso???alguien me lo podria explicar, por favor???
 
C
catal
28/05/2004 12:21
Acabo de hablar yo también con el ayuntamiento y me dice que han solicitado una modificación a la licencia de obras.
Me ha confirmado que hasta después del verano es poco probable que tengamos la licencia de 1a ocupación!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento