Volver al foro
A
Anaoe
02/07/2004 10:58

Dia de la entrega

¿De qué se habló en la reunión de después de la entrega de llaves?

633 lecturas | 2 respuestas
Hola

Queria preguntaros de que se habló en la reunion de despues de la entrega de llaves, porque cuando llegue ya iban por los ruegos y preguntas. Que por cierto nos tuvimos que sentar atras del todo y no oimos nada.

Me gustaria saber si se eligió presidente y vocales de la comunidad, quien es el administrador y si alguien me puede decir brevemente de que se habló.

Muchas gracias, un saludo


AH!! como me quede hasta el final de las preguntas cuando salí, no quedaba nada, que alucine, parecia que la gente no habia comido ese dia.
 
O
Othello
02/07/2004 11:41
hola anaoe,
no se eligió realmente el presidente porque se presentó voluntario (el único). No recuerdo el nombre (creo que es de origen árabe, o eso me pareció) ni el piso que tenía, supongo que en breve nos enteraremos. Respecto a los vocales, se eligieron uno por portal, varios se presentaron voluntarios y el resto se sorteó (portal, piso y puerta).

Por el momento la comunidad la administra una empresa, con la que podremos renovar si queremos en un plazo de 3 meses.

Aparte de la elección de vocales y presidente, no se dijo gran cosa, que nos devolverán algo de dinero (pero no se sabe cuando) y poco más
 
A
alfjimenez
02/07/2004 11:27
Hola Anaoe:

Efectivamente, en la reunión se eligieron un presidente y un vocal por portal. Unas cuantas personas se ofrecieron para dichos cargos (el presi y algunos vocales) y para las vacantes, se efectuó un sorteo entre los pisos de cada portal. No se quien tendrá la lista, pero míratela porque a lo mejor te llevas la sorpresa de ser vocal del tuyo.

Actualmente (y durante tres meses, creo) la administración la gestiona una empresa de servicios contratada por la gestora que se llama ¿ServiMoney? (algo así). Una vez pasados los tres meses, ya podremos elegir si seguimos con ellos o nos cambiamos.

Por lo demás, a bote pronto, recuerdo que se habló del servicio de basuras (ya se han pedido contenedores al Ayuntamiento y estarán, según el administrador dentro de unos pocos días) y del tema de la copia simple de las escrituras que llevará unos cuatro meses (según palabras del señor de Ferrovial).

Si recuerdo algo más que valga la pena, lo pondré por aquí.

Un saludo

Alfonso
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento