Volver al foro
R
rosbelcn1
13/07/2004 14:43

reunion junta de ayer

¿Cuáles son los acuerdos de la última reunión de la comunidad?

662 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos.
Hoy no es el mejor día para extenderme, la reunión de ayer duro mucho y no he dormido lo suficiente como para ser clara en la descripción de la reunión. De todas formas intentare describir brevemente los acuerdos:
* Tema buzones: El administrador quedo pendiente de decirle a los conserjes que nada de tocar los buzones. DE todas formas nos comento que él les había dicho un día que los vio con un montón de publicidad que la tiraran porque eso parecía un mercadillo. Total, que unos cuantos expusimos nuestro interés por recibir esa publicidad con lo que se quedo en "comprar 3 buzones comunitarios para publicidad" son esos que se ponen junto a la entrada, la publicidad se deja ahí y luego la coge quien quiere.
* Tema piscina: Están en ello, se supone que vienen hoy a arreglar la pisci de arriba. La empresa de socorrismo se encarga también de lo del cloro y demás cosas. El problema es que como esta en garantía, los problemas los arregla Ferrovial... Por cierto, aunque se os dirá, Jesús ha quedado encargado de las quejas/sugerencias de las pistas deportivas y yo de la piscina, así que son bienvenidos todos los comentarios.
* Conserjes: SE ha pensado proponer un turno de 24 horas (2 personas 12 hs o 3 personas 8 horas) mas otras 12 por ahora. EL argumento básico es que las tareas fijas (sacar basura, ver a que entran todos los técnicos y demás gente ajena a la comunidad y demás tareas de vigilancia, etc)ocupan mucho tiempo y durante todo ese rato no hay nadie en conserjería. También se dijo que la diferencia en la cuota mensual no seria mucha y valdría la pena.
*Limpieza: Como la suciedad nos va a comer en cualquier momento se ha aprobado un servicio de limpieza de "urgencia"para esta semana o la que viene. Esto es independiente de la contrata que definitivamente se haga para la limpieza periódica de la comunidad. Espero que en breve se note su presencia.
* Presupuestos: Por ahora no hay "cifras" para los presupuestos, nos reuniremos la semana que viene.
* Cubos de basura: Parece que ya están, lo que no esta claro es el sistema de recogida. De hecho hay que hacer propuestas y aprobarlas en la junta de vecinos, ya que es un tema que requiere cierta "solidaridad" para un funcionamiento organizado, con lo que por ahora no se decidió nada. Amir sabe donde están, y parece que no hay cubos en cada portal. La verdad es que yo no se donde están, si alguien vive por ahí que pregunte al portero, el sabrá.
No se me ocurre nada más que sea de especial interés, deciros que el tono de la reunión fue bueno, teniendo en cuenta que es "voluntario" :-).
Faltan una serie de vocales de algunos portales, se intentara que haya nuevos voluntarios para esos portales y sino lo mas probable es que se proceda a un nuevo sorteo o algo así.
El administrador va un poco rápido en algunas cosas, por lo menos para mi, pero la verdad es que en esta etapa la única valoración que podemos hacer es que tenga iniciativa y haga las cosas. Sobre el coste de sus actividades, se vera la semana que viene. Se puede hablar el tema, pero personalmente hay tantiiiiisimas cosas por decidir que no se si es el mejor momento para cambiarlo. En principio me parece majo, pero eso se vera con el tiempo por lo que si el coste no es desorbitarte, yo creo que lo mejor es dejarlo este año y con más calma evaluar su gestión.
Pues nada, que al final me he extendido un montón. Seguro que hay más cosas, Jesús puede completar el mensaje, bueno, también Prin que muy amablemente se ha incorporado de voluntaria como vocal :-))
Saludos a todos/as
BElen
 
A
Anaoe
14/07/2004 10:37
Hola Israel

Yo soy Ana y el chico alto que venia conmigo es mi marido, nosotros tenemos pensado ir a vivir como en octubre o asi, cuando nos hayan arreglado los desperfectos y hayamos hecho las "obrillas" que tenemos pensadas. Somos del 3º A. La verdad que el portal estaba hecho una pena entiendo que lo barrierais porque supongo que al abrir vuestra puerta os entraria de todo. Yo no veo nunca a nadie y creo que mis vecinos de planta no ahn ido por alli porque tienen aun la publicidad que nos pusieron en las puertas. Nosotros no se si iremos hoy pero seguro que mañana por la tarde-noche estaremos por alli. A ver si nos vemos algun dia y sino quedaremos desde el foro para conocernos. Lo que necesiteis ya sabeis donde estamos y..¡¡¡¡ enhorabuena por la boda!!! y animo en los preparativos.
un saludo
 
I
imarco
14/07/2004 10:23
Hola Anaoe:
Si somos nosotros, pues lo del trastero nos está trayendo de cabeza , la chica que vistes es mi novia , y nos casamos el 3 de septiembre y hasta esa fecha no nos vamos a vivir , ayer estuve y vi que nuestro portal estaba muy sucio , mi madre tuvo que limpiarlo de hojas , etc... Nosotros tambien queriamos conocer a alguien pues estamos un poco asustados de ver que nunca había nadie , no sabiamos si eran pisos para vender o alquilar.Yo soy del bajo b y tu ¿de que piso eres? . Espero que nos veamos un saludo y si necesitas algo ya sabes donde estoy , mi nombre es Israel y el de mi novia Esther.
 
R
rosbelcn1
14/07/2004 10:10
Hola.
No recuerdo bien cuales son los portales que se han quedado sin vocal. Si quereis mañana os paso el telefono del administrador y se lo preguntais (no lo tengo aqui). Si mal no recuerdo los portales problematicos en cuanto a vocales eran uno de un tio que vive en canada, el de un jugador de baloncesto que esta en la selección, dos portales que les tocaron a una inversora que compro (ojo al dato) 8 pisos y luego 3-4 portales con cuyos vocales no se ha podido establecer contacto. Total, que el administrador es el que tiene esa información. DE todas formas, en esos portales se pondra una nota para ver si hay voluntarios para ser vocales.
De todas formas, por ejemplo yo como vocal lo más que podría hacer es daros el telefono del administrador pero en realidad me parece que el tema del trastero solo se puede solucionar directamente con ferrovial al ser un problema de propiedad y por tanto supongo que es como los desperfectos individuales.
Un saludo,
Belen
 
A
Anaoe
14/07/2004 08:57
Hola

En primer lugar, muchisimas gracias Belen por informarnos de lo que va ocurriendo en la comunidad. Yo tambien pase, como Eduardo y me entraron ganas de quedarme pero pensé igual que era solo para vocales.

¿Sabes si habia vocal del portal 90?

Lo de las piscinas hay que dejarlo bien solucionado porque en casa de mis padres han estado toda la vida con problemas por no arreglarlo bien desde el principio. Por cierto, del tema de las humedades de los trasteros y garajes hablasteis algo?


En segundo lugar, Jmarco, encantada de conocer a alguien de mi mismo portal, yo no se quien es nuestro vocal, le mande una carta al administrador preguntandolo y no me ha contestado.
No se si eres un chico que el dia de la entrega de llaves estabis buscando como locos el trastero y no lo encontrabais (erais 2 chicos y 1 chica). ¿estas viviendo ya alli? Bueno espero conocerte pronto porque siempre que voy no veo a nadie en el portal.

Un saludo a todos
 
I
imarco
13/07/2004 22:48
Muy buenas soy del portal 90 y quería saber si hubo algún representante de este portal , pues no se quien es el vocal.Y es que tengo un problema grave pues me han asignado un trastero del portal 70 y parece ser que a un propietario del portal 70 le han asignado un trastero del mio.Y Lardos 1000 no me quiere dar informacion de quien es persona y me dicen que lo estudiaran , pero prefiero poder solucionarlo antes de la firma de escrituras.Por eso no se si al vocal de mi portal 90 o al del 70 o al presidente pueden dar esos datos o intentar ponernos en contacto.Así que os pido por favor que si me podeís poner en contacto con alguien(vocales , presidente , etc...) os lo agradeceria muchísimo.

Un saludo y gracias por adelantado
 
E
ediez
13/07/2004 15:48
Muchas gracias Belén por tus comentarios. Os vi ayer allí reunidos pero pensé que erais todos vocales y no me quede (eso interpreté de un mensaje que pusisteis en el foro). En cualquier caso creo que hay una buena representación del foro que sabe transmitir lo que comentamos.

Por lo que dices creo que la reunión ha sido productiva.

Tema pistas deportivas (Jesús): Si se pudiese gestionar se me ocurre que se plantee a Ferrovial que la escalera la cambien de sitio o que den en cualquier caso una solución a esa esquina (ayer vi a gente jugando y esa esquina es un peeligro). Y por supuesto, el tema de las bajantes del riego que encharcan el descansillo (ahora esta el riego de abajo parado pero cuando se encienda...)

Tema piscinas (Belén): Te informo de un detalle aprovechando que esta en garantía que no es fácil darse cuenta (lo he puesto en los partes de desperfectos de zonas comunes/piscina). Para que la depuradora funcione correctamente, el agua tiene que llegar a las rejillas blancas y en la piscina de arriba esto no es posible porque esta mal nivelada. Sólo llega el agua por la parte del socorrista hasta el punto de que desborda pero por la parte contraria no llega a las rejillas (se me ocurre que lo mas fácil es limar los bordillos para rebajarlos). Parecerá una tontería este defecto pero son muchos años ligado al mundo de las piscinas y creedme que se nota en la calidad del agua.

Seguiremos en contacto!
Muchas gracias.

P.D. Sabéis si había representación del portal 78?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento