Volver al foro
C
CHUCHI
13/07/2004 14:45

Qué pasa con AUNA?

¿Por qué el Administrador no da permiso a los instaladores de AUNA en el vecindario 94?

891 lecturas | 12 respuestas
Hola a todos.

Soy vecino del 94 y he contratado con AUNA un pack de todo incluido pero me acaban de llamar desde AUNA para decirme que parece ser que el Administrador no da permiso a los instaladores para que vayan a conectar los cables.

Me han dado el teléfono y Fax del administrador para que le insistamos en el porqué no se ha dado el permiso para entren los instaladores.

El comercial de AUNA me comentó este asunto cuando contraté la semana pasada y me dijo que al haber ya persidente y vocales que el tema ya no dependía del administrador.

¿Sabeis algo de este tema?
¿Se trató este tema en la reunión de ayer?

Saludos para todos.

 
R
rosbelcn1
29/07/2004 14:38
Hola.
La autorización esta firmada desde el dia de la junta. Si mal no recuerdo la tiene el presidente aunque no te lo puedo decir con seguridad.
 
J
JTYC
29/07/2004 13:22
Me acaban de llamar de AUNA, para venir a instalarme en casa los equipos. Yo le he preguntado si ya tenían autorización la comunidad y no ha sabido responderme. Me interesaría tenerlo cuanto antes, pero no quiero hacerlo si no se ha acordado nada al respecto.

Puedo quedar con ellos para que me lo instalen ya??
 
J
jmlor
23/07/2004 14:20
Chuchi todo arreglado respecto a Auna. Perdón por la licencia graciosa y privada. Ni puñetera gracia tiene, perdón. Aclarar además que el padre de Chuchi es un señor muy serio y responsable, por lo que os ruego a todos los que habéis leido el mensaje anterior que no lo tengáis en cuenta, la culpa ha sido sólo mía.

Saludos
 
J
jmlor
23/07/2004 12:56
Que si chuchi que si que se aprobó. He estado de reunión y no he podido contestarte por la vía normal. Así que ya puedes proceder a instalarte el canal playboy :). Por cierto, ya me informarás de qué resulta más ventajoso, que estoy más perdido que tu padre ayer fichando vecinas...
 
C
CHUCHI
23/07/2004 12:48
Hola gente.
Al final por motivos laborales no pude pasarme por la reunión.
Entonces se decidió dar a AUNA el permiso para poder entrar a conectar el cableado?
Saludos a todos.
 
K
kamaleon
23/07/2004 11:04
lo de compartir el cuarto de comunicaciones es lo normal en todas las comunidades. Tanto auna como teléfonica se entiende que son empresas serias y sus trabajadores profesionales, no saboteadores. Es incomprensible que se pueda plantear esta situación como problema.
 
L
layal
14/07/2004 09:26
Gracias PME, ya tenía mis dudas al respecto...
Pues sí, habrá que comprobar si tenemos parabólica. Hablaré con los de att al cliente y os cuento a ver que me dicen

slds
 
P
PME
14/07/2004 08:40
Hola Layal:

No tengo aquí la memoria de calidades, pero en la inicial que nos dieron sí estaba incluida la antena parabólica.

Sería bueno comprobar si realmente está instalada y hay algún problema con la conexión a las viviendas, o directamente no la han puesto.

Saludos.
 
R
rosbelcn1
13/07/2004 16:42
Hola. Intentare reproducir lo que hablamos ayer en la reunión aunque el tema es muy subjetivo. En principio el unico problema es que a la empresa que "instale" el servicio, ahora pueden ser auna o/y telefonica, hay que darle un permiso de paso de servidumbre o algo asi. En la practica eso significa que les autorizamos a entrar a la finca cuando ellos lo estimen necesario para tocar la instalación que esta en un cuarto en concreto. EL problema viene porque ese cuarto lo compartirian todas las compañias que instalen ese servicio, es decir auna y telefonica. Por tanto si auna (o telefonica) toca un cable de la otra compañia y causa algun desperfecto, ya entrariamos en la discusión de "¿De quien es la cualpa? ¿Quien tiene que arreglarlo?" Por eso el administrador decía que habia que leer con atención el contrato de ambas compañías y lo que pone al respecto.
Total, que se intentaria informar para que en la junta de vecinos se pueda votar. Lo de la junta de vecinos se me olvido ponerlo en el otro mensaje (ahora lo hare) pero sera la ultima semana de julio. Estamos pendientes de conseguir un local pero os llegara una carta a casa y bueno, os lo dire en cuanto lo sepa yo.
Pues eso, que el administrador en nuestro caso lo esta llevando porque se lo hemos "adjudicado" en la larga division de tareas que se repartieron ayer.
siento que algunos esteis "pendientes" del tema con cierta urgencia, son demasiados temas y supongo que con tanta gente lo unico que se puede hacer es intentar que todo se haga por mayoria. En fin, siento las molestias de estos primeros meses. De todas formas, de esta y más cosas se informara en la junta de vecinos.
Un saludo,
 
L
layal
13/07/2004 16:18
Por cierto, hablando de Televisión y estas cosas...os suena si en la memoria ponía que teníamos parabólica???
El otro día me llevé una TV para probar que funcionaran las tomas de antena y no pude sintonizar más que las 5 normales y C+. Creía que teníamos parabólica y podíamos coger la CNN, Eurosportm, RAI y todas esas...o eso pensaba yo

gracias
 
C
CHUCHI
13/07/2004 16:07
Hola.
Pues el problema está en que se necesita el permiso de la comunidad para conectar los cables que, creo, que están en los portales o en los garajes, no creo que sea mucha historia, porque según me dijo el comercial la instalación ya está hecha, además se ve que los cajetines de la televisión que tenemos en casa ya están preparados para la toma de televisión por cable.

Voy a ver si me entero de si se habló del tema en la reunión para ver si ya se está sobre el tema o tenemos que empezar a dar la tabarra.

Otra cosa.
¿Os llega correspondencia?
En foro de sanchinarro.com se hablaba hace tiempo de que había que ´dar de alta´ el edificio o algo así en correos para que llegaran allí los carteros.

Saludos a tod@s
 
E
ediez
13/07/2004 15:51
Aunque no estuve en la reunión, precisamente ayer me comentaron este mismo problema. De hecho, me comentaron que ya les ha pasado en otros sitios en los que esta este administrador. No se cuales son los motivos. Pero entiendo que si es una decisión que no afecta a la comunidad es como si contratas tu luz con otra compañía no?

Comentanos como acaba esto!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento