Volver al foro
J
jmlor
19/07/2004 10:40

Buenos días

¿Cómo solucionar el problema de las paredes y rodapiés?

700 lecturas | 2 respuestas
Hola, buenos días a todos!!! He estado unos días de vacaciones y desenganchado del foro, aunque me he pasado limpiando y preparando la casa toda esta quincena.

Espero que todas vuestras casas hayan quedado bien, y con los pequeños desperfectos y arreglos, consigamos que nos quede todo perfecto.

Respecto a lo de las paredes y los rodapiés, creo que es un mal general y de difícil solución. Se trata de un problema de raíz, se contrató con Ferrovial que diesen la paredes a yeso visto, en lugar de tendido, con lo que la planeidad de las mismas, es imposible. Se han ahorrado un dinerito en la construcción, y probablemente, se lo van a gastar en los repasos. Creo que es imposible de solucionar, y lo que habría que intentar, es que disimulen el efecto lo más posible en los rodapiés, clavándolos más, con algún tipo de sellador, etc. Es increíble, ¿habeís intentado clavar una guía metálica de un cierta longitud y luego encajar algo?

Quisiera hacer llegar desde ya, mi más profundo agradecimiento y admiración hacia todos los que se han prestado desinteresadamente y voluntariamente a poner en marcha la comunidad y presentarse como presidentes o vocales, con el trabajo que ello conlleva y los indudables sinsabores, ya que seguramente los palos vayan a ser muchos y las recompensas pequeñas, pero quiero animarlos para cuándo lleguen las horas bajas y las ganas de tirar la toalla. Nos vemos en la junta del 22 y contar con mi apoyo para lo que necesitéis. Creo que esta herramienta del foro, con la cantidad de vecinos que somos, y dado que la mayoría de los que estamos aquí presentes llevamos mucho tiempo siguiendo la evolución de la obra y aportando información, es idónea para seguir en contacto y organizando cosas.

Lo dicho, mucho ánimo y gracias

Chema

Portal 104 3º
 
O
Othello
20/07/2004 09:32
Buenos dias,
quisiera subscribir lo que acertadamente (desde mi punto de vista) ha dicho Chema: La labor de los vocales y del presidente va a ser dura especialmente en estos primeros meses dado que somos muchos vecinos y será muy complicado ponernos de acuerdo en la mayoría de los casos, por lo que siempre habrá vecinos que queden insatisfechos con determinadas decisiones, así que quisiera también transmitir mi apoyo y agradecimiento a los vocales y presidente que, estoy seguro, tratarán de hacer las cosas siempre velando por los intereses de los vecinos.

David
Portal 80, 6ºB
 
R
rosbelcn1
19/07/2004 16:13
HOla.
Mas que nada agradecer los animos, yo me presente voluntaria y junto con otros estamos intentado sacar tiempo para que la cosa vaya saliendo adelante. Espero que todos/as los que podamos estemos este jueves porque hay muchas cosas que decidir y cuantos más estemos y mejor voluntad tengamos llegaremos a mejores acuerdos.
Por cierto, creo que os llego a todos/as pero hay reglamento interno al que deberias echarle un vistazo para preguntar lo que querais el jueves.
Un saludo,
Belen
Portal 76.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento