Volver al foro
E
ediez
25/04/2005 16:23

guardería

¿Qué planes hay para el local destinado a guardería en los pisos de Lardos 1000?

719 lecturas | 2 respuestas
Alguno de vosotros sabe algo sobre la intención que sobre el papel tenía Lardos 1000 cuando nos vendió los pisos de dedicar uno de los locales a Guardería?

Entiendo que esto es ya algo que correrá de nuestra cuenta pero no estaría de más saber si se tiene pensado algo a éste respecto.

De todos modos, si nos dijeron lo mismo para el gimnasio y se consiguió que lo equiparan, lo mismo podría intentarse con la dicha Guardería.

Entre la infinidad de comercios que tiene nuestr barrio este nicho esta bastante desierto y a algunos nos puede interesar conocer donde llevar a los churumbeles cuando toque.

Muchas gracias a todos.
 
L
lpecina
11/05/2005 13:19
Hay empresas de guarderias (creo que kidsco es una de ellas) que te montan la guarderia donde tu quieras y te hacen el papeleo. Pero evidentemente barato no sera.
 
L
layal
25/04/2005 18:11
Eduardo, como se nota tu futura paternidad !!!!

Aunque yo no vaya a ser padre (de momento), entiendo que a muchos les pueda venir muy bien (y a otros en un futuro), y si está todo el mundo deacuerdo, yo lo apoyaría...

Ahora bien, yo no estoy muy puesto en este tema, pero tengo entendido que montar una guarderís es bastante complicado y costoso. Se necesitan un montón de permisos municipales, un nº determinado de m2 de guardería, unas condidiones higiénicas determinados (baños, etc etc), los cuidadores deben ser prsonal cualificado, y un sin fin de requisitos que desconozco.

De ahí, que Ferrovial lo propusiese como Guardería, pero al no determinar su uso, dudo que se metan en ese "fregao".
Si para que arreglen una cerradura tardan meses, imaginate para montar una Guardería: tu hijo ya se habrá sacado un Doctorado para entonces.....

Slds
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento