ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Vecinos Impresentables

Actualizado 31/05/2005
559 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2003
93 mens.
Usuario Habitual
  mipe
30/05/2005 09:31
Hola vecinos.

Este fin de semana en el portal 72, un vecino nos ha querido hacer un "regalito" y nos ha dejado 4 enormes bolsas de basura justo en la puerta de subida de los garajes al portal. El domingo el olor era ya insoportable. Tanto que hasta nosotros que siempre cerramos la puerta del portal cuando nos la encontramos abierta (que son muchas veces incluso en fin de semana) tuvimos que dejarla abierta por el hedor que había en el portal. Aparte de dicho mal olor, lo malo es que con este calor dicho olor puede atraer a todas las ratas de los alrededores.

Pido a este vecino que piense ya no en los demás (que por lo que parece le traern al fresco) sino en sí mismo si no quiere ver en SU portal, en SU escalera e incluso en el descansillo de SU casa a alguna rata, que le puedo asegurar existen porque yo las he visto y sin olores, asi que con ellos .....

Tenemos tb en los trasteros del portal 72 puertas de un armario que otro vándalo dejó despues de hacer obra a finales del año pasado. Después de 6 meses siguen allí. Se lo comentamos a los conserjes pero nada de nada. Supongo que no es su labor ....

A si que como nadie se encarga de retirar todo aquello que estos queridos vecinos tienen a bien "regalarnos", dentro de poco vamos a terminar viviendo en un estercolero y en un escombrero. Espero que recapaciten y no vuelvan a hacerlo.

Saludos

mar.-2003
98 mens.
Usuario Habitual
30/05/2005 13:25
Pues aprovechando tu calentón, voy a agradecer al bricomaniaco vecino del 78, que haya instalado una radial en la terraza de su bajo y que la use contínuamente durante todo el fin de semana. Con la reververación que se produce en todo el interior de la urbanización, es imposible ver la tele (no digamos dormir) con la ventana abierta. Este domingo, empezó a las 9:30 de la mañana. Psee, bien mirado, así aprovecho más el día.
sep.-2003
64 mens.
Usuario Habitual
  layal
31/05/2005 16:29
Por suerte, la ventana de mi habitación da al otro lado, pero la del salón da al bajo de la radial...
LLevan dos fines de semanas cortando madera. El fin de semana pasado parece que respetaron un poco más los horarios, empezando mas tarde por la mañana y a media tarde, pero es cierto que este fin de semana ha sido constante.
Desde luego, este proximo fin de semana, si continúan igual, bajaré a pedirles que respeten los horarios de ruidos, ya no solo los fijados en las normas de la Comunidad, si no los que hay que respetar legalmente en domingo...
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Vecinos Impresentables" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+