Volver al foro
L
luibsa
20/10/2005 10:13

TOYOTA

938 lecturas | 9 respuestas
Buenos días Toyota, comentame algo de la reunion del martes, sigo fuera de casa y no se nada.
Muchas gracias
 
C
cetrix
21/10/2005 00:59
Buenas noches a ambos/as.

No suelo escribir mucho en el foro, pero ayer fui uno de los tantos que estuve en la reunion hasta las 11:15. (Si, no aguante hasta el final ya que mi presencia principal era para votar en contra de la implantacion de antenas de telefonia en la comunidad, y aun asi, despues de llegar de trabajar a las 20:30 para ir a la reunion, me perdi ver a mi hija despierta).
Por vuestro mensaje me entero que no se van a tomar medidas contra los vecinos que hacen las reformas que les da la gana y con esto no estoy conforme. Si, es culpa mia por no aguantar hasta el final, pero, se da por supuesto que si hay unas normas sobre la estetica votadas por todas la comunidad en la primera reunion, estas se cumplen, por lo que di por supuesto que no era un punto importante.
Tambien soy propietario, junto con mi mujer, de un atico al cual le he puesto una pergola y unos toldos, totalmente en consonancia con lo votado en la primera reunion. Que si los toldos tienen que llevar el faldon liso y de color crema, que si la pergola es metalica que sea del color de los cerramientos, que si LECHES.
A partir de ya, como se ve que esto es la jungla y no se toman medidas, hare lo que me de la gana y a ver quien es el guapo/a que osa decir algo.
Por cierto, aunque mi hija no suele gritar en las zonas comunes, ni jugar al balon, ni montar en bici porque soliamos respetar las decisiones tomadas en las juntas de vecinos, a partir de ya, voy a formarla para futbolista y ciclista. Ademas, ¿sabeis donde va a praticar?, pues eso.

Saludos y perdonad por el cabreo, pero me parece inadmisible.

Cetrix

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2005)
  • 2 (2005)
    © 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter