Volver al foro
P
prin
14/04/2003 21:51

Hola a todos

¿Cómo son las habitaciones y las letras correspondientes en la primera fase del piso?

550 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos, somos una pareja que tenemos el piso en la primera fase. He visto que ´mipe´ ha tenido la suerte de poder entrar. Y tengo unas preguntas:a mi desde fuera tambien me daba la impresion de que las habitaciones eran pequeñas...tu las que viste sabes a que letra correspondian? a? b? c?. Nuestro piso es una letra a(dá a la zona de la piscina y a la calle, al igual que la c) Según sé la letra b tiene los dormitorios un poco mas pequeños...Y lo del baño, te refieres al baño del dormitorio principal? Que te parecio la cocina? me refiero al tamaño...Y el salón? Me imagino que todo este tema es bastante relativo y puede depender bastante de lo que estemos acostumbrados en nuestras casas actuales..Bueno, sea lo que sea espero que me puedas aclarar algo...Espero con emoción tu respuesta. Por cierto, me imagino que habreis recibido una carta certificada de ferrovial informando de la situación, Si no es asi, deciros que preveen la entrega a finales de marzo 04, y mas o menos dicen que el retraso se debe a falta de mano de obra y de material...En fin...

Saludos a todos.
 
M
mipe
16/04/2003 12:20
Hola Vecinos



No se a que letra pertenecían. Solo que era un bajo de dos dormitorios de los que daban a la calle Niceto Alcalá Zamora y también daba a la piscina. Por lo que tu comentas debe ser una letra B, porque otra de las personas con las que iba se coló también y logró pasarse a uno de tres dormitorios y comentó que comparativamente le pareció más grande el de tres dormitorios que el de dos (que pena no haber pasado yo a verlo).



El baño que me pareció muy bonito no era el principal (que es el que va en Marmol), sino el secundario. En general me gustaron mucho los baños, creo que de lo que ví fué lo que más me gustó, junto con la visión de la urbanización por dentro.



Como comentaba, me llevé una gran desilusión con el tamaño de las habitaciones (de la casa que yo vi, no puedo juzgar las otras que no vi). No es que yo me las esperara muy grandes, ni siquiera grandes, pero mi impresión cuando vi la habitación de matrimonio fué que no era posible que cupiera la cama de largo. Siento daros malas noticias, pero mejor es que os hagais una idea antes de ir mirando mobiliario. El salón también era muy pequeño. El ventanal que daba al patio central de la urbanización era hermoso, y la vista también. La cocina normal (claro, es que la mia ahora es muy pequeña y cualquiera me parecería mayor). Incluso los pasillos también me parecieron estrechos. Tb se veía el hueco del armario, tamaño normal.



No puedo deciros más porque fué todo muy rápido. Me quedé con la impresión que os he comentado en cuanto al tamaño. Me pareció que los azulejos estaban bastante bien puestos, cosa que me alegró. O sea, que me impresión con respecto a los remates de momento es buena. Tienen pinta de que va a quedar todo muy bien (esperemos que así sea).



Con respecto a la carta efectivamente, ya la hemos recogido. Parece una disculpa un poco agresiva, ¿no?. Supongo que habrá llamado mucha gente para preguntar por el estado de las obras (se ve a la legua que van muy retrasados) y ya estaban mareados de tanta llamada, y de ahí el tono de la carta. Si hubieran informado un poco antes, habría sido mejor, pienso yo. En fin, que hasta Junio no tendremos nuestra casa (por otro lado a mi también me habían dado esa fecha como la más probable). ¿Podremos disfrutar de la piscina en Julio? No se yo cuantos trámites habrá que hacer para ponerla en marcha, pero supongo que será el sueño de muchos de nosotros (y de nuestros niños - yo tengo dos)



Muchos saludos para todos
 
M
mjp
15/04/2003 09:48
Hola vecinos, ¿donde has visto el mensaje de mipe? ¿Y que dice?, me has dejado preocupada.

En cuanto a la carta que has recibido es la de este trimestre, porque yo no la he recibido todavia. ¿Y que dicen? ¿Que las entregarán en Marzo? Yo creo que es un poco dificil porque van muy atrasadas, yo la última vez que hable con ellos, si me dijeron que las terminarian en marzo, pero que con los tramites de documentación no las entregarian hasta junio, pero en fin, si fuera en marzo, mucho mejor.

Saludos

Mj
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2003)

    m2

  • 9 (2003)
  • 2 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento