ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Sugerencia

Actualizado 26/05/2003
339 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2003
93 mens.
Usuario Habitual
  mipe
22/05/2003 11:40
Hola a todos.



Estoy un poco preocupada con el tema de no poder ver la casa (y detallar los posibles desperfectos que haya) antes de la entrega de llaves. No se si a vosotros os preocupará este tema pero yo me pregunto: una vez pagada la casa ¿nos atenderán igual que si fuera antes de pagarla?



Ahora que con el tema de los pagarés vamos a tener que irnos pasando todos por Lardos 1000, podríamos indicarles (todos los que quieran, claro está) que queremos ver la casa antes de la entrega. Entre todos a lo mejor podemos conseguirlo. Ya que la entrega se retrasa, pues que inviertan ese tiempo en enseñarnos la casa.

¿Qué os parece?



Saludos, vecinos
abr.-2003
131 mens.
Usuario Habitual
  prin
22/05/2003 21:55
Los tenemos !!!! Siiii, nuestros pagarés los tenemos ya en nuestro poder, por fin.

Mipe,conozco a gente que hace unos tres o cuatro años tb se compraron una casa de Ferrovial y a ellos les hicieron lo mismo: primero entrega de llaves, y luego se habla de los desperfectos. Como con todo, una vez que has soltado la pasta, el trato no es el mismo, pero bueno...es algo con lo que tendremos que ´tragar´ nos guste o no...No creo que podamos hacer nada para solucionarlo

slds
mar.-2003
93 mens.
Usuario Habitual
  mipe
23/05/2003 11:02
Hola Prin



Gracias por tu respuesta. Pues vaya. ¿Habeis leido los mensajes de las Fuentes? Resulta que ellos han hecho ya una primera visita, han tomado nota de los desperfectos y un mes después van a hacer una segunda visita para ver si está todo reparado, eso sin haber firmado todavía. Eso es lo que se debería de hacer en todas las promociones, sean de renta libre o de comunidad de propietarios.



Yo de todas formas lo comentaré cuando vaya a por los Pagarés. Por cierto, que me tomaron nota por telefono y me dijeron que me llamarían cuando los localizaran (¿dónde estarán?) y no me han vuelto a llamar. Creo volveré a llamar, a ver si me los dan de una vez. Me alegro de que ya te los hayan devuelto, espero decir pronto lo mismo.



Saludos

mar.-2003
37 mens.
Usuario Ocasional
26/05/2003 09:47
Hola, yo también pregunté el tema de la visita previa, les expliqué que una vez que entras a vivir, es más incómodo que tengan que venir de nuevo obreros en caso de desperfectos y que, digan lo que digan, una vez que se entregan las llaves se desentenderán un poco... por supuesto lo negaron... pero me dijeron que Lardos lo hace así siempre, que Ferrovial en ocasiones hace visitas previas pero ellos no... creo que no habrá posibilidades, pero por si acaso seguiremos intentándolo...

Saludos

David
sep.-2008
806 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+