ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Curiosidad...

Actualizado 29/05/2003
323 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
abr.-2003
131 mens.
Usuario Habitual
  prin
27/05/2003 22:21
Hola a todos, y enhorabuena Mipe y muchas gracias por toda tu informacion...De verdad que la incursión que hiciste te cundió mucho!Que poder de observación !!!!Pero te voy a hacer unas preguntas de nota:

-Te fijaste en el tamaño(si lo habia)del tendedero?

-Y tb tengo mucha curiosidad en el tamaño de la ventana del salon, que mas bien es una ventanuca.Me refiero a los salones de las viviendas 3d que dan al interior.Quizas no haya coincidido de que hayas visto un salon de los que hablo, pero es que desde fuera parece muy poquitina cosa...

Y cambiando de tema...Esta vivienda es la primera casa que compramos...(habra que esperar a la loto para la segunda)y mis pensamientos son ¿en cuanto se podra poner el recibo de comunidad en unas urbanizaciones tan grandes y con tantas historias como paddle, tennis, piscina,etc etc. ?Alguno de vosotros sabe a cuanto puede ascender aproximadamente???Quizas sea una pregunta tonta pero es algo que me ronda la cabeza desde hace tiempo...

+gracias a todos

+saludos
mar.-2003
93 mens.
Usuario Habitual
  mipe
28/05/2003 16:33
Hola Vecinos, en particular Prin.



Paso a responder a tus preguntas



- No recuerdo tendedero en las cocinas que ví, yo también quería hacerme una idea de cómo sería de tamaño porque no sé como nos va a caber toda la ropa en ese espacio tan reducido que se supone que tiene (si no recuerdo mal, 3m cuadrados). Hasta he pensado en poner una lavadora-secadora (aunque no he oido hablar muy bien de ellas, pero no creo que quedan lavadora y secadora por separado). Este tema me ha empezado a preocupar seriamente a partir del segundo niño porque incrementa sustancialmente el número de veces que hay que poner la lavadora a la semana (si con uno ponia, con dos ....)



- Pues en el piso de 2D la ventana que daba a la piscina era hermosísima, la verdad. En el de 3D no me fijé porque daba al exterior y no llegué a entrar del todo. En el plano de mi piso (que tb es de 3D) es verdad que hay una ventana en el salón que es un poco pequeña y luego está el mirador, que es por donde realmente entrará la luz. Me fijaré la proxima vez que vaya.



- Un vecino de la cercana Urbanización de Vallehermoso ha calculado su recibo de comunidad en aprox 180 euros al mes. Espero que el nuestro no sea tanto, porque la piscina no la tendremos todo el año como ellos y además somos más vecinos. Creo que lo peguntamos en su dia en Lardos 1000 y creo recordar que dijeron que unas 15.000 - 18.000 pts. pero como todo ha subido tanto ultimamente con esto del euro, pues yo calculo unas 20.000 pts. al mes, que me corrija alguien si me equivoco.





Saludos

abr.-2003
29 mens.
Usuario Ocasional
  MMMMM
29/05/2003 18:56
Hola a todos!



El viernes pasado estuve ´cotilleando´ en la promoción Jardines de Sanchinarro, que ya está entregada. El portero nos enseñó algún piso, que a mi me pareció bastante bien acabado, quizá los suelos un poco malos, y los muebles de la cocina muy estridentes (para mi gusto) No sé si nuestra promoción será igual...



Lo que si puedo deciros es que esta otra promoción paga solo 12.000 ptas de comunidad.



Por cierto, a mí siguen sin devolverme los pagarés, voy a tener que llamar de nuevo y montar el pollo del siglo!!!



Un saludo a todos



Maria



sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Curiosidad..." en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+