Volver al foro
W
wireman
12/05/2003 13:23

JARDINES DEL SOTO III

¿Cómo van las obras de instalación del aire y las paredes en el edificio?

1.125 lecturas | 2 respuestas
Estimados Vecinos,

ayer me pase por las obras, y ya estan casi todas los marcos de ventana puestos en negro. Por dentro parece que la instalacion del aire y muchas de las paredes estan terminandose. Todo viento en popa a toda vela.

un saludo.
 
W
wireman
19/05/2003 17:08
Hola beatriz,

la verdad es que en el foro sanchinarro.com he visto que varia gente a publicado quienes son las empresas que van a poner el mobiliario y pero todavia no he visto ninguna idea sobre los cuartos de ballo.

Mi portal es el 3. Sobre lo del parque infantil, mas que parque debe ser un cuadrado de arena, jejeje. Por que mas no entra, en fin.

Deberiamos un dia organizar una quedada, y vernos todos los vecinos. Que te parece?

si te gusta la idea mandame un email a a.montes@ofispain.com y lo intentamos organizar y asi nos conocemos los que vamos a vivir juntos.

Un saludo.

 
B
Beatriz Poncet
13/05/2003 12:46
Yo tambien me pase ayer por alli, y del lado del corte ingles estan casi todas las ventanas puestas, yo creo q estan poniendo los tabiques en los aticos, ya han hecho el muro de la piscina ya esta, q por cierto si ya no le daba el sol ahora con el muro pegado ya..... Estan haciendo una garita como para el portero donde esta la piscina, se ve q vamos a tener la entrada a los portales por ahi. Yo estoy en el portal 2, debe de ser el del centro.Cuando podremos saber como van a ser los baños y las cocinas? sabes tu algo?

Y el jardin? Vamos a tener una jardinera, es imposible q metan ahi un parque infantil.

Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento