Volver al foro
J
jose_vecino
17/07/2015 19:41

ELECCION DE ADMINISTRADOR - JUNTA DEL MARTES 21 DE JULIO

¿Cómo elegir al administrador de la comunidad?

1.587 lecturas | 1 respuestas

Hola futuros vecinos,

en la próxima junta de vecinos del día 21 creo que os constituis como comunidad, soy vecino del barrio y administrador de fincas, estuve hablando con una vecina y me dijo que os habían impuesto administrador la promotora, os quería comentar dos cosas al respecto:

1. - No os pueden obligar a contratar con ese administrador, sino que libremente se elige al constituir la comunidad, como consejo no suele ser precisamente el más conveniente el que contrata la promotora.

2. - Creo que algunos habéis pedido presupuesto de más administradores, por lo que nos gustaría ofreceros nuestros servicios, para haceros un presupuesto lo más ajustado posible necesitamos saber características del edificio y que servicios teneis o vais a necesitar contratar.

Nosotros somos un grupo de profesionales con años de experiencia, somos administradores colegiados y titulados en economía, derecho, fiscal, informática, etc 

Además estamos especializados en reducción de costes y negociación con proveedores y empresas de servicios por lo que conseguimos los mejores descuentos para la comunidad siempre manteniendo un servicio de calidad. Solemos conseguir una reducción con respecto a otros administradores de más de un 25% en las cuotas comunitarias, lo que llegar a suponer más de 300 euros por vecino y año.

En el Ensanche de Vallecas gestionamos varias comunidades, actualmente tenemos la oficina en Rivas-Vaciamadrid donde también gestionamos comunidades pero en este año 2015 vamos a abrir delegación en el Ensanche de Vallecas con lo cual la oficina os quedaría bastante cerca (algunos de los locales que estamos mirando están a menos de 500 m de vuestro edificio).

En resumen mirar varias opciones y coger lo que creais que más os interese. Estaríamos encantados de quedar con vosotros para tratar estos temas y daros presupuesto e incluso ir a la junta que teneís el martes si lo consideraís conveniente para poder ser vuestros administradores si así lo decidís entre todos.

Podeis contactar conmigo en el 633500196

 

Un saludo y bienvenidos al barrio.

José Martínez

 

 
SEAF
SEAF
21/07/2015 11:02

Hola buenos días, como dice José Martinez no os pueden imponer el administrador de la constructora. De hecho os recomendamos que busqueis otro, seguro que velará más por vuestros derechos... Los comienzos son dificiles en todas las comunidades, y durante el primer año suelen aparecer muchos defectos, problemas.... que en la mayoría de las ocasiones el administrador/a "colocado" por la constructora, maquilla y disimula.

 

Somos una empresa de servicios, trabajamos en varias comunidades en el ensanche, una muy cercana a vuestra urbanización: Avda. Gran Vía del Sureste, 42,  llevamos cerca de 2 años en esa finca con vigilancia 24 h y servicio de limpieza. También ofrecemos servicio de mantenimiento de grupos de presión, puertas de garaje, mantenimiento de piscinas y socorrista....

 

Estamos a vuestra disposición, presupuestos sin compromiso.

www. seafserviciosintegrales.es

info@seafserviciosintegrales.es

Telf.: 91.425.76.78/606.938.467

 

Otras comunidades en las que trabajamos:

Avda. Ensanche de Vallecas, 28

Corral de Almaguer, 25

Fresno de Cantespino, 34-40

Villamayor de Santiago, 37-39

 

Mucha suerte!!!

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento