Volver al foro
L
lamonidejere
28/04/2010 18:22

Presentación

1.946 lecturas | 8 respuestas
Hola Vecinos!! Os animo a que os apunteis a este foro para que podamos comentar cosas sobre nuestras futuras viviendas..
 
A
aries-79
25/07/2010 10:19

Hola, las últimas novedades que he podido saber a través de un miembro del consejo rector son:

- Ya disponemos de licencia de obras.

- Las obras comenzaron oficialmente la semana del 19 de julio. Después de finalizar la preparación del terreno se han empezado a construir los garajes y trasteros tanto de nuestra promoción como los de Hacienda El Carrascal.

- De los a/a no hay nuevas noticias.

Saludos.

 
L
lamonidejere
22/07/2010 18:02

Hola vecino! Sabemos algo de la reunion del dia 6 ??

 
A
aries-79
27/06/2010 21:03

Hola vecinos! Según me han informado el próximo día 6 de Julio el Consejo Rector se reunirá con Rochdale para tratar varios temas, entre los que se encuentra la preinstalación de a/a. Ojalá se apruebe esta iniciativa ya que si no personalmente creo es un atraso que se vean los aparatos de aire por fuera del edifcio.

Por otro lado, me han informado también que ha aumentado el número de personas que trabajan en la obra por lo que deduzco deben de ir más rápido que antes.

Ante cualquier otra novedad, os seguiré informando.

Saludos.

 
L
lamonidejere
15/06/2010 13:39

Efectivamente estos vaciados que salen en la foto corresponden a la parte de delante, no a la nuestra, con lo cual..no hay avance..esperemos que pronto nos den mas información..

 
L
lamonidejere
11/06/2010 15:28

Hola! En cuanto al proceso de la obra, el otro dia pasé también por allí y la verdad es que sólo veo que están haciendo los vaciados para los garajes...hice algunas fotos, las pondré para que las veais. Pero la verdad es que se ve muy poco avance..aver si pronto nos llaman para una nueva reunión y nos dan más información.

Queria comentaros el tema de un seguro que existe de "Cantidades Aportadas". Me han comentado que en algunas cooperativas te ofrecen este seguro, que cubre las cantidades que hemos dado hasta el momento, en caso de que surgiera algun problema quiebra, suspensión de pagos,etc. (Que esperemos que no ocurra, pero sólo por seguridad..). Sabeis algo de esto?? Me intentaré informar en cuanto pueda.

Saludos

 
A
aries-79
06/06/2010 20:53

Hola vecina! Para apuntarte en la lista de Rochdale para el tema de los trasteros, tienes que pasarte personalmente por la oficina de Rochdale y firmar un escrito para dejar constancia que estás interesada en adquirir un trastero dentro de la tipología de piso que tú tengas, es decir, de 3 ó 4 dormitorios.

Por otro lado vecin@s, quería conocer vuestra opinión sobre el proceso de la obra de nuestros pisos. Precisamente, esta tarde he pasado por delante de los terrenos y la verdad es que me he desmoralizado bastante, porque veo que la obra no avanza apenas nada y no me gusta ser pesimista pero llevamos casi dos años pagando un piso que no se le ve atisbo de comenzar.

Personalmente, me estoy empezando a preocupar ya que en la última reunión nos dijeron que empezarían en el mes de Mayo y a este paso veo casi imposible que nos entreguen el piso en Septiembre del año 2011.

¿Qué pensáis vecin@s?

Saludos

 
L
lamonidejere
02/06/2010 19:31

Hola! yo no pertenezco al Consejo Rector, aver si entre todos nos vamos enterando de todo este tipo de cosas y a traves de aqui nos informamos..No sabia que habia que apuntarse a una lista para lo del trastero..yo tambien podria estar interesada..llamo a Rochdale y me apunto entonces, no?

Saludos

 
A
aries-79
30/05/2010 13:45

Hola vecin@s! Parece que por fin se ve más movimiento por la zona, a ver si pronto nos llaman para elegir piso. Yo también tengo uno  de 4 dormitorios y espero poder optar a un trastero, os habeis apuntado en la lista de Rochdale?

Otra cosa, sabéis algo más del cambio del color de la fachada?En Rochdale nos comentaron que eso lo decidiría el Consejo Rector, por cierto pertenecéis alguna al Consejo?Podríamos utilizar este foro para intentar tener más información sobre las decisiciones importantes que éste toma: materiales, posibilidad de preinstalación a/a, trastero...

un saludo

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento