Volver al foro
M
mg85
11/03/2014 10:48

¿Qué me podéis contar de Metrovacesa?

¿Qué sabéis de Metrovacesa y cómo es su construcción y entrega?

1.932 lecturas | 1 respuestas

Hola a todos los vecinos,

Soy una persona interesada en esos pisos, los he estado viendo, pero me gustaría conocer vuestra opinión y vivencias al respecto, para conocer realmente cómo son las cosas. Hay veces que de lo que te dicen al vender a la realidad puede haber gran trecho.

¿Qué sabéis de Metrovacesa? ¿Qué tal construye? ¿Entragan en plazo? ¿Qué tal el acabado? ¿Responden bien si hubiera algún problema tras la entrega? ¿Admiten modificaciones? ¿Se aprovechan al cobrarlas? ¿Se comportan en las condiciones del contrato? ...

Todo lo que me podáis contar los vecinos nos ayudaría en la decisión. Muchas gracias.

Saludos.

 
R
ResidencialJM
11/03/2014 11:33

Hola mg85:

Metrovecesa es una empresa a nivel nacional, que ha estado de capa caída pero que ahora parece solvente, y esperamos que acaben la obra!!! Al ser una empresa grande es muy impersonal y miran mucho el dinero, más que al cliente y que quiere formar un hogar.

De las modificaciones estamos en ello, ya te cuento.

No entiendo mucho, pero creo que el acabado depende más de la constructora, no sé si influye lo que le apriete Metrovacesa. Los azulejos y el suelo son de Porcelanosa, pero de los precios más bajitos, los puedes ver en la oficina. El suelo de madera está pendiente.

Unos que amigos compraron a Metrovacesa (fuera de Sevilla), les costó Dios y ayuda que les arreglaran unas humededes, pero al final lo consiguieron.

De lo demás me intentaré informar, y ya te cuento.

Un saludín.

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento