Volver al foro
R
rafachana
19/09/2006 21:59

Competiciones y conduccion temeraria en la A-42

¿Cómo evitar la impunidad de conductores peligrosos en la A-42?

909 lecturas | 2 respuestas
Queridos vecinos:

No se si este es lugar para avisar de una cosa asi, pero es la primera forma mas cercana de comunicarlo a los vecinos.

Ayer por la tarde a la altura de nuestros pisos en la A-42 iba por el carril de la derecha con mi hija de tres años direccion a getafe sobre las 20:20 cuando dos hijos de puta venian por el carril de la izquierda y se me echaron encima y a punto estuvieron de darme una hostia, perdon por mi vocabulario pero no tienen otro nombre. Despues huyeron por la salida de Parla Centro.

El sabado pasado murieron dos chicos en el Sector 3 por causas similares en un microbus de una despedida de soltero.

Digo esto para avisar de que actuan con total impunidad y sabeis de sobra la escasez de Guardia civil que hay en la carretera de Toledo, y que tengais cuidado, ya que casi todos cogemos el coche todos los dias para ir a currar.

Un saludo y gracias por vuestra atencion
 
B
BatmanRojo
30/09/2006 00:03
Aprovecho este hilo para avisar de ciertos individuos que que se llaman "conductores profesiónales" ojo con las gruas de DESGUACES LA TORRE para ellos la carretera es suya (pero no llevan 600) su conducción es sumamente peligrosa, en serio se de lo que hablo ya que los e conducido funciónan a comisión, imaginense unos vehículo encima de otro "con sus respectivas suspensiónes funciónando descoordinadamente al mismo tiempo que remolcan otro tomando una curva a altas velocidades y por el carril de la izquierda, es solo un ejemplo pero bastante ilustrativo.

DESGUACES LA TORRE
DESGUACES LA TORRE
DESGUACES LA TORRE
DESGUACES LA TORRE
DESGUACES LA TORRE
DESGUACES LA TORRE
DESGUACES LA TORRE
DESGUACES LA TORRE
DESGUACES LA TORRE
 
B
BatmanRojo
23/09/2006 19:14
Gracias por los avisos, parece que las competiciónes de nuestro garaje se extendiéron a circuitos aledaños (evidentemente se les quedaba pequeño).
Lamentablemente el respeto por la vida humana carece de sentido para estos individuos (La ajena por supuesto), lamentablemente lo unico que puedo recomendar es prudencia y circular con seis ojos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento