Volver al foro
V
Vengador Toxico
18/07/2007 18:36

Demanda por parte de una vecina.

¿Qué opináis sobre la demanda por ruidos de la puerta del garaje?

774 lecturas | 8 respuestas
Queria saber vuestras opiniones acerca de la demanda interpuesta por una vecina hacia nosotros por "ruidos" con la puerta del garaje.

Esta es mi primera intervencion en el foro porque no tenia internet hasta ahora.

Yo he bajado al garaje observando el ruido de la puerta al abrirse y cerrarse. Yo la verdad no noto ruidos tan descomunales como comenta la vecina del portal 12.

¿Que opinais? Yo me quede un poco alucinado de que nadie dijera nada... coño nos han puesto una demanda por 2 vias que posiblemente perdamos y nos quedamos como si nada...

Saludos y espero una calida bienvenida.
 
U
Up the irons
28/07/2007 00:38
Lo de las rajas puede ser por asentamiento del edificio, y lo de que se te levanto el suelo a mi tambien me paso a los dos meses de entrar por una fuga de la tuberia de la calefaccion, de ahi a poder demostrar que es por la puerta del garaje va un trecho, cariño. No tengas tanta cara.
 
U
Up the irons
28/07/2007 00:35
A ver evaferhas, mis palabras hacia ti fueron referente a tu caracter y a como estas haciendo las cosas, no por temas familiares, ni mucho menos.
segundo, me parece cojonudo que denuncies porque te molesta el ruido de la puerta, y que si legalmente te tienes que llevar por delante a la comunidad y a la cooperativa, pues de acuerdo.
Lo que yo no estoy para nada de acuerdo es que pidas un resarcimiento personal y a todas luces abusivo por ese problema. Si no quieres nada de la comunidad, pues denuncia que arreglen el problema del ruido de la puerta del garaje, pero no pidas una indemnizacion millonaria porque simplemente te despiertes ocasionalmente porque se abre la puerta. Creeme que somos muchos los vecinos, TUS vecinos, al menos de momento hasta que te vayas a tu chalet, que podemos pasar verdaderos problemas para pagarte a ti esos 4 kilos de las antiguas pesetas, que si bien no te puedes pagar el chalet con ellos, si lo puedes amueblar de puta madre, y por ahi si que no paso, ya te lo dije antes. Nosotros no tenemos la culpa de que esa puerta haga ruido, pero si tenemos el pleno derecho de usar nuestras plazas porque las hemos pagado para ello.
En cuanto alo de haberte gastado en tramites, planos y demas zarandajas, cada uno se gasta el dinero en lo que le da la gana, y no tienes que darnos ninguna explicacion, no trates de conseguir beneficios personales a cargo de la comunidad porque es de una sinvergonzoneria absoluta. En todo caso, ya se que no lo haras, exige que para el pago de esa indemnizacion sea culpable exclusivamente la constructora, no hagas pagarla a tus vecinos.
 
C
CATYDOG
25/07/2007 16:27
Aparte de que yo no estoy pidiendo dinero a ningun vecino por ello. porque a mi me parece muy bien que denuncies y que hagas lo que tengas que hacer. Pero esque yo anda economicamente mal de dinero y tengo un hijo de un añito y tengo que quitarselo a el pa darselo a los abogados. Y como yo estaran unos pocos imagino. Pero no te ofendas por esto que te digo, pero es lo unico k me sienta mal. Que si tuviera pues me nodo y lo pago pero no teniendo jode mas. Y eso lo tienes que entender. Un saludo
 
C
CATYDOG
25/07/2007 16:17
hola evaferhas, queria decirte que para no rèprocharlo bien k lo pones y en segundo lugar que yo entiendo tu postura, que me acabo de enterear en esta ultima eunion que era lo que sucedia. Y me parece mu bien lo que tengas que hacer. Pero igual que yo no reprocho tu queja no reproches tu la mia. Que ya se ke no es ni un 10% de molestia que tu queja pero a mi me molesta y yo la expongo. Le parezca bien o mal al que sea. un saludo
 
C
CATYDOG
24/07/2007 15:22
que pasa evaferhas que te das por aludida por lo de las cuerdas? pos si a ti te molesta la puerta del garaje, cosa que no pongo en duda, a mi me molestan las cuerdas de tender. O sea que si tu quieres que te comprendan porque as puesto tu denuncia y tus quejas tienes que aprender a comprender tambien a los demas. que yo no me e metio en porque te estas quejando tu asi que ya sabes. por cierto yo e estado hablando con la presidenta de la mancomunidad y con los presidentes de mi portal del año pasado. y elos no tenian constancia de tus quejas. Y ahora que se han enterado se ponoian a subsanarlo. lo que pasa que nos gusta joder la pava. y hacernos gastar un dinero que no tenemos en abogados y todo el rollo ese, que es que parece que vivimos en la moraleja COÑO! vaya gente mas tikismikis y estupida que quiere vivir en un paraiso cuando no tienen ni mierda en las tripas.
EL ULTIMO PUNTO VA DIRIGIDO A TODOS LOS PIJOS TIKISMIKIS DE LA URBA.....!

SALUDOS
 
V
Vengador Toxico
24/07/2007 15:19
Creo que independientemente de lo que se hable se debe hacer con respeto, lo malo es que creo que existen muchas diferencias de criterio entre los vecinos y no se dialoga de la forma correcta.

Que salga el sol por donde quiera...

Saludos
 
S
Selena Leo
23/07/2007 00:08
Por lo que se esta comentando en la piscina, esta vecina que nos ha demandado se ha comprado un chalet con la clara intención de irse a vivir a el dejando esta comunidad. ¿Porque nos demanda entonces si no quiere vivir aqui? Como puede decir que lo hace para poder dormir bien si no quiere dormir mas aqui. Son misterios increibles que en esta comunidad por ser una pandilla de moñas nos seguiran pasando mes a mes.
 
U
Up the irons
21/07/2007 05:21
todo esto en gran parte vino por aquella reunion que se hizo en la que se decidio que no se denunciara a la constructora, no se si alguien del foro se acuerda de este dia, ese en el que se nos separo como a los niños en dos bandos, y que muchos se pusieron a gritar como energumenos. Si ahora hubiesemos denunciado no nos veriamos en esta situacion con mucha probabilidad, y corremos el peligro de tenerle que pagar a esta hija de la gran puta 320 euros cada uno. Yo no se vosotros pero yo me buscare las mañas para no pagarle la puta indemnizacion para que se pague la entrada del chalet que se ha comprado. La parte de la reparacion de la puerta si, pero no la de los 24000 euros. Si no, yo tambien me invento una denuncia. En fin como aquel dia no se decidio pagar ahora lo vamos a tener que hacer y con creces. Reflexionad sobre ello...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento