Volver al foro
A
ainafetse
21/02/2015 01:56

humedades en el suelo de marmol

¿Cómo reclamar por humedades en suelo de mármol en construcciones?

3.060 lecturas | 2 respuestas

Hola a todos.

Soy propietaria de unas de las casas del pasaje Tirante el Blanco.

Hemos observado que en nuestro suelo de marmol de la planta inferior esta parcheado por manchas de humedad.

Este desperfecto lo hemos comentado con el jefe de la obra, Antonio, y con el aparejador que se encarga de revisar los desperfectos y ambos coinciden en que es un problema del abrillantado.

No estando contenta con sus explicaciones, he consultado con un pulidor profesional privado y me ha explicado que esas manchas son humedades seguramente debidas a una mala impermeabilizacion de toda la casa, con lo que tiene dificil solución y no se quitan con un abrillantado, ya que vuelven a salir.

También nos ha explicado que el mármol es poroso y que esa humedad ya ha afectado a la piedra y no se volverá a recuperar el brillo.

Me gustaría saber si soy la única afectada o si por el contrario también hay mas afectados como yo para poder exigir las oportunas reclamaciones y poder comentar las posibles soluciones que tiene esta clase de errores en la construcción si los hubiese.

Gracias por vuestro tiempo,

Un saludo.

 
macj
macj
25/02/2015 12:04

Ha mi me pasó en la habitación de abajo, soy del Pasaje Blanca Luna, según el encargado se debía a que el grifo de la placa de ducha de la habitación principal no estaba bien ajustado y filtraba agua por el bajante de la habitación, tuvieron que partir el techo para comprobarlo, me han vuelto a abrillantar la habitación y estoy pendiente por si aparece de nuevo la humedad.

 
macj
macj
23/02/2015 14:54

lo mejor es que te revisen los grifos de los baños de arriba, por si la humedad proviene de ahí como me ocurrió a mí.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento