Volver al foro
cesar simancas
cesar simancas
23/11/2008 14:49

podemos cambiar las cosas en jardines de torrejon

¿Es posible cambiar la pintura de gotele en las memorias de calidad?

2.606 lecturas | 11 respuestas
hola vecinos:un tema muy importante que os quiero transmitir es que se pueden cambiar algunas cosas de las memorias de calidad, entre ellas la pintura de gotele, que es algo que me preocupa bastante yo pedi que no pusiesen gotele en la vivienda porque lo quiero en liso.
Entonces si una gran mayoría estamos de acuerdo, nos dijeron que podemos mandar una carta para que lo tomen en cuenta, asi que si somos una gran mayoría de vecinos que nos acogemos a esta idea la tendran muy en cuenta para el cambio,y con esto quiero deciros que ante alguna duda que os pueda surgir como esta,porfavor podeis explicarla en este tema nuevo abierto importante en jardines de torrejón
gracias vecinos
 
A
aranrodriguez
11/11/2009 13:21

Hola ,la verdad esque yo estoy totalmente de acuedo contigo porque yo tambien lo quiero en liso y me dijeron que no se podia pedir,y la verdad esque he estado preguntando por cuanto sale hacerlo independiente y cuesta muy caro.
Yo are lo que haga falta si no lo ponen liso.

 
poison10016
poison10016
29/08/2009 03:31
 Yo me uno a lo de las paredes lisas.

Lo de la preinstalación de aire lo considero muy importante, por el estilo de nuestra urbanización no se podrán ubicar las máquinas y va a ser un problema si no se hace la dicha preinstalación.
 
A
almuyalvaro
21/08/2009 09:41
Hola a todos!

Nosotros tambien estamos a favor de la pintura en liso si hay que firmar una carta o algo avisarnos.

Dejar ya las coñas con ese temita que tenemos unos amigos muy graciosos y nos estaban gastando una bromita.


Un saludo a to@s.

 
Ivancito82
Ivancito82
21/08/2009 00:55
Hola a todos,

Retomando este tema, seguimos interesados en proponer el cambio de pintura gotele a liso? ya que nos ponemos lo podemos proponer a la inmobiliaria y que ésta lo traslade a la constructora, como ya se ha dicho en mensajes anteriores, si no supera el precio establecido si es posible...

Un saludo

PD: quiza Almuyalvaro puedan ayudarnos en esto..... jejejeje (es broma)
Iván
 
Moci
Moci
26/03/2009 17:24
Buenas a tod@s!

En cuanto a hacer modificaciones respecto a la memoria y planos, no creo que pasen por ahí... ya que en una obra es bastante molesto tener que hacer cada vivienda de una manera diferente en lugar de que sean estándar, además se trata de vivienda protegida... por lo que se supone que no te pueden cobrar más (a no ser que sea en B), por lo que no les sale rentable tanto lío.

En el caso de que accedieran a dejar las paredes en liso sería porque les sale más barato dar una mano de pintura sobre en yeso de la pared que proyectar el gotelé, pero lo que no van a hacer es el tratamiento para dejarlas completamente lisas, ya que supone un aumento del coste y del tiempo.

En fin xic@s, que lo veo bastante díficil... aunque a la primera que le gustan las paredes lisas es a mí :(

Un saludo!!!
 
SoryTorrejon
SoryTorrejon
26/03/2009 15:30
Muy Buenas Tardes!!

Lo de la pintura cambiarla por liso,seria una opción,eso si nose hasta que punto seria recomendable por como quedaria,lo mismo es peor el remedio que la enfermedad,y es más aconsejable que cada uno lo alise individualizado,ya que como no lo hagan bien,luego tienes hay una derrama más añadida,pensar eso.

Lo de la preinstalación del aire acondicionado poniendo las rejillas por la casa,fui yo la que di la ídea,pero es un coste añadido bastante caro,pero si que podriamos exponer que dejen todos los conductos listo para ponerlo y que además lo dejen para poner maletas en la azotea (si es que se pudiera),para que no las tuvieramos en las terrazas lavaderos o en las terrazas de ático o bajos ocupando espacio,pq eso si yo me niego a que se ponga en fachadas colgadas,queda horroroso esteticamente y que además por Ley no se puede.

Haber lo de las puertas me niego a ello,trabajo en una empresa de decoración e interiorismo y eso no se lleva ya,en las edificaciones modernas se hacen sin puertas,asi qué yo no apoyo eso,las prefiero que se quede como está todo,en el plano,me gusta.

Muchisimos Abrazos Fuertes!!

Soraya!
 
luna34
luna34
22/12/2008 14:49
Hola majos.

Mi chico y yo estamos de acuerdo en modificar lo de la pintura en gotele, ya que a nosotros nos interesa en liso y luego nosotros ya lo pintaremos a nuestro gusto, pues lo dicho si hay que firmar algo nosotros estamos a favor.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICES FIESTAS A TODOS!!!!!!!!!!!!!
 
cesar simancas
cesar simancas
19/12/2008 14:49
muy bueno ese articulo data,pero yo creo que si una gran mayoria estamos deacuerdo de no poner gotele,no es por que les diga que nos pongan pintuta de estuko vamos de la cara jejejej no eso no solo digo que antes que me dejen gotele lo dejen en lisi que el coste es bajo y luego cada uno pintamos a nuestro gusto,de esta forma NOS AHORRAMOS el quitarlo que nos va a valer mucho mas caro,ME GUSTARIA que espusiesis vuestras como lo de la preistalacion de aire tambien estoy deacuerdo pero la veo mas dificil por el tema que los coste suben y como dice el vecino data no se puede,UN BESAZO A TOD@S Y FELICES FIESTAS!!!
 
Laurana85
Laurana85
01/12/2008 17:38
Hola!
Mi novio y yo también estamos a favor de cambiar la pintura y quitar el gotelé. Creo que hay más gente con esta idea, si hay que escribir una carta y firmar para conseguirlo, lo hacemos. De todas formas Jose Angel nos dijo cuando firmamos, que esto lo tenemos que hablar con la constructora cuando ya la obra esté bastante adelantada. Asique supongo que habrá que esperar porque aun no han empezado las obras.
 
cesar simancas
cesar simancas
24/11/2008 22:07
ok scmena,mira te comento lo que a mi me dijo sonia la de la promotora,es mas o menos lo que comentas...aparte de que la constructora quiera o no es que si es una cosa bastante clara y que casi todos los vecinos quieren es que tenemos que mandar una carta pero no a la contructora que todavia no saben bien quien es...la tenemos que mandar a la promotora digamos a ferrocarril para que todos nos enteremos y no haya comfusiones,por eso el abrir este tema,como comentaba en el anterior,que cada alguno que quiera cambiar algo que exponga sus ideas entre todos colaborando esto esta chupado jejejejeje una saludo vecinos.
 
scmena
scmena
24/11/2008 14:36
Hola Cesar,

Sí que se había comentado alguna cosilla a cerca de posibles modificaciones, entre ellas el tema del gotelé, y tambien la preistalación del aire acondicionado.

En la promotora nos han dicho que va a depender de la constructora.

la promotora como tal no puede cobrarnos esas "mejoras", porque el precio del piso es el que es, asi que sería hablarlo directamente con la constructora cuando ya se sepa quien es.
Nos comentaron que algunas no admiten modificaciones porque son complicaciones para ellas, pero bueno, llegado el momento, y si somos suficientes vecinos, se puede intentar.

saludos!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento