Volver al foro
P
pady
28/09/2006 12:12

Lo último del agua

¿Nos quedaremos sin agua durante la instalación de los contadores?

524 lecturas | 3 respuestas
Hola a tod@s,

Ayer estuve hablando con Jesús y me dio una gran noticia, NOS VAMOS A QUEDAR OTRA VEZ SIN AGUA. Por lo visto la semana que viene harán la acometida general de la finca y, cuando esté terminada, el canal vendrá e instalará los contadores. En ese momento nos quedaremos sin agua y podremos solicitar el alta al canal, que tiene 3 días laborables para realizar el alta, con lo que durante ese tiempo no tendremos agua. La única manera de no quedarse sin agua sería darse de alta antes de que se instalen los contadores para que en el momento de instalarlos ya lo dejen todo funcionando, cosa en teoría posible porque ya tenemos número de contrato principal, pero en atención telefónica del canal me han dicho que no es posible. La única opción que queda es hablar con la oficina del canal en Villalba para ver si ellos pueden hacer algo, intentaré pasarme la semana que viene a ver que me dicen.
 
B
becki
03/10/2006 18:10
Zirta, la verdad es que si ha ido alguien a limpiar habeis tenido suerte,porque mi portal esta sucisimo, igual que todo.
 
G
gblanco
28/09/2006 15:15
A mi tb me comentó eso Jesús ayer, cuando vinieron a "arreglarme" la tarima.
Lo del agua es una auténtica faena, pues ya hay mucha gente viviendo aqui, y tres dias sin agua es mucho.
Y qué es eso de que ya hay un número de contrato y no nos lo pueden dar ya? Qué más les da?

Por cierto, yo he recibido respuesta del canal, respecto al fax que enviamos para reclamar a la promotora-constructora lo de la fecha de la acometida y dicen que para reclamar eso tenemos que ser nosotros titulares del contrato, yo en cuanto lo tenga pienso reclamar tb eso. Tb se podria hacer una denuncia contra el ayuntamiento de por qué concede una licencia de primera ocupación con el tema del agua sin solucionar y encima todo lo que se está alargando.

A lo mejor tb pueden hacer algo si reclamamos a consumo?
 
B
becki
28/09/2006 13:51
Que bien, nosotros nos mudamos la semana que viene, ya lo tenemos todo arreglado para la mudanza.
Por favor pady si te enteras de algo cuentanoslo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento