Volver al foro
M
mahcyplc
10/05/2009 11:36

Encuesta de Vallehermoso

¿Vallehermoso está realizando encuestas a compradores de nuestra promoción?

752 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos!
Ha llegado a mis oídos que Vallehermoso está llamando a algunos compradores de nuestra promoción, para realizar una encuesta sobre aspectos que se podrían mejorar en las viviendas.
A nosotros no nos ha llamado nadie. Alguien sabe algo o le han llamado?

Saludos para todos.
 
A
Alicia Gonzalez
12/05/2009 13:42
Efectivamente, como dice VJDM esas encuentas de las que yo hablo se hicieron cuando todavía estaba Lola. Nosotros nos enteramos de que las estaban haciendo a la gente que compraba pisos y fuimos y le digimos que a nosotros también nos la hiciese ya que había algunas cosillas que no nos gustaban del todo. PEro en todo momento quedo totalmente claro que no eran cambios individuales, sino que si por mayoría había alguna cosa que no gustaba, pues lo cambiaban. Por ejemplo, a nosotros nos dijo que la mayoría de la gente estaba diciendo que preferían que los tiradores de los armarios, puertas, etc...fuesen en plata, y no en dorado...que ya las casas modernas no se lleva lo dorado...pero no tengo ni idea si este cambio se va a hacer o no, os lo pongo símplemente a modo de ejemplo (que quede claro para que no haya malentendidos). La encuenta se basaba en decir tres cosas que te gustaban mucho y tres cosas que no te gustaban y cambiarías del piso piloto.
Pero yo no pongo en duda que ahora estén haciendo otra encuenta o pregutando a la gente, pero yo supongo que será sobre otro tema, y no sobre cambios, porque los pisos y materiales ya están....si lo que comentamos ayer, no te dejan hacer ningún ningún cambio, ni el de ducha por bañera, que al principio te lo ofrecían gratis, ahora ya y desde hace meses, quizás medio año o así, ya te cobran por hacerte el cambio con la cosa de que lo tienen todo comprado ya.
Bueno, ya veremos el resultado...yo también tengo unas ganas de verlos!!!!
Besos
 
V
VJDM
11/05/2009 22:43
Pues yo lo que os puedo contar es que hubo una encuesta un poco antes de que Lola, la antigua comercial, dejara la caseta. Se hacía a los que ya habíamos comprado y era distinta a la que mencionábais. El problema fue que la gente se pensaba que iban a ser cambios definitivos e individuales, incluso nos comentó que algunas personas ya estaban llamando para elegir los muebles de la cocina!

Alicia tiene toda la razón. Si os fijáis los que se ven desde la calle del portal cuatro están pintados y con la escayola puesta. Se ve que faltan los radiadores, las puertas y llaves de la luz. ¡Qué ganas tengo de verlo por dentro!
 
M
mahcyplc
11/05/2009 15:47
Pues siento contradeciros pero dicha encuesta ha sido realizada recientemente y vía telefónica. Ya sé que suena muy raro pero es lo que me han contado.
En fin, un misterio mas sin resolver.

Saludos para todos.
 
A
Alicia Gonzalez
11/05/2009 14:02
Hola a todos!! Hasta lo que yo sé, ha habido gente que le han hecho la encuenta en el momento de la compra y enseñarles el piso piloto.....pero ésto fue ya el año pasado cuando todavía no estaban los materiales comprados, sólo previstos y se podían cambiar si había algo que a la mayoría de la gente no gustaba.
A estas alturas eso es casi imposible ya que lo tienen ya todo comprado y decidido (no podían ni hacer el cambio de bañera por ducha gratis porque ya lo tenían comprado).
De hecho el otro día nos dijo el chico de la caseta, que los pisos que están ya pintados de los portales 5 y 4 están practicamente terminados a falta de carpinteria, enchufes y detalles!!!!
Seguro que lo que te ha llegado a los oidos ha sido eso......!!! Besos
 
F
FRAN_MAR
11/05/2009 13:28
A nosotros no nos han llamado, pero mira que es raro eso que cuentas puesto que los pisos están prácticamente terminados al 100%. De donde has sacado la información?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento