Volver al foro
Alber Tito
Alber Tito
16/10/2009 15:51

YO YA HE VISTO LA CASA!!!

¿Cómo es la casa del portal 2, 5ºA?

1.908 lecturas | 15 respuestas
Hola a todos!!! Yo ya he visto la casa hoy (portal 2, 5ºA) y me ha encantado (imagino que será por la emoción jejeje). Bueno, hay que decir que son un poco chapuceros con algunas cosas. A mi por ejemplo, en el hueco del termo del agua, la madera que hay abajo estaba partida y han puesto otra encima y atornillada para que quedara unido (no sé si me explico bien, pero ha sido una chapuza total). A los otros 2 amiguetes que venían conmigo que también son vecinos (portal 2, 6ºB y 4ºB) también les han dado chapucillas pero bueno, por lo que me han dicho, visto como entregan otras cosas nos podemos dar con un canto en los dientes porque está muy bien.
Una de las pegas que veo es que la puerta corredera de la cocina es de mala calidad y no va a juego con nada. Pero bueno, para mi es mi primera vivienda y estoy como un niño con zapatos nuevos. La verdad es que me encanta!!
Por cierto, el ventanuco de la portería es muy pequeñito pero por lo menos por fin mira hacia la puerta de entrada que es donde tiene que mirar.
Bueno, ya me contaréis vosotros.

Saludos!!!
 
Y
YIDO
23/10/2009 11:05
En general los fallos del piso son pocos comparado con otros que he visto (10 o 12). La puerta partida de la cocina me parece un poco chapuza y se lo comentamos; nos dijeron que era porque se podían poner estantes y entonces quedaba mejor poniéndole otro asa a la puerta de abajo (me parece una tomadura de pelo, pero igual llevan razón).

Respecto a las plazas de garaje a nosotros nos parecen pequeñas, lo mismo cuando meta el coche me parece normal, pero nuestra percepción es esa. Si tienes un coche tipo Xantia, como el vecino de plaza tenga otro similar, meter el coche se meterá en la plaza pero salir del mismo sin rayar el de al lado, lo dudo. Igual estoy equivocado, ya lo veremos.

Por lo demás me parece bastante bien y bonito. Ya solo queda firmar y que nos lo entreguen pronto y arreglado (dentro de 3 semanas aproximadamente).
 
P
Pianpar
22/10/2009 14:37

Sí, tenéis razón, de hecho, parecian de juguete... A mi me dio esa misma sensación.

 
A
AlbertoFe
22/10/2009 13:10
Hola,

Nosotros fuimos el martes a ver el piso y esta genial.
Una pregunta, en los baños vuestros la tapadera del wc y del bide, nos os parece que son como de plastico?? es que en los nuestros da esa sensación.
Bueno si alguien se ha fijado bien, decirnos algo. Aún así iremos al piso piloto a verlo.
Chao.

 
calamar12
calamar12
21/10/2009 09:59
Gracias Pianpar, vi ayer mi casa y tenia tambien bombilla el baño.
Jo que nervios a ver si firmamos pronto.
Un saludo a todos.
 
P
Pianpar
19/10/2009 22:30
Hola!!!

Yo también he visto mi pisito esta mañana, y la verdad es que me ha gustado mucho. También he visto cosillas que se podrían mejorar bastante, como las puertas de la cocina, estoy con Alber-Tito y distraido en que se podían mejorar bastante. (De hecho, podían haber pensado en ponerlas un poquito más bonitas)

Mi piso es también de 1 dormitorio, y la cocina tiene también el termo grandisimo dentro del primer armario. También tengo la puerta blanca-crema (tampoco de muy buena calidad) para tapar los cables de teléfono y las luces. Habrá que pensar con que taparla.

Al dar al interior de la urbanización pegaba todo el sol de pleno tanto en el salón y en la habitación, con lo que, aunque no había bombillas ahí no hacían falta. En el baño si hay bombilla. El baño me ha encantado y además han puesto el espejo que segun decían no iban a poner..

En el salón me he encontrado con un recodo de una mocheta que me deja pocas posibilidades antes de entrar a la cocina, pero bueno, algo idearemos.
El trastero y la plaza de garaje también me han parecido que estaban muy bien, y la urbanización en sí me ha encantado.

Hemos utilizado la hora y media que dan, y sí hemos encontrado alguna pifia gorda, pero confío en que me las solucionen. Ahora a esperar tres-cuatro semanas para escriturar, según me han dicho.
 
A  ver si nos dan los pisos y nos conocemos todos.

Saludos

 
M
mahcyplc
19/10/2009 20:31
 Hola a tod@s!!!

Nosotros hemos ido hoy a ver el piso. 
La impresión general ha sido muy buena. Hemos revisado bastante minuciosamente y sólo hemos encontrado 10 fallos, y la mayoría de ellos son mínimos. 
Nuestro piso es de 2 habitaciones así que no puedo deciros nada del termo porque nuestra caldera va en el tendedero.
Respecto a los casquillos y bombillas, en los baños hay, en el resto del piso no, pero como ha sido un día de sol se veía muy bien en todas las estancias. También hay bombilla en el trastero.
La puerta que tapa los cuadros de luces no es como en el piso piloto, es una puerta de plástico de color blanco.

Ya nos vemos allí todos en nada...

Saludos.



 
calamar12
calamar12
19/10/2009 12:59
Muchas gracias por comentarnos lo que habeis visto, nos podeis contar si hay casquillos y bombillas, es que mi casita es de una habitacion y el baño no tiene ventana asi que sin luz no se va a poder ver.

Muchas gracias 
 
Alber Tito
Alber Tito
18/10/2009 23:15
Holaaaa... pues sí, creo recordar que la tapa de mi cuadro de luces también es blanca. Joder, tengo ganas de volver a la casa y mirar mil cosas que se me vienen ahora a la cabeza jejeje.
Por cierto, he visto que abajo hay 2 locales que están en venta. Imagino que ahí pondrán algún bar o una tienda de barrio o el típico chino. Si ponen un bar, ya tenemos sitio donde tomar las cañitas y sino, pues en cualquier piso que hay que ahorrar!!!
 
C
canavas
18/10/2009 20:13
Pues mi puerta para tapar los cuadros de luces también es blanca, o crema, o algo así, pero a mi me gustó, me pareció que quedaba bien. También es verdad que está detrás de otra puerta que es la que da paso a los dormitorios.  Voy a poner una o dos fotos que tengo que eso aunque están borrosísimas.

Yo reclamaré después aunque sea con una lista por medio de burofax porque les he dicho que por mi, prefiero escriturar cuanto antes y por ley estamos protegidos y nos tienen que arreglar los desperfectos, pro ej si no funciona el aire acondicionado, o el agua o cualquie otra cosa.

A mi me gusta mucho  y estoy muy contenta aunque siempre hay cosas mejorables y que yo habría puesto de otra manera


 
D
distraido
18/10/2009 00:41
Bueno, un día después, lo veo todo un  poco más blanco, porque ayer lo veía negrisimo, también porque como tú, es mi primera vivienda y tengo unas ganas de ocuparla que no veas..

Esperemos que los fallos más gordos lo apañen un poco antes de escriturar porque si no nos podemos hartar a poner burofaxes..

Alber_Tito, ¿La puerta del tuyo que tapa los cuadros de luces y el teléfono también es blanca?? es que me ha parecido ver en las fotos de canavas que la suya es de haya..
Es que es un poco fea, igual que las de la cocina.. pero bueno, lo que tú dices, ahí no tenemos nada que hacer.

En fin, que nos vemos por allí, y lo celebraremos con unas cañitas no??
 
Alber Tito
Alber Tito
17/10/2009 21:31
Hola distraido. El mio es de una habitación así que también tengo el termo en la cocina. A mi también me queda la parte de abajo hueca y encima la madera que había me la pusieron rota y para solucionarlo pusieron otra encima y la atornillaron. O sea chapuceros. Lo de las puertas de la cocina son lo peor. Deberían haber puesto las puertas con mejores acabados, pero me parece que ante eso no vamos a poder hacer nada.

En cuanto a lo de los repasos me han dicho que ya el siguiente paso es escriturar, pero lo he hablado con mi hermana que también lo hizo a través de Vallehermoso y después de la entrega de llaves se puede seguir reclamando... eso sí, con burofax porque sino pasan de nosotros. Ya me irás contando...
 
M
mahcyplc
16/10/2009 19:27
 Nadie va a colgar unas fotos para darnos envidia a los que todavía no hemos ido?
 
D
distraido
16/10/2009 18:06
Pues yo no pienso firmar hasta que me arreglen todo lo que les he dicho, lo tengo clarisimo..
Sé de lo que me hablo, que luego para que te vengan a hacer los repasos igual te tienes que tirar detras de ellos como un perro perdiguero meses y meses... y yo tengo repasos de varios oficios, y poner a todos de acuerdo después es un follón.

 
kata8
kata8
16/10/2009 17:20
Si, yo estuve ayer como ya he comentado en otro post y a la firma, se hace la lista de repasos oficial. Lo unico que mi piso q es de dos habitaciones y lo que comentais de la caldera yo la tengo en el tendedero por lo q no me ocupa nada.
 
D
distraido
16/10/2009 16:36
Hola Alber_Tito..

Yo también he ido esta mañana, y me he venido con la sensación de que son un poquito chapuceros .

El tuyo es de un dormitorio o de 2??? El mio es de 1 y la puerta de la cocina tampoco me ha gustado nada, yo me la esperaba de haya como el resto de las puertas.. Tampoco me ha gustado mucho la puerta que hay en la entrada que oculta el cuadro de luces.

En tu cocina también tienes el pedazo de termo ese metido dentro del mejor armario que hay? ¿y la parte de abajo queda hueca??

En el conjunto el piso me ha gustado por la ilusion que tengo, pero ciertamente también me ha decepcionado un poco.
La urbanización me ha parecido que esta de lujo, así como los portales, las salas de comunidad y los garajes..
Espero que los repasos que les hemos dicho que hagan estén listos antes de escriturar.. ¿Os han dicho algo a vosotros de si se vuelve a ver el piso antes de escriturar?



 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento