Volver al foro
B
brutus31
06/05/2010 09:59

FIESTA NOCTURA

¿Es aceptable dar fiestas ruidosas en días laborables?

2.226 lecturas | 24 respuestas
No se si alguien escuche ayer hasta las 4.30 de la madrugada como alguien del portal 3 daba una fiesta y gritaban por la ventana, yo si y un miercoles no me parece de recibo que la gente moleste intencionadamente a los que queriamos dormir... esperemos que esto no se haga todos los dias porque ante todo hay que saber convivir!!!!!

Un saludo.
 
R
rqp
14/05/2010 14:57

Creo que cometes un grave error soy española.

 
R
rqp
14/05/2010 12:31

Creo que seguimos empeñados en plantear las cosas de una manera que no es la correcta, nunca he dicho que estuviera bien bajar el perro suelto, sólo he aclarado que cuando se ha tenido conocimiento de la norma se ha  aplicado ¿ es correcto o me equivoco? y si tengo que decir lo siento lo digo y no pasa nada. Lo que veo incorrecto es que tenga que ser por un foro y con un ataque frontal como me entere de que estoy haciendo algo que no es correcto o es una infracción para la Comunidad. En ningún momento el perro ha pisado ninguna planta o el cesped, lo que no voy a asumir es lo que no se ha hecho. 

 
J
juangar
14/05/2010 11:47

No voy a hacer ninguna comprobación porque la verdad es que no me aporta mucho. Te sigues excusando en que no lo sabías cuando no es esa la causa. Yo personalmente no lo he visto pero si otros vecinos lo han visto entiendo que sea verdad.

Los propios vecinos no debemos llamar la atención a nadie y menos entre nosotros mismos. Creo que no vives en el portal 5. El vecino no ha usado ningún término despectivo hacia nadie.

Con un simple perdón o lo siento se hubiera solucionado el problema. Debes entender que no está bien hecho ya sea tu perro o cualquier otro independientemente de la fecha en que haya sido. No se puede dejar a los perros sueltos y menos en los jardines.

Saludos.

 
R
rqp
14/05/2010 10:27

Es muy fácil conocer si alguien asiste a una Junta y es ver las actas, le invito a que vea las mismas y confirme la asistecia de mi vivienda y claro esta después de esto que rectifique, me tiene totalmente identificada muy a mi pesar. Siempre he dicho y mantengo que el perro nunca ha bajado suelto desde que se conocen los Estatutos de la Comunidad. Desde luego yo no me siento ofendida por comentarios que se han hecho por los perros estar sueltos o pisar el céped, me siento ofendida por comentarios como perro canela de tamaño mediano suelto por urbanización que pasea señora sudamericana y que vive en el portal 5. Creo que esto es un ataque frontal y directo contra mi persona y además de manera menos apropiada en un foro. No necesito apoyos no estoy haciendo campaña política lo que si creo es que puedo expresar mi malestar ante lo que considero que no ha estado bien.

 
Y
YIDO
13/05/2010 21:14

Sin comentarios.

 
J
juangar
13/05/2010 20:01

No sé pero creo que te estás contradiciendo continuamente por lo que tu credibilidad es bastante nula.

Dices que tu perro no va suelto, luego que es que no te has enterado, que te avise la junta o los propios vecinos de lo que has hecho mal.

Y encima creo, aunque espero equivocarme, que fue gente de tu piso (y no quiero especificar más) a la reunión donde se habló de todos estos temas.

Saludos.

 
B
brutus31
13/05/2010 15:55

Pues hombre las juntas de vecinos, son PARA VECINOS efectivamente si no se va luego no sabe unos que obligaciones y deberes tiene.

No se, es de cajon....

Nadie te ha juzgado, la gente da su opinion sin mas y claro si en el foro te has puesto asi, no  quiero imaginar como  hubiera sido si alguien directamente te lo hubiera dicho a la cara....

 

Saludos

 
R
rqp
13/05/2010 15:26

Perdonad una pregunta, en esta Comunidad ¿ las Juntas son de asistencia obligatoria? Por que evidentemente yo no fui y los Estatutos me llegarón por correo, pero claro es mejor que en vez de que la gente que ha ido te los ponga en conocimiento que te Juzgue y te condene en el  foro. De verdad que a quien lo ha hecho se lo "agradezco".

 
J
juangar
13/05/2010 12:53

Pero no es muy fuerte que se tenga que llegar a llamar la atención a la gente siendo propios vecinos.

Insisto en que este foro es otro canal de información adicional a otros que ya conocemos y además libre.

Saludos.

 
B
brutus31
13/05/2010 10:26

Hola buenos dias;

Zanjemos tema perro que por cierto es precioso, pero creo que tampoco ha sido un ataque frontal sino mas bien un comentario de que la gente no acata sus obligaciones 100%, pero no pasa nada.

 

Pero zanjemos el tema y que cada unos aki exprese lo que quiera, no??

 
R
rqp
13/05/2010 09:49

Soy la dueña del perro más conocido de la Comunidad y sobre todo soy la persona  de la que se esta exponiendo en un foro los detalles de su vida privada ( color de su perro, origen del país de la persona que lo pasea, portal en el que vive, etc...) para lo cúal ella no ha dado su consentimiento, por lo que esta viendo su vida privada expuesta a la opinión pública por culpa de una persona que en vez de poner las infracciones de los vecinos en conocimiento de a la Junta de Gobierno de la Comunidad que es lo que haría yo,  ve más adecuado hacerlo mediante un foro cosa que como ya he expresado en varias ocasiones es lo que no comparto. Insisto desde que se conocen los Estatutos de la Comunidad el perro va atado. Segundo el perro nunca ha paseado a sus anchas por la urbanización, esta adiestrado y se limita a ir al lado de la persona que lo saca que evidentemente en estos momentos la Comunidad ha decidido que esto no pueda ser así yo lo acepto y lo acato, entonces ruego que se informen a través de los porteros de como baja el perro. Por que saben lo que ocurre que yo respeto a las plantas, a los animales y sobre todo a las personas a las que desde luego nunca les pongo una etiqueta por su país de origen. Insisto quiero con esto dejar zanjada esta polémica y poder a partir de este momento poder entrar al foro y ver opiniones constructivas. Gracias

 
B
brutus31
12/05/2010 19:44

A mi tambien me parece que Yido tiene razon, y nose que quieres decir con marujear ya que raquel9 tu estas aki haciendo lo mismo(tu tambien marujeas)

 

Cada uno es mayor y sabe que tiene que hacer, los perros son para que salgan a pasear a la calle no por la urbanizacion, en mi opinion.

 

 
J
juangar
12/05/2010 18:49

Hola a todos,

En primer lugar os quiero decir que hay que intentar no perder los nervios que somos vecinos todos.

Comentarte YIDO que estoy totalmente de acuerdo con tus comentarios y apoyo todo lo has dicho.

Si me hubiera pasado lo mismo yo me hubiera callado por educación y vergüenza porque piensa que encima con poquito te llevas una mala contestación por lo menos y al fin y al cabo somos vecinos.

Lo que sí es una pena es que se tenga que llamar a la atención a alguién ya sea en el foro, mediante notificación o en su propia cara y encima se armen de razón como si estuviera bien hecho. Que no tenemos edad para eso.

En cuanto a Raquel9 decirte que lo de la piscina es lo que se habló en Junta ni más más ni más menos. Igual que comentabas tú en el paddle a más comunidad más jugadores. Pues vale... pues si tu piso es más grande pues mete en la pista de paddle un equipo de fútbol. Esta no es la solución.

Añadir que ya ha habido quejas a la Junta de todos estos temas y el foro es otro canal de información para quien quiera estar informado. Y al que no le guste pues nada que no lo vea.

Saludos.

 
D
distraido
12/05/2010 18:25

Hombre, yo aqui estoy con Yido, el foro está para intercambiar opiniones, no pienso que se esté marujeando.. 

De todos modos se está poniendo el ambiente un pelin tenso no?? .. 

También es verdad que llamarle la atención a la gente no nos gusta a ninguno, porque está claro que te puedes llevar el chasco del siglo. Yo mismamente el otro día vi a un señor bajando la basura a las 7 y media de la mañana y no me atreví a decirle nada, me dio corte y asi imagino que nos pasará a todos, básicamente porque yo por lo menos paso de llegar a mi casa y ponerme a discutir.. , pero imagino que eso irá en cada uno.

De todos modos, lo dicho, vamos a relajarnos que si no el sabado en lugar de tomar el aperitivo nos vamos a tirar de los pelos..

 

 

 

 

 

 
Y
YIDO
12/05/2010 18:14

Para Raquel9.

Que yo sepa este foro está para lo que creamos conveniente, tú opinas que este tema está mal hablarlo aquí, pero yo opino lo contrario (al igual que los que hablan del tema piscina) y por eso no tenemos por qué descalificar a nadie, sencillamente es mi opinión (y la opinión de los demás, en el tema piscina) y lo que yo he visto.

Respecto a llamarle la atención a alguien, es complicado, esa persona te puede decir que hace lo que le da la gana. ¿Qué autoridad tenemos para hacerlo?

 
Y
YIDO
12/05/2010 16:43

Cuando vimos al perro, ya se conocían los Estatutos de la Comunidad pues ya habíamos tenido la reunión. No mezcles problemas de racismo que aquí no hay ninguno y si el perro no ha vuelto a ir suelto me alegro, es tu obligación el llevarlo atado. Respecto a llamarle la atención, cada uno sabe lo que tiene que hacer, esto no es un colegio infantil al que hay que decirle a la gente lo que tiene que hacer, ya que las normas como he dicho antes, están para cumplirlas.  Un saludo.

 
R
rqp
12/05/2010 14:58

Insisto soy la dueña del perro color canela un "sharpei"  te puedo garantizar que desde que se conocen los Estatutos de la Comunidad el perro no va suelto, que si con anterioridad lo vistes en ningún momento creo  haberlo puesto en duda ni te he llamado mentiroso porque en primer lugar tengo más educación, y como efectivamente y al parecer , yo no lo llevaba no pongo en duda la palabra de nadie, lo que no qusiera pensar es que todo esto es un problema de racismo porque cuando se incumple da lo mismo que la señora sea sudamericana, africana o española, y ya que tú lo vistes ¿ por qué no la llamastes la atención?. Debes comprender que en todas las Comunidades no se tienen los mismos Estatutos y  en la anterior en la que estuvimos no había ningún tipo de problema por que el animal fuera suelto.  Y sobre todo volverte a dejar muy claro que si incumplo alguna norma, efectivamente,  me sancione o me lo comunique la Comunidad mediante un escrito, pero no quiero ser el comentario de un foro. Y no soy del portal 5. Gracias

 
Y
YIDO
12/05/2010 13:56

No sé si era tu perro o no, pero el perro iba suelto y para más detalles ya que lo dices rqp lo llevaba una señora sudamericana y estábamos al lado del gimnasio Gonzalo (el de Vallehermoso) y yo, e hizo el recorrido "suelto" desde la entrada de la urbanización hasta el portal creo que era el 5 (yo no me invento nada), lo que hace falta es ser más responsables con las normas. Todo esto se acabaría, si cuando ven a alguien incumpliendo las normas se le pusiese una sanción, verías como no habría perros sueltos, ni la basura dejada a deshoras.

 
Alber Tito
Alber Tito
11/05/2010 12:15
Estoy totalmente de acuerdo con la dueña del perro. Que se tenga que enterar de estas cosas porque entra por casualidad en el foro no me parece la forma más correcta.
 
R
rqp
07/05/2010 14:00
Soy la dueña del perro canela alque creo que hacen referencia, y que yo sepa la perra baja tres veces al día y baja atada desde que se nos pusieron en conocimiento los estatutos de la Comunidad, además se cumple con todos los requisitos para la posesion de dicho animal vacunación del día Comunidad de Madrid a disposición del veciono que lo solicite programa de desparasitación y además su correspondiente seguro de Responsabilidad Civil, pues no es "raza peligrosa". Agradecería que si en lo sucesivo incumplieramos en algo se nos dijera en el momento y no que aparecieran comentarios en el foro. Gracias
 
P
Pianpar
06/05/2010 17:46
Hola..

Yo también vivo en el portal 3 y afortunadamente no oí nada..
 
Lo que sí he visto es a gente bajando la basura a horas que no tendrían por qué bajarla, una mudanza a unas horas bastante raras y con la furgoneta practicamente debajo de las ventanas y perros en el cesped y en la arena de la zona de juegos infantiles.. Algún crio se llevará una sorpresa en las manos o en los zapatos por culpa de la gente que pasa de todo..



 
J
juangar
06/05/2010 12:24
Os recuerdo que este verano estaremos en el jardín con la piscina y podemos pillar lo que no tenemos como los perros o demás animales anden por allí a sus anchas. Sobre todo los niños pequeños.

Luego con decir yo no...., si mi perro no hace nada...

De todas formas decirme quiénes son los individuos por favor?

Una pena, cada uno hace lo que quiere.
 
Alber Tito
Alber Tito
06/05/2010 12:14
Sabes dónde era? Yo estuve despierto hasta tarde y no oí nada. Dónde vives brutus?
Quizás no lo oí porque tenía la ventana cerrada.
 
Y
YIDO
06/05/2010 10:38
Yo vivo en el portal 3 y no he oído nada, pero por desgracia hay gente que solo piensa en ella y se salta las normas de la comunidad las veces que quiere. Yo he visto allí, llevar el perro suelto, era de mediana altura y color canela, a esta señora le podía haber llamado la atención el conserje, por que pasó por la puerta de entrada y él estaba allí (creo que está capacitado para llamar la atención al que no cumpla las normas de la comunidad), otra vecina nada más salir del portal meter al perro en el cesped y darle un paseo por el mismo (el perro iba atado y era pequeño) ¿para qué?, ¿para que haga pis o pos allí?. También hay gente que deja las bolsas de basura en el cuarto que hay para ello, en un horario que no está permitido, incluso cuando han cerrado la puerta con llave, no se han cortado un pelo y han dejado la basura en el suelo, al lado de la puerta.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento