Volver al foro
T
Taxi
20/08/2010 09:22

PLACAS SOLARES Y CORTES DE AGUA

¿Cómo solucionar los constantes cortes de agua caliente en Vallehermoso?

1.484 lecturas | 1 respuestas

Hola a todos:

Si eran pocas las cosas que nos estaban pasando con Vallehermoso, encima cada vez que intentan poner en marcha las placas solares, hay una rotura y nos tienen que cortar el agua caliente.

Ya nos pasó el día 22 de julio, que tuvieron que cortar el agua de tres portales (5, 7 y 9), porque  porque la avería era bastante grande, y los vecinos que estabamos nos sabiamos que hacer, ni donde cortar las llaves, porque encima la instalación de las tuberias del agua, deja mucho que desear, no hay llaves en cada piso o cada dos pisos para cortar el agua, había que cortar la general del todo y dejar tres bloques sin agua. Además de todo el follón que se montó con varios pisos inundados!!! y el agua llegaba al garaje!!!

Y ayer, otra vez, que cuando llego a casa no hay agua caliente... otra ver perdía agua y siempre es en el rellano de los bajos del portal 9.

La verdad es que teníamos que plantarnos ya con Vallehermoso y que se pongan en serio a solucionar las cosas, porque no podemos estar cada dos por tres con cortes de agua, que cada vez que se quieren poner en marcha las placas solares haya un fuga en algún sitio...

Reconozco que los vocales y el vicepresidente están haciendo todo lo posible por solucionar las cosas, y con ellos la verdad que no tengo queja, pero por parte de Vallehermoso, dejan mucho que desear...

Un saludo,

 
galachin
galachin
26/08/2010 11:21

Hola Taxi, estoy de acuerdo contigo en todo.

Soy el propietario del piso 2ºA del portal 9 y estoy cansado de que cada 2x3 se corte el agua, pero eso no es lo peor, según me han contado, algunos vecinos y el portero, hay muchas probabilidades de que las averias sigan surgiendo porque la pieza que genera la avería esta presente en la intalación de tuberías de cada piso.

Aun así, yo soy principiante en esto de ser propietario y no tengo muy claro como nos podemos plantar frente a Vallehermoso. Creo que lo mejor sería hablar con el presidente de la comunidad, cuando llegue de vacaciones, para convocar una reunion de vecinos y ver que posibilidades tenemos frente a Vallehermoso.

Un saludo y Ánimo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 30 (2010)
  • 1 (2011)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento