Volver al foro
E
elcorralito
08/10/2007 17:39

Mentirosos.

¿Qué está pasando en nuestra comunidad?

954 lecturas | 0 respuestas
Es bueno que algunos se vayan quitando la mascara y empecemos a ver lo que hay debajo.
Al parecer acusan a Rafael Agrassot (r.agrassot@agrassot.com) de aparcar en zonas comunes, etc.
Se olvidan de que :
1º Tiene autorización por escrito del Presidente (Victor), y esta no ha sido derogada. (Hay documentos)
2º Aparco el coche unicamente para sensibilizar a La Junta de Gobierno de la ilegaliad que se estaba produciendo con las motos. (Hay documentos)
3º Condiciono la retirada del vehiculo a la retirada de las motos. Salio el vehiculo, pero no han salido las motos. (hay documentos)
4ºSe opuso desde el inico, a la utilización de las zonas comunes. No hay mas que consultar las actas de la Junta General. (hay documentos)
5º Sobre la pergola, cumple con las normas establecidas y aprobadas, respeta el entorno. Si no cumple con las normas que se denuncie. (hay documentos)
6º En relación a la "importante" y "trascendental" decisón para LA COMUNIDAD de cambiar el cesped del paddel, sin comentarios. Añadan Uds. a los 4.000.-€ lo que costo el equipo de musica, y las fiestas particulares. Estamos muy cerca de los 6000.-€ una locura.(hay documentos)
7º No contentos con eso, permiten que terceras personas ajenas a La Comunidad, se lucren dando clases en las instalaciones que pagamos TODOS. No estamos en contra de actividades , pero para todos.Cual es la diferencia aerobic, y otra actividad.? Identifiquen las personas apuntadas. (hay documentos.)
8º En relación a las fotos,(algunos vecinos ya las tienen) efectivamente realizo unas fotos en las que aparecian niños, en peligro. Denuncio la circunstancia,y por toda respuesta recibio una acusación velada de pederasta, y la agresión. Comentarios que vuelven a reproducir irresponsablemente. Solicito amparo a la Junta de Gobierno con el fin de matizar su propuesta, y si era necesario, pedir disculpas. La Junta de Gobierno excepto La Presidenta le nego el derecho y se alineo con el agresor, cuando inicialmente indicaron que se trataba un asunto personal. Es cierto que se cruzarón insultos muy graves. (hay documentos y testigos directos).
9º Nada dicen del monopolio de las horas de la pista de paddel, tampoco de la luz que consumen jugando, tampoco del monopolio de las sombrillas, tampoco del incumplimiento de las normas de convivencia aprobadas en Junta General, en su presencia. Permiten (vocales) que se pisen las zonas ajardinadas, se rompa el sistema de riego, y se destrocen los arboles y plantas. (Tenemos documentos y quejas)
10º Nada dicen sobre el respeto al descanso e intimidad de los vecinos, especialmente de los bajos.
Mejorar la iluminación de las zonas ajardinadas es mas economico que el cesped del paddel, eso si es para TODOS. (Hay documentos y quejas)
11º Efectivamente, hay en La Comunidad una Presidenta sensible con los problemas de todos, ha votado en contra de todas las decisiones que favorecian a unos pocos, ha facilitado su dirección de correo personal para recoger iniciativas de TODOS.
Es consciente que presidir una comunidad con una asistencia a Junta General inferior al 20% requiere tacto, y prudencia. No agresión, egoismo e intolerancia. Parece ser que ahora, sus, las mayorias son el 90% del 20%, es increible.
Su maxima preocupación mas alla de que la Comunidad funcione, es la participacion de los vecinos, todos no solo los de la piscina, y el paddel.(sic)(Hay documentos y pruebas.)
12º Por ultimo queremos denunciar, que a pesar de que la ley no hace referencia a las Juntas de Rectoras como organo de gobierno,(Presidente y Administrador) indica que de exitir deben colaborar con El Presidente en hacer cumplir las normas. En definitiva en nuestra Comunidad , esta a la vista de todos no es mas que un adorno, debe rectificar. Ademas se reunen (ellos vocales ) de noche, para acordar deslealmente y por "Unanimidad", lo que debe aprobar o no, la democratica y leal Junta de Gobierno. Se les ve el plumero.
Claro que molesta el corralito. Tenemos tiempo y medios, vamos a entrar sobre la ilegalidad en las convocatorias, la representación, los acuerdos contrarios al titulo constitutivo de la propiedad,la notificación de acuerdos, las votaciones por mayoria cuando debian haber sido por unanimidad, y por la ratificación de acuerdos contrarios a la legislación. Lo mas sorprendente, es que los vecinos nos quejamos, del incumplimiento del Reglamento, su aplicación solucionaria el 90% de los conflictos.
No quiero entrar en descalifiaciones,es evidente el grado de deterioro de los jardines, dice a las claras, y pone de manifiesto lo que hay.
Nos encantara demostrar con documentos que lo que decimos es cierto. El discurso vacio, el ampararse en los plazos vencidos,bla, bla, bla, etc. pone en evidencia a quien no puede probar nada de lo que dice miente y manipula. Mentir a La Comunidad es grave, muy grave, en especial si la mentira viene de algun vocal.
Atentamente.
El Corralito - elcorralitoeros1020@telefonica.net
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2007)
  • 18 (2007)
  • 0 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento