ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

RUMANOS POR EL BARRIO_adoptar medidas

Actualizado 25/01/2005
412 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ene.-2005
54 mens.
Usuario Habitual
24/01/2005 15:50
buenas son nuevo en este foro, y como nuevo vecino os haga llegar un tema que nos tiene que preocupoar mucho ; es una noticia sobre la gentuza que vamos a tener por la zona ; ...puede esto tener arreglo?

"Mafias rumanas extorsionan a ilegales que llegan a Madrid por la Estación Sur

Les venden documentación falsa o les desvalijan tras hacerse pasar por policías. Los inmigrantes también son empleados para transportar droga a las zonas costeras en autobús o en tren, medios en que reducen los riesgos de ser detectados.



Los rumanos trasladaron sus "negocios" a las inmediaciones de la Estación Sur de Madrid. Aún hoy, "aunque en contadas ocasiones", los vigilantes de seguridad de las instalaciones se ven obligados a desalojarlos de las dársenas para ponerlos a disposición de los funcionarios que atienden la comisaría situada, junto a las dependencias de la Policía Municipal, en el acceso principal al vestíbulo de la estación.

La presión del dispositivo especial de vigilancia puesto en marcha desde el pasado mes por los agentes les ha obligado a desplazar sus actividades ilícitas fuera del recinto. Es consecuencia del incremento, durante los meses estivales, de los controles policiales en los puntos de entrada y de salida de la capital por tren y carretera. La estación ferroviaria de Atocha y la Sur de autobuses son las principales "zonas calientes" del permanente trasiego de psicotrópicos, sobre todo éxtasis, transportados en tren o en autobús por inmigrantes ilegales hacia las localidades turísticas de la costa española, donde se dispara su consumo durante las fechas veraniegas.

Un saludo
abr.-2004
96 mens.
Usuario Habitual
25/01/2005 16:11
Estoy de acuerdo contigo ... espero que cuando todo este construido y estemos alli todos los vecinos esta gente utilice otros circuitos y lugares para su venta ambulante de droga y ..., en fin con el volumen de vecinos que nos vamos a dar cita en dicha zona incluidas las oficinas y el hotel yo creo que toda esta gente tendra que busca otro lugar para realizar sus actividades tan extrañas y curiosas.

Por cierto sabemos al final el nombre de las calles?

La piscina ha quedado bien verdad? el domingo me pase por las obras y han colado unos columpios muy coloridos para los peques de la casa, yo no tengo pero para los que tengan estara muy bien este pequeño jardin infantil.

Sobre el paque que hay enfrete de la zona de Reyal y Andria, hay un trozo que tiene forma de triangulo que ha quedado como en manos de dios? ... que raro que no este ese gran trozo no sea tambien jardin verdad?.

Alguien sabe cuando empezaran a soterrar la central de luz de ibredola?

Salu2,

Tatico
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+