Volver al foro
T
TATICO
05/02/2006 01:10

PINTADAS & GRAFITIS

¿Qué podemos hacer sobre las pintadas en la entrada del garaje de la fase I?

548 lecturas | 0 respuestas
Hola a todos hace mucho que no teniais noticias mias ... parece que poco a poco el barrio va mejorando muy muy muy lentamente pero bueno que le vamos hacer.

Estoy indignado con las pintadas que han hechounos "desgraciados" en la entrada a la puerta del garaje de la fase I que se encuentra en la calle Eros, si tuvieramos unas camaras en condiciones eso no hubiese pasado.

Por cierto esas aceras estan que dan pena, espero que para la licencia de la fase II el ayto. tome cartas en el asunto y corrigan las aceras que rodean a toda la fase I.

Sobre el tema de las reparaciones ... a la vecina mosqueada ahí va mi mensaje ... hasta para ser "..." hay que tener clase y educación ... todos mis problemas se me estan solucionando ... con buenas palabras y con educación se consiguien las cosas ... por que no comentas que has perdido el juicio que les has puesto ... por no comentas que todo el mundo de nozar no habla nada bien de tus modos y formas ... incluido el personal el BBVA ... donde estara el problema???????? si todo el mundo comenta de tu falta de educación????? no crees que hablando se entiende la gente ... parece que estas viviendo como en una "chavola" por dios ... todo en esta vida se puede mejorar, con lo que respecta a mi casa, los problemas que he tenido me los han solucionado y de una forma correcta.

Ah¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ super noticia ... para la fase III tenemos asegurado un VIPS y Ginos ... esta gran empresa se ha quedado con todo un lateral de los proximos locales comerciales ... ya vereis en unos años como no nos vamos arrepentir de la compra de nuestra casita ...

Del tema de los autobuses cada vez veo menos, avisar a la policia siempre que veais alguno ...

Sobre el tema de las pintadas que podemos hacer???? esta gente como vean en nuestras casas sus lienzos ... en fin ... que hijos de ... lo haran esto en sus casas????

Salu2, a todos,

Tatico
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento