Volver al foro
S
sergioycristina
06/02/2007 14:07

Rejas

¿Qué modelo de rejas elegir para nuestra comunidad?

7.936 lecturas | 16 respuestas
Abro un post nuevo para el tema de las rejas, que parece nos interesa a todos los que hemos entrado.

En mi opinión es preferible que todos pongamos el mismo modelo, pero si la mayoría decide lo contrario tampoco me preocupa. Lo suyo sería que en la primera reunión votemos sobre este tema. Es mejor decidir estas cosas muy al principio, para evitar luego conflictos. Lo mismo pasa con los toldos y/o pérgolas. Son las típicas cosas por las que luego hay montones de broncas.

Si os parece buena idea, podríamos llevar 4 o 5 propuestas de modelo a la primera reunión y si además podemos conseguir algún presupuesto mejor, ya que por lo poco que sé, los precios varían mucho en función del modelo.

En el polígono que hay al lado de la gasolinera de Shell hay varias cerrajerías. Ayer llamé a una (http://www.acucerrajeria.com/) y lo primero que me pidieron fueron las medidas. Si alguien sabe lo que miden los huecos, que por favor postee las medidas.

Nosotros vamos a intentar pasarnos el próximo Viernes por la cerrajería que he comentado (por las tardes abren de 4 a 6) y ya os contamos.

Saludos,
 
M
MCosta
16/08/2007 21:30
Hola SergioyCristina, ya os he enviado el presupuesto. Según me han dicho el barrote es macizo y de 14 mm que es el que viene en la foto del modelo 3. Por cierto el teléfono que di antes es erroneo y es raro que os lo cojan, el correcto es el 649972682. Un saludo a todos
 
S
sergioycristina
16/08/2007 16:12
MCosta dijo:

Hola a todos, a mi ya me han dado un presupuesto y comparado con otros creo que es el que mejor me sale. Por poner las cuatro ventanas y la de salida al patio trasero son 1250 euros sin IVA. Por si quereis informaros el que las va a poner se llama Jose y su teléfono es el 619287415. Si quereis os puedo mandar por email el presupuesto. Un saludo.


Hola, si no te importa mandamelo a la siguiente direccion

scgycca@hotmail.com

Yo tengo un presupuesto un poco mas alto y me gustaria poder comparar que se trata del mismo tipo de material (16mm y macizo). gracias,
 
M
MCosta
16/08/2007 11:21
Hola a todos, a mi ya me han dado un presupuesto y comparado con otros creo que es el que mejor me sale. Por poner las cuatro ventanas y la de salida al patio trasero son 1250 euros sin IVA. Por si quereis informaros el que las va a poner se llama Jose y su teléfono es el 619287415. Si quereis os puedo mandar por email el presupuesto. Un saludo.
 
A
Alex_Y_Vir
10/08/2007 12:33
Buenas vecinos!!

Mi pregunta va un poco al hilo de la de MCosta, tenéis ya algún presupuesto? estas rejas tienen algún nombre o referencia para que vayamos pidiendo presupuesto?
A ver si las podemos poner prontito...

Un saludo a tod@s!
 
M
MCosta
07/08/2007 14:51
Hola a todos. Sergioycristina me podeis enviar el modelo de rejas que hemos elegido a mi email? alfa.manuel@hotmail.com
Ya se que se han metido junto a varios papeles más en los buzones pero esque aun no tengo la llave del buzón. A ver si Me las dan ya los de Invimar junto a las del portal.
Por cierto, ¿las rejas se pueden ir poniendo ya respetando ese modelo? o ¿hay que presentar presupuestos y aprobar uno para todos?.
Un saludo
 
S
sergioycristina
16/07/2007 16:42
Hola

Subo este tema que ahora empieza a tomar mayor importancia.

Mi propuesta sería llevar a la primera junta las fotos de modelos disponibles y alli mismo hacer una votacion tipo presidenciales francesas, o sea, primera ronda para elegir 2 o 3 finalistas y votacion final.

Como seguro que hay otros modelos interesantes, si os parece bien los podeis subir a la galeria o enviermelos a mi y luego yo preparo un pequeño dossier para la junta.

mi email: scgycca@hotmail.com

Saludos,
 
S
sergioycristina
21/02/2007 21:58
Hola a todos:

Aqui teneis un enlace a los modelos de rejas que me han enviado los de Acu Cerrajeros. Hay infinidad de variaciones, pero los más habituales son estos. Si alguien encuentra algun otro modelo interesante, que lo suba tambien.

Un saludo

http://fotosrejas.spaces.live.com/default.aspx?_c02_owner=1

 
O
Oropesa
21/02/2007 11:10
Nosotros tenemos un primero y la idea era poner las rejas en el pasillo, por lo menos en la entrada de la terraza. Lo más importante es que por lo menos estemos de acuerdo en elegir un modelo común.
 
M
m69mariajita
20/02/2007 19:29
Hola a tod@s:
Nosotros en un principio teníamos pensado pedir sólo la de los pasillos pero el domingo vimos que desde el portal se accede al tejado y por lo tanto se nos puede colar alguién por ahí, así que no se si al final vamos a elegir la casa modelo carcel vamos dejamos la del pasillo y ya está (sobretodo para que no se escape el peque).
También hemos pedido la casa sin pintar, con las paredes lisas, podemos hacer como con las rejas tantear a algún pintor para que nos de presupuesto ante la posibilidad de pintar varias casa.
En fin esperemos que nos puedan dar la casa en dos o tres meses.
saludo
 
P
PiTek
17/02/2007 12:46
Hola.
Nosotros somos de un primero, en principio necesitaremos sólo dos ventanas (las que dan al corredor). Creo que para las ventanas que dan a la piscina no será necesario (exceptuando los bajos, claro), así no se estropeará la vista desde la piscina para que no parezca una cárcel con tanto barrote ¿qué opináis?
Respecto a la pintura, nos lo dan con gotelet. Tenemos pensado quitarlo en alguna pared para alisarla, pero en principio tiraremos nosotros de brocha y rodillo... ;-)
Esperamos con ilusión ver las fotos de los modelos de las ventanas.
A nosotros nos viene fatal pedir presupuestos, pues estamos muy lejos de Arroyomolinos.

Saludos, futuros vecinos.
 
S
sergioycristina
16/02/2007 19:23
Hola

Hemos estado en Acu Cerrajeria y nos han dado un rango de precio de entre 140 y 160 euros por m2. La diferencia de precio depende de si se trata de hojas abatibles o fijas, tipo de cerradura, etc. En funcion de la cantidad de vecinos que las pudieran encargar y que están en Arroyomolinos, con lo que se ahorran transporte, etc, el comercial me ha comentado que seguramente podrían bajar hasta 120 (o incluso un poco más.

Se trata de rejas mazicas de un grosor de 160mm. Me va a enviar fotos de modelos, que subiré a la galeria.

Cada bajo tiene que poner aprox 11 metros para cerrar ponder rejas en todas las ventanas, por lo que si al final se queda en 120 euros, hablamos de aprox. 1320. Es bastante menos de lo que me esperaba, pero tampoco tengo mas referencias la verdad.

En cuanto a los modelos, me da la impresion que tampoco hay mucha variedad por lo que espero que podamos ponernos de acuerdo en la primera reunión.

Por cierto, ya que estamos, alguien ha pedido algun presupuesto para pintar? He pedido a Invimar que me dejen el piso sin gotelet, por lo que me lo van a dejar sin aplicar pintura.

Ya nos están haciendo el diseño del jardín y queremos poner una pérgola. Sería interesante intentar guardar la estética también en este tema, pero eso me parece que va a ser algo complicado. Nosotros de momento esperaremos a la junta de vecinos.

Saludos,
 
H
hercujo
12/02/2007 15:33
AL parecer nuestras viviendas si entran dentro de plan de actuación de Arpegio.
Adjunto pongo dirección de internet sacada de la pagina de Arpegio, en la cual podemos ver que nuestra finca si entra dentro de su plan de ejecución.
Saludos.

http://www.arpegio.com/Flash/ejecucion/informacion/arro.pdf
 
S
sergioycristina
12/02/2007 11:58
El jefe de obra nos comentó el pasado viernes que hay un problema con la acometida general de luz. Según nos comentó, al parecer Iberdrola no ha hecho los trabajos necesarios para que el SAU de Molino Perdido tenga electricidad.

Al parecer, el problema es que Iberdrola está dispuesta a hacer el trabajo, siempre que alguien pague la factura (en esto caso le correspondería a Arpegio, por lo que nos explicó el jefe de obra). Y hasta que no esté arreglado el tema de la luz, el ayto no podría dar la cédula de habitabilidad.

Hemos llamado al ayuntamiento, pero según nos han comentado, allí no hay constancia de que haya problema alguno. El técnico que lleva nuestro SAU no estaba hoy, por lo que mañana intentaremos averiguar algo más.

Saludos,

 
O
Oropesa
11/02/2007 20:19
Gracias Sergio y Cristina por la información. Intentar ir pidiendo prsupuesto. Por otra parte ¿sabéis sí se han pedido ya la celula de habitabilidad al ayuntamiento? En Invimar me han dicho que sí.

Gracias
 
S
sergioycristina
09/02/2007 19:23
Hola,

las medidas de los huecos son:

Habitaciones: 1,50 ancho x 1,05 alto
Baño: 0,75 de ancho x 1,05 alto
Salon: 2,00 de ancho por 1,95 alto

No hemos podido ir a pedir pptos, pero al menos ya sabemos las medidas.

Por cierto, ya han empezado a hacer pruebas para enlucir el muro exterior. A ver que tal queda.

Saludos,
 
M
m69mariajita
06/02/2007 16:23
Me parece muy buena idea ir mirando presupuesto para las rejas y plantearlo en la primera reunión de vecinos ya que en esta urbanización es imprescindible tal y como está diseñada.
Respecto a los toldos seguro que una vez sepan que se entregan nos bombardearan. Si voy este fin de semana porla obra mediré los huecos y las ventanas.
un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento