Volver al foro
A
Alex_Y_Vir
25/09/2007 13:09

SUMIDEROS BAJOS

¿Cómo podemos solucionar la falta de sumideros en las parcelas de los bajos?

777 lecturas | 7 respuestas
Hola vecin@s!!
Si no entendí mal, en la última reunión, la administradora nos dijo que para poder hacer algo sobre la falta de sumideros en las parcelas de los bajos había que hacer un escrito particular y enviarselo a ella, verdad??
¿Alguno de los afectados le habéis enviado ya la carta?

Muchas gracias!

Que paséis un buen día!

Vir
 
A
Alex_Y_Vir
09/01/2008 15:14
Hola vecinos

Nosotros no hemos reclamado aún. La administradora nos dijo que les requirieramos a ellos de manera formal, asq habíamos pensado enviarles un burofax con el requerimiento y luego hablar con urbanismo para ver que se puede hacer en el caso de que se nieguen. Según nos dijeron como ellos han puesto una arqueta en una de las parcelas ya han cubierto su parte, ya que según las normas hay que poner una arqueta por casa, ya tengan 1 o 20 parcelas... que cosas más raras!!
 
M
MCosta
09/01/2008 11:13
Hola a todos. Con las últimas lluvias he tenido en la parcela charcos que me han durado unos dias. ¿Alguien de los que hayan reclamado particularmente a Invimar han tenido respuesta acerca de los sumideros? ¿siguen diciendo que lo reparemos nosotros?. En otro hilo de este foro, alguien aportaba un artículo de la normativa de edificación en el que se decía que era obligatorio tener una arqueta que recoja las aguas pluviales, por lo tanto no se yo hasta que punto pueden pasar de solucionarlo. ¿Vosotros como habeís reclamado, a través de burofax? Un saludo.
 
A
Alex_Y_Vir
27/11/2007 09:38
Hola Vecin@s!

Ayer pregunté a la Administradora sobre como estaba el tema y me contestó lo siguiente:

" la semana pasada nos reunimos con la constructora para supervisar las deficiencias constructivas de la comunidad, y estamos a la espera de una respuesta en relación a distintas reparaciones, pero de elementos comunes.
Con respecto a los sumideros de los bajos nos indican que por su parte se ha instalado un sumidero en la zona de toma de agua, indicando que el resto de parcela será acondicionado por cada propietario.

No parece que tengan intención de reparar esto , por lo que quizá sería aconsejable, ya que afecta a elemento privativo, que les requirieras formalmente de manera individual a fin de presionar, ya que hay muchos vecinos afectados que están optando por repararlo ellos. En relación a la entrada al portal, si se está procediendo a reparar y drenar para evitar el encharcamiento.
"

Pues estas son las últimas noticias...

Un saludo
 
M
MCosta
26/11/2007 12:31
Hola a todos. Alguien sabe como va este tema? Un saludo
 
R
raul_y_tania
30/09/2007 23:43
Hola Alex y Virginia:
Acabo de caer leyendo vuestro mensaje. Es cierto que el administrador dijo que los bajos que se inundaban y demás, por falta de sumidero, es decir, aquellos que etaban teniendo problemas que escribieran una carta y si no recuerdo mal era hacia ellos porlo que el proceso que habéis seguido es el correcto. No sé por qué pensaba que era en general para todos los bajos. El nuestro por suerte no se inunda por lo que no podemos solicitar, en principio el sumiidero.
Sólo os queda esperar respuesta o llamarles, supongo que la presidenta tendrá su´número.
Un saludo.
 
A
Alex_Y_Vir
27/09/2007 17:54
Hola Raúl y Tania...

Por lo que yo entendí, los administradores nos aconsejaron que escribieramos una carta de manera particular explicando nuestro caso y se la enviasemos a ellos. Nosotros ya lo hemos hecho pero no hemos tenido respuesta por su parte. Si tenemos alguna noticia os la trasladaremos.

Un saludo.
 
R
raul_y_tania
27/09/2007 15:18
Hola Alex y Virginia:
Me interesa lo de los sumideros pero el otro día no oí nada en la reunión que hiciese referencia a ello. Quizás se habló más tarde o con el jaleo que había... El caso es que si te enteras de algo te agradecería que nos informases.
Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento