Volver al foro
onihc
onihc
27/01/2011 09:25

Primera Reunión (Comunidad)

¿Como ha ido la primera reunión de la comunidad de la R-5?

2.030 lecturas | 27 respuestas

¿Como ha ido la primera reunión de la comunidad de la R-5? ......

¿¿¿Se llegó a algún acuerdo??? ......

Hoy tenemos la de la R-2, a ver que tal .......

 

Un saludo.

 
onihc
onihc
21/02/2011 12:00

Aun no se sabe nada de una segunda reunión en la R-2 ..... no se quien es el encargado de convocar una reunión, ¿ el presidente, el administrador ? pero si te corre prisa puedes ponerte en contacto con el administrador y que el la gestione que para eso le pagamos .... ¿no? .... jeje

 
P
peppys
20/02/2011 14:21

Q tal vecinos?para cuando la segunda reunioon dela comunidad r2..yo es q necesito poner la perssiana e independientemente de lo de luchar x la persianacq pone en el proydcto sd pone y ya nos abonaran el dinero xq a ese tema hay q exarle paciencia..weno sabeis algo de reuniones nuevas?

 
Z
ZZeta
14/02/2011 14:03

Exactamente, en R5 se aprobó la instalación de persianas, pero no se acordó el modelo pq parecía en la ultima reunión que era un tema que daba igual, cómo dijo la presidenta: "cómo aún no voy a vivir es una cosa que no me corre prisa". Y yo lleve el modelo más parecido para su aprobación, el cual, a pesar de no haber habido votación entre los de alrededor fue bien acogido, por el cual cuando sea la próxima reunión (dios dirá) seguro se aprobará. Yo ya no puedo esperar más y ya las tengo encargadas.

Un saludo.

 
onihc
onihc
14/02/2011 13:27

¿Pero solo acordasteis el modelo? ..... ¿El color no? ......... por cierto creo que sois de la misma comunidad ....... por que en la R-2 no se aprobó nada con respecto a este tema .....

Un saludo.

 
Z
ZZeta
14/02/2011 11:54

No es que cada uno haga lo que quiera, yo creo que sí en NUESTRA comunidad se han aprobado la instalación de persianas quedando por determinar el color ya que NADIE te puede imponer las persianas de un proveedor, lo más coherente es poner el color más parecido y que tienen todas las casas comerciales.

Pero sí quieres denunciarme no tendré ningún problema, pero te recuerdo que un vecino tuyo ha puesto una doble ventana de color blanco y nadie se ha movido...

 
Z
ZZeta
10/02/2011 13:15

Yo llevó viviendo en el piso más de un mes, y para mi el tema de las persianas es primordial, en todas las reuniones he sacado el tema para dejarlo zanjado y cómo son más los que no tienen prisa que los que sí las cosas se quedan a medias.

Me parece estupendo que denunciemos para que las pague Servicaman, pero cuánto tiempo pasará hasta que haya una resolución? Prefiero ponerlas y sí al final ganamos pido la cantidad económica que se tendría que dar a cada vecino y listo.

En la ultima reunión que tuvimos en la zona común, yo lleve un trozo de persiana para ver sí se llegaba al acuerdo de fijar el color. Cuál fue mi sorpresa que parecía que el tema no interesaba, y la presidenta dijo que se hablara en la próxima reunión, esto cuándo sería? Cuántos meses tengo que estar esperando? Ya que las reuniones ordinarias son 1 vez al año...

Para terminar, en esa misma reunión me comentaron que estaban encargadas 2 persianas en y otra más en R5, y todas coinciden en el color: 7022 A sí que yo después de esperar el conducto normal (la ultima asamblea) viendo que se pasaba del tema y comprobando que otros vecinos ya han puesto las persianas, no puedo esperar más y también la pondré.

Un abrazo a todos.

 
P
peppys
10/02/2011 11:09

Cierto ulid flipe igual que tu con el vecino de la persiana, sin votarlo va y lo planta como ha querido.... Comparto contigo que como se me infle empiezo a poner denuncias y adios a todas las reformas "libres", mejor ahora que ya cuando no venga a cuento. Por cierto tengo pendiente investigar al administrador que despues de leer que no esta colegiado creo que es la primera comunidad que lleva. Como ya dije por hacer las cosas sin cabeza nos va a pasar factura..

 
U
ulid
10/02/2011 07:51

Hola a todos, ayer estuve viendo como otro vecino del R2 estaba colocando la persiana, el del portal 1, 4ºB. ¿Pero en la reunión no se quedó en que se iba a esperar a ver si Servicamán nos la ponía?, no sé yo creo que lo de las reuniones de la comunidad no sirve para nada, y como creo que cada uno va a ir por libre no pienso asistir a ninguna más. Eso sí lo que no me guste que se esté haciendo y no esté aprobado yo voy a denunciar, y me importa dos huevos que empecemos con mal pié, pero esto de ir cada uno por libre me parece que no es el modo de convivir en comunidad.

El tema de la cuota, repito una vez más, me parece excesivo, y lo que hay que pensar es que pasa si la gente empieza a no pagarla. ¿No sería más interesante buscar otras opciones y hacerla más asequible al bolsillo de todos y así puedan pagarla todos?. Pero bueno mejor confiar en el administrador y la inquietud de nuestro presidente...

 
C
carracuca1
07/02/2011 13:39

Hola!

Yo el otro día salí un poco decepcionada de la reunión, el hacerla ahí de pie dio lugar a que no se aclararan bien los temas, la gente hablara por lo bajini y todos a la vez... no se, mejor hacerla en un sitio cerrado todos sentaditos.

De lo del cerramiento de la terraza, un chico pasó un diseño que había hecho en su empresa sobre cómo cerrar la terraza. Yo al principio pensaba que se hablaba solo de cerrar con una puerta lo de la caldera... pero según lo que trabajo este chico yo entendía que era casi como acristalar la terraza... A mi no me gustó nada y lo veo fastidiar el edificio.

Respecto a la señora que decía que le iban a robar al niño porque el bajo tenían los muros muy bajos... pues señora no haberselo comprado, no era obligatorio, y si no quedaban pues haberse buscado otra promoción, que será por viviendas hoy en día.  Lo que debe tener claro esta vecina es que como se ponga tonta y vaya por su cuenta más tontos nos podemos poner los demás y al final liar una que nos va a costar un ojo de la cara.

El de la ventana blanca, el de la persiana, el del aire acondicionado, el que ha cerrado el bajo con ladrillos y cemento.... qué hacemos con ellos?? Aquí estamos todos esperando a ver qué pasa y hay un grupito de listos que van a su bola o q?

De lo de la persiana, no se en que se quedó, no vi a la gente muy interesada en solucionar si debe pagarla servicaman o nosotros. Parece que a todo el mundo le sobran las pelas.

Por cierto, si me gustaría dar un minipunto a la presidenta de nuestra comunidad. La chica hace lo que puede, se ha informado de diferentes cosillas y por lo menos cuando le dices algo pone interés.

Bueno vecinos, a ver cómo acaban nuestros edificios!

 
onihc
onihc
07/02/2011 12:30

Tienes razón no me he explicado bien, es el tendedero lo que se propuso cerrar no la terraza.
 

Dawn30 dijo:

En fin de todos modos estas reuniones no se...en la R5 ya hay alguien que ha puesto una contraventana BLANCA en un bajo y una señora pelirroja que dijo que si no se salia adelante lo de subir la tapia que ella lo iba a hacer. Total que eso es civismo y lo demas son tonterias. Aqui vosotros teniendo cuidado al poner las persianas que sean lo mas parecido y el resto haciendo lo que les sale de los huevos. cool

Hay que joderse con la peña cada uno vamos a lo nuestro sin importarnos nada mas ..... reitero ..... hay que joderse ..... de todos modos la comunidad como tal puede instar a la señora que quite lo que ponga aunque ya seria metiéndose en jaleos de denuncias y demás.

jejeje no estaría mal para comenzar con buen pie la relación con los vecinos jejeje

 
onihc
onihc
07/02/2011 10:35

Con respecto a las persianas ...... hasta que no sepamos si las persianas tienen que salir del bolsillo de Servicaman o del nuestro se llego al acuerdo de no aprobar nada con respecto a este tema. Por otro lado si algún vecino va a poner persianas tendrá que ser el que se apruebe en la próxima reunión ya que aun no hemos visto ningún catalogo ni nada parecido para saber que modelos existen y cual es el que mejor va con la estética del edificio ya que en nuestra comunidad también se aprobó el color de los toldos y cerramientos de terrazas ......

Jejeje no se yo si nuestro presidente va a hacer mas de lo que ha hecho por que no le vi yo con mucha inquietud por nada en la primera reunión.

Un saludo.

 
Z
ZZeta
06/02/2011 10:50

Buenos días a todos;

 

Yo soy vecino de R5 y tuvimos la reunión el viernes pasado. En primer lugar os desaconsejo que lo hagais en el garaje o en las zonas comunes ya que empezamos muy bien, pero al final la gente se fue dispersando y hubo algunos temas que quedaron sin zanjar. Por eso yo sugiero elegir un lugar donde la gente esté sentada, para estar mas agusto y organizar los turnos de palabra.

Para continuar a los vecinos de R2 les sugiero que pregunten al administrador que han elegido si está colegiado, porque algo he oido que no lo está con tanto que dice que es abogado...

Para finalizar, a mi personalmente y egoistamente lo que más prisa me corre son las persianas. Nosotros aprobamos la posibilidad de ponerlas y el color se decidió que tiene que ser el mismo a las puestas. El problema es que ese color no lo hay, ya que fue una tirada única. Yo propuse poner el 7022 porque lo tienen todas las casas comerciales y es el más parecido. También tengo entendido que 2 personas de R2 van a poner ese color y alguna de R5 igualmente, por eso quizás en algunas cosas se podrían poner en contacto los presidentes y llegar a algunos acuerdos para que queden las 2 comunidades uniformes.

Bueno, en este párrafo me he extendido un poco, lo que quería preguntar es a los vecinos de R2 es ¿habéis decidido poner un color en concreto de persianas?

 

Un saludo y gracias

 
U
ulid
05/02/2011 12:37

Yo creo que sería interesante que nos reuniéramos todos en el garaje, en un café, ..., donde sea, porque así podríamos hablar, nos conoceríamos mejor todos y podríamos exponer lo que nos parece sin estar condicionados a tener que tomar decisiones a la ligera, que nos pueden llevar a equivocarnos.

Yo por ejemplo ahora vivo en Buenavista, en un bloque de pisos nuevos en los que tenemos pista de padel, piscinas con bastante cesped para tomar el sol y más jardinería que nosotros en nuestro pisos. Hay un hombre dedicado al mantenimiento de todo, y una mujer de la limpieza que viene tres días a la semana y lo tiene todo bastante limpio. Aquí son ahora 145 vecinos. ¿Sabéis cuanto pagan de comunidad? 70 €/mes, y cuentan con socorristas los tres meses de verano.

No sé, a mí me parece que lo que vamos a pagar es una pasada, no digo que no se pueda pagar eso, lo que digo que por comparativa con otras comunidades, creo que nos están tomando el pelo!!!

Por lo menos que no nos tomen por tontos, yo estoy dispuesto a enterarme de las empresas que aquí trabajan y lo que cuestan. Ya os mantendré informados.

 

 

 

 
onihc
onihc
04/02/2011 12:46

Jajaja ¡¡¡ pues si !!! hoy teneis reunion jejeje lo que no se decirte es a que hora .... ¡¡ Sorry !!

 
onihc
onihc
04/02/2011 10:42

Creo que no me he explicado muy bien jejeje, llevo unos días un poco espedo jejeje, me refería a que lo que se aprobó era el gasto anual que eran 65.000€ si no recuerdo mal ......

Estoy de acuerdo con que no estaría nada mal que nos reuniéramos todos y así tener una idea global de la promoción aunque seamos comunidades distintas el aspecto de los bloques es el mismo y deberíamos ir de la mano en cuanto a este punto aunque no sera nada fácil ya que pueden existir necesidades en un bloque que el otro no tenga por lo que seria imposible alcanzar un acuerdo .......

De todas formas ya nos dirás que tal vuestra reunión de hoy .....

Un saludo.
 

 
onihc
onihc
03/02/2011 12:54

Como bien dices """""

peppys dijo:

El arrcanque de la piscina y la contratación de socorristas está dentro del presupuesto anual, es decir, que en los 83€/mes está incluido lo de los socorristas, el agua de la piscina y la puesta en marcha o eso creí entender.

""""""

pero lo que se aprobo fue el presupuesto no la contratación de la empresa o al menos tengo esa esperanza ..... por que no se hablo de otra reunion ni nada parecido ..... no se ...... esto es un lio del copon, la proxima reunion deberiamos hacerla en el garaje como van a hacer los vecinos de la R-5 por lo menos así no habria prisas y se revisaria y aprobaria pensandolo todo mucho mejor .... lo unico es el frio que debe hacer en el garaje jejeje.

Por cierto el fucsia no quedaria mal jejeje y yo fui el otro que se nego a contratar a este pavo.

Un saludo.

 
P
peppys
02/02/2011 14:06

buenos días vecin@s!

madre mia cuanto más hablo y más leo, más me quemo. Esta claro que nos ha tocado vivir en la comunidad conformista. Dos apuntes:

El levantamiento de muros olvidaros de el porque está prohibido, no es legal. Sorprendentemente el administrador abogado en ejercicio no haya comentado nada al respecto, ni poner un apunte.

El arrcanque de la piscina y la contratación de socorristas está dentro del presupuesto anual, es decir, que en los 83€/mes está incluido lo de los socorristas, el agua de la piscina y la puesta en marcha o eso creí entender.

Yo por mi parte me quejé a grito pelao y negué en la contratación del sinvergüenza este....

Por cierto sería interesante saber que poliza de seguros hemos contratado, porque yo de momento no se que me cubre el seguro por el que se decanto el administrador.

Y si todo esto sigue como va pinto las paredes de la terraza fucsia!!!

 

Saludos.

 
onihc
onihc
02/02/2011 09:28

Con respecto a las persianas, el señor que llevaba el manual de la vivienda dijo que iba a hablar con urbanismo por que no se fiaba de la consulta que hiciera el administrador ..... Yo voy a intentar por mi parte también realizar la misma consulta ..... a ver que me cuentan.

Sobre los muros de los bajos  ..... ahora mismo ya son accesibles los primeros subiéndole al muro ya que ahora está mucho mas bajo y el de la piscina nos llega por la cintura por lo que también se pueden colar desde fuera e incluso tirar cualquier cosa  fácilmente, está claro que el murito de los bajos lo van a pagar ellos, el de la piscina en cambio seria la comunidad pero como bien dices el proyecto ha sido aprobado de una manera y si se modifican hay que pedir permisos por que sino nos podemos meter en un buen lío.

Con respecto a la piscina ciertamente es muy pequeñita y apenas tiene sol, la de la R-2 quizás mas que la de la R-5 aunque si al final se suben los muros tu me dirás, se quedaran son el mismo sol jejeje.

Un saludo.

 
C
carracuca1
01/02/2011 21:22

Está claro que los que leemos y escribimos en este foro estamos de acuerdo en un montón de cosas;  en R5 por lo menos vamos con el "pie echao" y no hemos dejado que nos tomen el pelo, al menos de momento......... y los de R2 poneos las pilas que  aunque el resto de vecinos sean unos negaos teneis que haceros oir porque si no la llevais clara.

Poner carteles en los portales de que existe este foro y a lo mejor aquí la gente pierde el miedo a hablar porque no entiendo quejarse todos por lo bajini y luego a la hora de votar levantar todos la mano para votar a favor........... que venga Dios y lo vea.

Respecto a lo de las persianas, yo lo tengo muy claro, el administrador no va a ir en contra de servicaman, que le han metido en nuestra promoción con calzador. Por que si no cómo te explicas que un tío que dice que también es abogado no tenga claro cómo se debe llevar el tema de la persiana!!!!!!!!! y el resto de temas claro.........  

Creo que lo que hay que hacer es solicitar por escrito una aclaración a la delegación de la vivienda sobre qué les consta a ellos en sus informes, memorias y presupuestos sobre nuestros pisos. En servicaman dirán que es un error de corta y pega, y

1º: si en la delegación consta que hay persianas, Servicaman puede decir misa. Hay que ir a por ellos y que la paguen.

2º Si en la delegación no consta nada y efectiviamente es un error de corta y pega de Servicaman, pues sintiéndolo mucho habrá que pedir responsabilidades y que asuman el error. Que ya lo dije antes, que si yo me equivoco en mi trabajo me pedirán explicaciones, a qué servicaman  no nos ha perdonado ni un euro de nuestros pisos??, pues yo a ellos no les perdono lo de la persiana.

El escrito deben hacerlo urgentemente los presidentes de las comunidades o el presidente de la cooperativa, pero que lo hagan yaaaaaaaaaaa!

 
U
ulid
01/02/2011 20:43

Hola a todos, respecto a lo que estáis poniendo estoy de acuerdo con todo. Yo no sé si se nos permitirá cambiar la estética del edificio así porque sí, según nos venga en gana. Creo que vamos a montar un cirio de muy señor mío. Me parece que eso de levantar los muros no se puede hacer, de todas formas ¿se puede hacer en un edificio y en otro no? o es que eso también va a ir a criterio del Administrador?, es que pronto va a mandar él más que nosotros los propietarios, y eso que somos nosotros los que pagamos...

A mí me huele un poco mal la defensa que hizo respecto a las persianas motorizadas, en todo momento se ponía del lado de la Gestora y la Constructora (Servicamán, FCC...).¿ Acaso no quiere hacer daño a quien lo ha metido a él?, ¿debe algún tipo de favor?. En todo momento intentaba que aprobáramos si se ponían persianas y de que color, parece que la cosulta que le pedía nuestro vecino (el del libro, que ole lo bien que estuvo, sabiendo en todo momento explicarse correctamente) no le interesaba mucho y siempre acudiendo al Proyecto, acaso él lo ha visto o leído?, yo creo que este tío cara lo que tiene que hacer es defender los intereses de quién le paga, que en definitiva somos nosotros.

Por otro lado, el presidente tampoco lo ví con muchas ganas de enfrentarse a él, porque siempre intentaba justificar las decisiones de este tío jeta.

Después decimos que no presentamos ninguna propuesta, pero si la que presentó nuestro vecino respecto a la de buscar otro Administrador por 3,5 €/mes, ni siquiera se dignaron en leerla. Yo creo que en otras reuniones que haya habría que empezar por votar la forma de buscar empresas, alternativas...propongo solicitar al menos 3 ofertas y realizar un comparativo en el que se recojan los mismos servicios en las tres, y así todo el mundo juega en igualdad de condiciones, porque de momento lo que ofrece este Administrador no lo sabe ni Dios. A lo mejor el Presidente sí, no sé...

Yo en la próxima reunión voy a protestar todo lo que no vea claro, espero que el resto de vecinos hagamos lo mismo, porque creo que la gente esta vez iba un poco en plan de buenas y nos la han metido doblada, menos mal que esto todo es revisable anualmente...

Pero lo de modificar el edificio yo creo que se puede incluso denunciar. ¿el arquitecto puede decir algo?...

 

 

 
onihc
onihc
01/02/2011 11:33

¡¡¡ Pues ya ves hija !!! .... resulta que nuestra comunidad la mayoría se deja llevar y aunque les expliques que ¿como van a aprobar nada sin ver presupuestos? hacen caso omiso y tiran para adelante sin ser conscientes de lo que nos va a costar al final la broma .... mucha culpa de esto la tienen nuestra actual junta que son los que deberían defender los intereses de la comunidad y obligar a que el administrador realice bien su trabajo y presente varios presupuestos y no se conformen con que el administrador diga que ha mirado varios presupuestos y aunque no es el mas barato a el le parece el mas adecuado ... ¿quien coño se cree que es? .... un ejemplo fue la aprobación de continuidad del administrador, nuestro querido presidente se limito a decir que le parecía bien el trabajo que había hecho el administrador hasta ahora y que en su opinión deberían continuar y cuando se presento el otro presupuesto ni siquiera le echo un vistazo hasta que se le insto a que así lo hiciera y que comparara con el contrato de el actual administrador pero aun así todo se quedo en una mera anécdota ... así que al final a tragar .... una lastima pero me parece que toca sufrir con la comunidad y con respecto a los cambios aprobados tienes razón cuando dices que los cambios de que afectan a la fachada deberían ser unificadas por las dos comunidades ya que forman parte de una misma promoción ... pero ..... parece que al final ..... las dos comunidades van a ir a su bola para bien o para mal .... aunque ya empezamos mal .... al menos la nuestra ... en mi modesta opinión ...

Un saludo.
 

 
onihc
onihc
31/01/2011 08:57

¡¡¡ Ya te  digo !!! .... la gente iba diciendo .... por 20 € no está mal ..... por 6 € + iva no está mal ..... y al final ..... ¿¿¿ 65.000 € de presupuesto anuales ??? ..... ¿Como vamos a pagar tanto?  ..... jejeje esperemos que antes de firmar los presupuestos de los distintos servicios, se den a aprobar ante los vecinos de la comunidad por que tuve la impresión que se iba a contratar a gente que ya conocía el administrador de otras comunidades .... no se que pensar ..... esperemos que el administrador se mueva para buscar el beneficio de la comunidad y no únicamente el suyo y el del constructor y cooperativa por que sino nos va a salir mucho más caro que 6 € + iva.

 

Un saludo.

 
C
carracuca1
28/01/2011 17:13

83 euros de comunidad??????????????????? jo, espero que por ese dinero el administrador me traiga el desayuno a la cama, jajajajaj.

En R5 no llegamos a ese punto del orden del día asíq menuda sorpresa me llevo!!

Pero es que sois ricos o qué? Cómo votais para que siga ese administrador????

Menudo cachondeito nos vamos a traer con los toldos, cerramientos y cuestiones varias... aunque seamos comunidades diferentes somos todos de la misma cooperativa y misma promoción, nuestros edificios son iguales, como vamos a consentir que cada bloque tenga una estética diferente!

Lo de la persiana motorizada clama al cielo... hay que secar la persiana gratis si o si. Si se han equivocado en la redacción del librito a mi me da igual, hay que pedir responsabilidades, como me las pedirían a mi si me equivocara en mi trabajo.

 
onihc
onihc
28/01/2011 12:22

¡¡¡ Vaya llego tarde .... jejeje ... me he liado para afinar el máximo y no me dado cuenta que ya había contado peppys la reunioncita que tuvimos jejeje  ..... Sorry .... bye.

Por cierto se me olvidaba, también se comento que se iban a comprar los buzones que exige correos .... pero no entiendo ...... ¿¿¿ q pasa que en el proyecto no venían incluidos ??? ..... ¿¿¿ que son los primeros pisos que construyen ??? o ¿¿¿ es que en los que han construido con anterioridad no se lo han exigido ??? ..... como digo .... ¡¡¡ No lo entiendo !!!


Editado por onihc 28/01/2011 12:29
 
onihc
onihc
28/01/2011 12:18

¡¡¡¡ Bueno, bueno !!!! .... ya entiendo a lo que os referiais .... ¡¡¡¡ vaya apaño con la reunioncita !!!! ........ Empezare por el final ........

- Se aprobó un presupuesto de 65.000 € anuales deprisa y corriendo por que nos echaban del salón de reuniones, es decir, a groso modo el capital que debe desembolsar cada vecino rondara entre 40 € y 80 € dependiendo del tanto por ciento que se indica en las escrituras (si no recuerdo mal). .... eso para irte calentito a casita :-( ....

- Se aprobó que el administrador seguiría siendo el mismo que hasta ahora cobrándonos 6€ mas iva, aunque se presento un presupuesto de un administrador de 3,5€ con iva por vecino.

- Se aprobó que los vecinos de los bajos pudieran hacer mas altos los muros de sus patios y también el de la piscina pero no se llego a un acuerdo con que material jejeje mientras la mayoría de los vecinos querían que fuera con ladrillo, el administrador se empeñaba en que fuera con algún tipo de reja jejeje.

- Se aprobó que se podía cerrar el tendedero con una puerta del mismo aluminio que las puertas que dan a la terraza y con cristal parecido al de la mampara.

- Se aprobó que se podía poner toldo en un tono gris ..... que ya veremos como queda ....... ¡¡ ay Dios !! ...... jejeje.

- Al menos se consiguió no aprobar el modo en que se deben poner las persianas, gracias en gran parte a un caballero que se presento con el libro de la vivienda (ese casi ninguno nos hemos mirado jejeje) para hacer constar el párrafo en el que decía bien clarito que en el salón """ la persiana deberá ser motorizada """" jejeje, aunque rápidamente había allí un tío que no se muy bien quien era que indico que en el proyecto no se incluía esta persiana y que el proyecto es lo que valía que el manual es prototipo y que ese párrafo era solo un error de contenido, jejeje a lo que se le contesto con gran acierto que quien comete un error lo tiene que pagar que el manual indicaba claramente en su portada que era el manual de las 66 viviendas de nuestra comunidad, ¡¡¡¡ que grande !!!! .... así que se quedo en que se iba a consultar en urbanismo y después de la resolución ya votaríamos el modo en que irían las persianas si fuera necesario jejeje

creo que no me dejo nada jejeje ...... espero no haberos aburrido jejeje.


Un saludo.
 

 
P
peppys
28/01/2011 11:54

Buenos días, aquí estoy para comentaros lo bien que se nos dió la reunión en la apoderada comunidad de R-2. Digo apoderada porque tras CONTRATAR a nuestro querido, profesional, abogado y economísta "administrador" por 7,22€/mes y yo si que incluyo IVA, aunque fijate que me da a mi en la nariz que no va a ser ese dinero, porque limpio, lo que se dice limpio este señor no lo veo.... CONTRATAR el servicio de limpieza que por 9h/semana y mantenimiento incluido(parece un taller de coches) 20/mes por vecino, y  recibos varios, nos saldrá a cada vecino a 83€/mes. No digo nada y lo digo todo.

Por cierto Dawn30, tapate los ojos porque a lo mejor te da esto un susto muy gordo, voy!, se ha aprobado los toldos y creo recordar el cerramiento de la caldera con puerta (me parece que metálica), también esta en estudio levantar los muros de los bajos o en su defecto poner verjas hasta la primera altura. AH! juraría también oído una petición de poner contraventanas de metal (efecto biombo), en resumidas cuentas, creo que voy a vivir en un castillo con señores muy ricos. Y yo pagando al gobierto por una seguridad nacional.

Por lo tanto, nosotros sí que aporbamos muchas cosas, aunque tampoco había mucho donde elegir, porque las propuestas brillaron por su ausencia.

Por último y dejo de escribir por no calentarme más, un señor comentó al principio de la reunión que en el manual de la vivienda aparece que tenemos que tener instaladas persianas motorizadas. Está pendiende de resolución ya que tienen que ir a la concejalía de vivienda(creo) a preguntar sobre el asunto, a ver si en este asunto hay suerte.

Saludos a todos.

PD: Por favor, no os equivoqueis como nosotros, pedir contratos, que TODOS LOS VECINOS tengan una copia y se pueda estudiar y aprobar antes de firmar porque nosotros nos "fiamos" de lo que nos decia este señor. QUE DIOS ME PILLE CONFESAO!

 
C
carracuca1
27/01/2011 09:48

Uy muy bien!

El administrador lo llevaba todo bien preparado, el orden del día se siguió a rajatabla y se trataron todos los puntos con mucha claridad y llegando a acuerdos. El administrador, como también es abogado, nos orientó  en todas nuestras dudas y salimos muy contentos todos, jajajajaja.

Todo lo anterior es ironía. Un desastre. Cambio de administrador yaaaaaaaaaaaa! Lo que no puede ser es que se convoque una reunión, se establezca un orden del día y el tío no se lo traiga preparado. A todo lo que le comentabamos decía " lo preguntaré", "no lo se, lo tengo que consultar..." en fin, desesperante.

Espero que para vuestra reunión este aprovechando esta mañana y mirandose bien los temas porque si no......... vais a perder el tiempo y vais a salir con ganas de querer ************.... jajajaj

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento