Volver al foro
Z
ZZeta
23/12/2011 17:44

Declaración IRPF: Subvenciones

¿Quiénes tendrían que devolver el dinero si la Junta no paga la subvención?

848 lecturas | 2 respuestas

Buenas tardes a todos;

Esta mañana he venido de la oficina de la CCM y el director me ha insinuado que a ver quien va a pagar la subvención de la Junta, si ésta no paga en 2 años....

Me ha surgido dos dudas;

Como sabréis a los que nos concedieron la ayuda de la Junta de Comunidades, ésta no tenía el dinero, y firmamos un préstamo personal donde la CCM nos adelantaba el dinero, y todos los gastos e intereses corrian por cuenta de la Junta. Éste préstamos era de 2 años, tiempo en el cual, la Junta tendría que devolver el dinero a la oficina. Entonces, si la Junta no puede pagar el dinero, ¿tendríamos que devolver nosotros ese dinero a la oficina?

y segunda pregunta,¿ la subvención de la Junta tenemos que declararla en la próima declaración de IRPF si todavía no ha salido de su bolsillo?

Qué opinais?

Un saludo y felices fiestas vecinos

 
Z
ZZeta
15/02/2012 07:24

Tienes que insistir amigo.

Yo ahora no tengo ningún seguro con ellos y tampoco me cobran comisiones en la cuenta, claro, para esto último tuve que ponerles una reclamación cómo nos enseñó otro vecino en un post anterior.

El que la sigue la consigue

 
E
elkemenospinta
15/02/2012 01:33

yo no se, pero si la junta tiene un acuerdo firmado, se supone que la junta tendra que dar la cara.

de todas maneras a mi el director ese me tiene hasta las pelotas, es un sinverguenza con todas sus letras, cuando voy a darme de baja de los seguros que nos obligaron a firma, el tio se lava las manos y dice que a el no le tenemos que entregar nada para darlos de baja, en plan chulo y prepotente.

este tiempo atras tambien le comente el tema de las comisiones, cuando usas una libreta unica y exclusivamente para el pago de la hipoteca, no tienen porque cobrarte ningun tipo de comision y el tio en plan chulo me decia que eso era mentira que no era asi patatin patatan de una manera muy chuleska.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento