Volver al foro
M
Minehead
18/09/2007 15:50

PlanoVT01, placas cocina. ¿Situación mejorable?

¿Es posible colocar el fregadero cerca de los fuegos-placas en la cocina?

527 lecturas | 2 respuestas
Buenas tardes. En el plano VT01, según nueva denominación, que está colgado en la sección de descargas en el foro, ( habrá llegado a los que les corresponda ) he visto en la cocina que el fregadero, lo han situado en la pared contraria a los fuegos-placas de la cocina. Duda. ¿ no es posible colocarlo cerca de los fuegos-placas?.
 
M
Minehead
19/09/2007 11:40
Van saliendo pequeñas-grandes cosas. Yo creo que de debió mandar un plano previo a cada cooperativista, para que se lo estudiara cada uno. Aquí el fallo principal no es de ECOVI, sino del equipo técnico del despacho de arquitectura. Eso de dar el visto bueno a algo, sin verlo previamente, y con tiempo, en los tiempos que corren, hay que ponerlo un poco en reservas.
Además de no cuadrar, por el tema del uso diario ( fregadero-placas). Es que cuesta más “ dinerito “, poner las tuberías hasta allí, etc, etc.
Si hay un atasco, hay que levantar media cocina.
Que nos explique el porqué. Pero eso debería de haberse explicado “ apriori “.
Bien, muy bien, si nos cuelgas una cuantas fotitos, refiriéndonos a noelia y jesús.
Si tienes tiempo, a ver como llevan también lo del Hospital, si ya hay consultas, no porque vayamos a ir al médico, que de momento no pensamos nadie en estos temas, sino porque si ya funciona, tendrán ya terminado todo el asunto de los accesos.
Saludos a todos, y que la gente se anime a participar en el foro. Y que los que no están apuntados, que se apunten. Es gratis. Saludos a todos.
 
N
noelia y jesus
19/09/2007 11:17
Holaaaaa, en el plano nuestro que es el VT06 tambien aparece el fregadero en un lado y las placas de cocina en otro a ver si en la proxima reunion lo comentamos y a ver si se puede cambiar.Este fin de semana nos pasaremos nosotros por la obra y haremos fotitos asiq ya las colgaremos de como va la obra!! x cierto se sabe ya cual va a ser la constructora??????
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento