Volver al foro
mimica69
mimica69
13/10/2008 15:59

Ciruclar octubre 2008

¿Cuál es el motivo del retraso de las obras según la circular de octubre?

6.969 lecturas | 43 respuestas
Ya me ha llegado la circular de octubre donde explican el motivo del retraso de las obras.
Es bastante desesperanzador, espero que alguien que entienda más de esto nos pueda aclarar algo, porque yo estoy perdida.
La he enviado al mail de producciones para que la cualguen en descargas.
 
mimica69
mimica69
14/10/2008 09:24
Darse de baja en estos momentos es un retroceso, ya que a saber cuando recuperariamos ese dinero, hasta que no haya un nuevo socio, etc, etc.

Como dice Noelia y Jesus, debemos exigir una reunion o al menos otra circular en la q nos aclaren todas nuestras dudas. Visto que las obras no empezarán hasta qu eno paguemos a Symonds, de donde hay q sacar ese dinero??, esa es la mayor incognita.

Alguien a intentado hablar con Jorge Tinas o le ha escrito un mail con estas cuestiones (y lo + importante, le ha contestado)??

Lo q esta claro es que el Consejo Rector, no sabe de la existencia de este foro, porque si saben esto hace tiempo y tienen continuas reuniones con Symonds y Ecovi como dice en la circular, aqui no nos informan de nada. Estamos a ciegas
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter