Volver al foro
Checho
Checho
05/12/2006 16:13

Lo que me han dicho

¿Cuáles son las modificaciones más significativas en los planos de las casas?

605 lecturas | 2 respuestas
Hola

He ido esta mañana a ver lo de los planos + la forma de pago. Lo de la forma de pago es personal y cada uno que coja la mejor opción. A mi lo que me fastidia es que me pidan que pague en diciembre en lugar de que se esperen a diciembre para beneficiarme de la cuenta ahorro vivienda....

En cuanto a las modificaciones, las más significativas son:
1. En los miradores nos han puesto puertas, sí sí, como lo leeis. Ha sido decisión del aparejador de la concejalía.

2. Las cocinas son totalmente americanas. Les han obligado ha hacerlas diáfanas.


El segundo punto creo que es el que más importancia tien. El primero, a parte de ser una absurdez, no pasa nada,porque al segundo día de que nos den las casas, creo que todo el mundo las quitará.

Ah! En cuanto quién cubre la que les pagamos, nos dan un número de póliza en la compañía ASEFA. Yo no conozco de nada esta aseguradora, ¿y vosotros?

Otra cosa más, a mi me han quitado espacio en el garage, aunque parece que lo que he perdido de largo lo he ganado de ancho.

SUERTE! y que no os timen
 
Checho
Checho
06/12/2006 18:58
Mi piso también es independiente. Lo que me mosquea es que hay un par de rayas en el tabique de separación de la cocina al salón.

Según la ley, si la cocina es mayor de 5 metros cuadrados entonces si que puede estar separada. En cuanto veas los planos finales dime si ves las dos rayitas que te digo. Yo mañana llamaré para que me lo expliquen mejor, porque una de las cosas que quería es que la cocina fuera independiente.

Un saludo

 
D
dpf
05/12/2006 20:57
Me alegro de que las modificaciones sean menores que las esperadas aunque yo compre el piso porque era todo independiente y ahora me temo que me tocara hacer obra para separarlo.

En cuanto a lo de la aseguradora, yo si la conozco, normalmente trabaja con cooperativas controlando que los pagos realizados se destinan al pago de las obras, aunque desconozco su solvencia. Ya os contare.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento