Volver al foro
E
Eduardott
05/08/2008 12:20

ALTA GAS NATURAL

¿Cuáles son los requisitos para darme de alta en Gas Natural?

2.178 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos.
Ayer me encontré con Santiago y me comentó que hay problemas con el alta del gas (entre otros problemas. Hoy he llamado a Gas Natural para darme de alta y me piden:
- Certificado de instalación. (Lo tengo o eso creo)
- Cédula de habitablilidad. (Con la borrador de la escritura vale)
- Certificado de instalación térmica.(No lo tengo)

He llamado a Man por que me han comentado en Gas Natural que las acometidas a los edificios tanto al 25A, 25B, 27 y 29 no están informadas y por lo tanto no podemos dar de alta el gas auqnue tuviesemos toda la documentación.
Man ha hablado con la empresa instaladora y le han confirmado que el técnico del gas viene esta semana para certificar la instalación que como están de vaciones todo el mundo tienen menos personal, por lo que, para el lunes 11 podría dar de alta el gas.

Como decía POSEIDON en otro post nos podiamos reunir los que ya hayamos firmado para conocernos y tratar nuestras dudas.

Un saludo a todos.
 
E
Eduardott
03/09/2008 13:26
Todo perfecto. El gas se puede contratar tranquilamente, el instalador trae los papeles, así es que nose necesita nada especial.
Luego tendréis que llamar a fagor para poner la caldera en funcionamiento (lo único que es gratis), viene un instalador al día siguiente y te deja la caldera funcionando.
Tema solucionado, Saludos.
 
E
Eduardott
22/08/2008 13:04
...Parece que esto va saliendo adelante, hoy he llamado a Gas Natural y me han dado del alta, ahora tengo que esperar a que me llamen para saber si con el nº de expediente de la licencia de primera ocupación vale ; en Man han estado hablando con Gas Natural y les han dicho que valía.
El lunes tengo que ir a recoger a las oficinas de Man un papel (boletín o certificado) de la instalación sellado por Gas Natural, me han dicho que tienen el de casi todos los vecinos. Este papel creo que es indispensable para el alta y hay entregárselo o enseñárselo al técnico de Gas Natural que venga a verificar nuestra instalación.
Ya os diré más...
 
E
Eduardott
20/08/2008 09:21
Ayer ya estaban puestos casi todos los contadores de gas, por ahora están cumpliendo los plazos que me dijeron, se suponen que terminan hoy de instalarlos y para el viernes podríamos darnos de alta.

Un saludo.
 
E
Eduardott
14/08/2008 10:50
...Esto es el cuento de nunca acabar.
Hoy me dicen en Gas Natural que ya está todo informado, pero como es un edificio nuevo no pueden darme el alta individualmente, que tiene que ser la empresa instaladora la que haga una alta masiva (colocación de todos los contadores)...Y es entonces cuando podremos contratarlo individualmete.
He llamado a Man y estos a los instaladores y el martes empiezan con la colocación de los contadores, esperemos que para el jueves o viernes podamos darnos de alta.
Seguiré informando.
Saludos.
 
POSEIDON
POSEIDON
13/08/2008 19:48
ERES UN CRACK EDUARDO.

HOY HAN PASADO A REVISARME LA TOMA DE TELEFONO LOS ELECTRICISTAS, LO ESTAN HACIENDO EN TODAS LAS VIVIENDAS, LOS QUE NO ESTEIS PREGUNTAR EN LA OFICINA PARA CONCRETAR LA PRUEBA.

TAMBIEN HE ENVIADO LA FOTOGRAFIA DEL EXPEDIENTE DE LA 1ª OCUPACION, SUPONGO QUE LO COLGARAN EN BREVE, AUNQUE TAMBIEN LO TENEIS EN DESCARGAS, ZONA SUPERIOR DERECHA, LO COLGÓ CHECHO.

UN SALUDO
 
E
Eduardott
13/08/2008 12:58
Hola otra vez.
Hoy he vuelto a llamar a Gas Natural y me han dicho que la acometida del edificio ya está informada, sólo falta la asignación de un nº de póliza para cada vivienda, esto lo harían a lo largo del día de hoy o mañana. Les he dejado mi teléfono y cuando todo listo me llamarán. Ya os iré informando.
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento