Volver al foro
C
CALAMARTUKI
07/11/2008 13:58

CUIDADITO CON LO QUE TOCÁIS

¿Qué hacer si la calefacción no funciona y aparece un error de comunicación en la pantalla?

510 lecturas | 0 respuestas
Hola,

mi mensaje es para advertiros que la semana pasada, concretamente el viernes, cuando fui a encender la calefacción no funcionaba. En la pantalla del aparato (tengo un estudio y el sistema es bomba de calor y aire acondicionado en el mismo aparato) aparecía E6, que corresponde a un error de comunicación. Al hablar con un amigo, jefe de obra, me comentó que eso era por que "alguien" había tocado en el cajetín de la azotea y recordé que en la reunión hubo varios vecinos que comentaron que había un lío de cables, que no había quien se enterase, etc...

Después de llamar al Administrador, al Presidente (que el pobre demasiado hace porque le tenemos mareado), al servicio técnico y a la constructora...ayer, tuve que avisar a un familiar para que se acercase corriendo porque estaban los que nos lo instalaron y... ¡¡efectivamente, alguien había tocado el cajetín y me había hecho la "enorme gracia" de dejarme sin calefacción una semana.

Os pido por favor que nadie suba a la azotea si no va acompañado de alguien que sepa qué está tocando porque la faena ha sido pequeña y, sobre todo, porque si el servicio técnico llega a venir y me cobra el arreglo... no es culpa mía, es una negligencia!! Ya que Man nos está dando tanto por saco, vamos a intentar entre los vecinos no ponernos más trabas, y a no tocar lo que no se debe!

Gracias y un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento