Volver al foro
R
RAESPI
27/06/2009 11:30

Foro para proponer o para CHISMEAR

¿Cómo fomentar el respeto en un foro de discusión?

789 lecturas | 6 respuestas
Señores vivan y dejen vivir.
En lugar de quejarse todo el dia y hablar de uno y de otro tomen ustedes acción y decisiones.
Carnet para entrar en una BAÑERA!!!!
Pongan ustedes normas escritas en las paredes previo acuerdo.
Ahora bien que un FORO no sirva para que uno catalogue de LACRA al que no es propietario y llame GILIPOLLAS al resto(copio literalmente) porque entonces pierde toda la razón de ser.

RESPETO

Vivan y dejen vivir.
 
E
exVK
30/06/2009 21:45
Hola.

Propongo que los inconvenientes se resuelvan de una manera un poco más razonable en lugar de estar gastando energías en vomitar mala leche, ¿qué hay un vecino que abusa de las instalaciones? pues se habla y se intenta resolver el conflicto mediante el diálogo y la negociación porque para eso somos vecinos, el problema de fondo es el incumplimiento de promotores y administradores, los problemas de construcción, etc.

Considero que el hecho de que hayamos hecho el pardillo con estos irresponsables y sinvergüenzas no puede ponernos la piel tan fina con nuestr@s vecin@s, si hay un delincuente despreciable que pega a su pareja no lo es por el hecho de ser inquilino o propietario, el que alguien ponga la música más o menos alta no va a ser menos incómodo por ser inquilino o propietario, etc.

Las personas que están pagando un alquiler a menos que su contrato diga lo contrario tienen todo el derecho al uso y disfrute de las instalaciones comunes (faltaría más), si las paredes son de papel no es responsabilidad más que de quien ha construido esto, si los azulejos de la piscina se caen a pedazos, si hay filtraciones, si los espacios que se suponen verdes son un secarral, las vallas del perímetro son un coladero y demás son defectos achacables ya sabemos a quien.

Me gustaría que este espacio en común que nos cuesta tanto trabajo mantener y en el que tantas ilusiones hemos puesto no se convierta en un campo de batalla entre vecinos, por lo que propondría eliminar un poco de mala baba en nuestros comentarios (lacra, gilipollas, etc), que bastante tenemos con los que de verdad han especulado, enriquecido y burlado de nuestra necesidad e ilusión.

Un ejemplo: no uso el paddel por lo que no me importa que vecino lo use, el día que lo quiera hacer y vea que alguien está acaparando la pista, pues hablaré con el/ella y le intentaré hacer entrar en razón y estoy absolutamente convencido de que por las buenas llegaremos a un acuerdo satisfactorio para ambos.

Joder que no es tan complicado, somos gente joven y por lo que parece con las suficientes habilidades sociales como para convivir y no estar a la que salta todo el tiempo, concentremosnos en lo que de verdad nos afecta que las diferencias entre vecinos se han resuelto toda la vida mediante el diálogo, no estamos inventando nada.
 
R
RAESPI
30/06/2009 00:17
Piensa el ladrón que todos son de su condición!!!!

COMPAÑERO...que te llamas.

Emito mi opinión como usuario y como PROPIETARIO que no GILIPOLLAS ni LACRA y creo que tengo el mismo derecho que cualquiera.

NO JUZGUES Y NO SERAS JUZGADO...COMPAÑERO...

De todas formas el dia 1 espero que no corran insultos sino COMUNICACION y DIALOGO sin necesidad de utilizar un medio de comunicación como un medio para DESAHOGARTE...COMPAÑERO
 
donkeyxote
donkeyxote
29/06/2009 19:45
Raespi:

La verdad es que me pillas sin ganas de discutir, pero sólo un par de puntualizaciones, que no debería.. pero en fin:

Yo no llamo gilipollas ni lacra a nadie en particular.. aunque lo piense,  pero si lo hago, no me parece un motivo de discusión dadas las circustancias. Me parece encontrar en tus comentarios ciertan intención de desvío de atención de los temas realmente importantes... lo cual me hace sospechar que quizá seas tú uno de los que anda jodiendo al resto de los vecinos con el tema de la piscina/paddle/puertas etc..

Repito que no yo no he insultado de forma directa a nadie en este blog en el que, hasta ahora y al contrario que tú, nunca he entrado más que para intertar econtrar soluciones... pero me reservo el derecho a hacerlo siempre que quiera.. sólo faltaría.. COMPAÑERO.


 
R
RAESPI
28/06/2009 22:35

Donkeyxote,


nunca te refieras a una persona en un blog porque en ningun momento HE HABLADO DE TI ya que he emitido mi opinion en general, salvo que el BLOG sea TUYO en cuyo caso pido disculpas.


GILIPOLLAS hay muchos pero yo no me siento asi y LACRAS hay muchas pero tu no eres nadie para CLASIFICAR a la gente ni DE GILIPOLLAS o de LACRAS porque entonces compañero pierdes toda la fuerza.

El blog es para solucionar problemas y emitir opiniones no para INSULTAR cuando no estas deacuerdo con algo.


 
POSEIDON
POSEIDON
28/06/2009 18:02
HOLA A TODOS

BAÑERA, CHARCO, PILON O LO QUE SEA, LOS 11.000 PAVOS, LOS HEMOS PAGADO LOS VECINOS, Y EL CHARQUERO POR PEQUEÑO QUE SEA, ES DE Y PARA LOS VECINOS, Y NO PERA LOS AMIGOS, COLEGAS Y DEMAS PERSONAS, QUE NADA TIENEN QUE VER SON ESTA COMUNIDAD.

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO, QUE EN VEZ DE CARNETS, SE PONGAN PULSERAS COMO EN LOS HOTELES, ESA ES UNA FORMA DE IDENTIFICAR AL QUE NO ESTE AUTORIZADO A ENTRAR.

DE ESTA FORMA, EL SOCORRISTA, (QUE NO ES SU FUNCION LA DE CONTROL DE ACCESO Y ADEMAS YO ME NIEGO EN ROTUNDO A QUE LO HAGA) PODRIA DEDICARSE A LA FUNCION QUE TIENE ASIGNADA Y PARA LA QUE SE LE ESTA PAGANDO "" SOCORRER ""

EL PADEL, TAMBIEN PROPONDRIA COMO ALGUIEN DIJO EN EL FORO, LA LLAVE EL CONSERJE, Y ESTE QUE ABRA Y CIERRE, DE ESTA MANERA, QUIEN VALLA A JUGAR Y NO SEA COMUNITARIO, NO JUEGA, SALVO QUE VALLA ACOMPAÑADO DE ALGUN VECINO.

Y POR SUPUESTO, NO CAIGAMOS EN LAS PROVOCACIONES, PUES ASI NO LLEGAMOS A NADA, ESTO ES COMO EN LAS MANIFESTACIONES, SIEMPRE HAY ALGUN AGITADOR, QUE LO MAS SEGURO ES QUE NO SEA NI DE LA COMUNIDAD, QUE PROVOCA PARA DIVIDIR OPINIONES.

LOS HECHOS Y PROBLEMAS ESTAN HAY, Y SOMOS LOS VECINOS, QUIEN TENEMOS QUE SOLUCIONARLOS, PUES CREO QUE ESTAMOS PAGANDO PARA TENER UN BUEN SERVICIO DE CONSERJERIS (ES INMEJORABLE POR CIERTO, SUPER REINALDO) UN BUEN SERVICIO DE ADMINISTRACION (CREO QUE ES DEFICIENTE) Y TENER UNAS INSTALACIONES ADECUADAS Y PARA LOS VECINOS.
 
donkeyxote
donkeyxote
27/06/2009 20:24
Raespi, cuando tanto te molestan las verdades, por algo será.. porque desdeluego, los que aquí se dicen son HECHOS, no invenciones..

Repito: La lacra de esta urbanización, no es que sean los inquilinos que no son propietarios, los hay que sí y los hay que no, sino los dueños que como no tienen que convivir, alquilan a cualquiera.

Y sí, cuando nos hacen los que nos hacen y no protestamos, es que somos GILIPOLLAS.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento