Volver al foro
VOLTERETAS
VOLTERETAS
04/07/2009 21:37

DESDE MI VENTANA - UN CERO PARA EL SOCORRISTA

¿Por qué el socorrista no cumple las normas en la piscina?

1.196 lecturas | 5 respuestas

El sabado fue ya el NO VA MAS.

A las 20:30 aproximadamente, me despertó de la siesta una considerable algaravia en la piscina, me asomo a ver que pasa y me encuentro lo siguiente:

Veo a algunos bañistas gritando y saludandose (unos de ellos habituales diarios, creo que son del 29, los que cuelgan ropa y toallas de la ventana del mirador y tiraban huevos, morenos y no españoles, digo esto porque no se como identificarlos, no por xenofobia).

Tambien veo al socorrista que los saluda y no les pide el carnet, y pasan sin problemas.

Hechos los saludas, empieza el cachondeito entre ellos, que si te tiro, que si me empujas que  "venga" vamos a tirarle" y por supuesto TIRAN A UNO COMPLETAMENTE VESTIDO, a todo esto el SOCORRISTA DISFRUTANDO DEL ESPECTACULO, y hay no acaba la cosa, empiezan a saltar a corretear y a tirar a sus hijos, mujeres y entre ellos,  llegando el agua a salpicar en la pista de paddle y EL SOCORRISTA DISFRUTANDO DEL TEATRO, estas cosas las recuerdo yo en la piscina , del lago, aluche, la mina, etc... claro que hay automaticamente VAS A LA PUTA CALLE,

Mi pregunta es:
PARA QUE QUEREMOS Y PAGAMOS SOCORRISTA ¿¿¿ NI CUMPLE NI HACE CUMPLIR LAS NORMAS.

PARA QUE QUEREMOS LOS 3 CARNETS, SI PODEMOS PASAR A TODOS LOS COLEGUITAS.

Eso si, habia una parejita en un rincon, con sus toallas por encima y parecian ACOJONADOS ANTE TAL EVENTO.

Propongo:

CAMBIO DE SOCORRISTA Y EL QUE VENGA NUEVO QUE HAGA CUMPLIR LAS NORMAS

LA IDEA QUE DIO UN VECINO SOBRE LAS PULSERAS, ES MUCHO MEJOR QUE LOS CARNETS (yo el viernes le enseñé al socorrista una cartulina blanca, y acepto con la cabeza y entré, aunque llevaba mi carnet) HACED LA PRUEBA

En fin, espero tener una noche tranquila sin BOTELLON PISCINERO


 
I
Inquilinator
08/07/2009 12:33
¿Quienes son? Lo digo por indicar bien el piso a la policía.

Son suramericanos supongo, luego dirán que somos rasssistassss. ¿Son los mismos que los de las peleas y los portazos? La verdad es que no estoy muy al loro con lo que pasa en la comunidad.

Editado por Inquilinator 08/07/2009 12:35
 
VOLTERETAS
VOLTERETAS
07/07/2009 22:34
Parece ser que ya han cambiado al socorrista.

A este hay que aleccionarle, que pida el carnet a todo dios, ya sean niños o adultos, y si no lo tienen , que no entren y que haga respetar las normas

Además , menuda mierda de carnets, no están identificados, con lo cual, le enseñas tres carnets, entran 3, sale uno con los 3 carnets, y vuelven a entrar mas.Es una puta mierda, y perdonar la expresión, pero es que estoy hasta las bolas, y precisamente no las del paddle.

Lo de la agresión, no lo sabia, pero esto ya PARECE EL BRONX, hay que decir al administrador, que presente una denuncia por estos hechos.

Y si no, cada día que llame un vecino a la policía, en cuanto se vea lo mas mínimo y se les manda a su casa, a ver si de esta manera se aburren o los pillan en algún renuncio.

Os habéis dado cuenta , que sueltan a la niña al patio, y la pobre pidiendo que si ya puede subir ¿¿¿ que vergüenza y que pena de criatura, a saber que tejemaneje se traerán en su casa para echar a su propia hijita de casa

DELECNABLE Y ASQUEROSO
 
C
CALAMARTUKI
07/07/2009 09:41

Yo también presencié el espectáculo del sábado y solo tengo un calificativo... LAMENTABLE!! yo estaba a punto de bajar a las 20.15 aprox con un familiar, y desde la ventana vimos el numerito de esta "gentuza", yo te empujo, tú me tiras, los niños correteando, y el socorrista aplaudiendo la gracia. Es más, finalmente nos decidimos a bajar y he de reconocer que no lo había hecho desde que disponíamos de los carnets, así que los bajé y, cuando se lo mostré al socorrista, sus palabras fueron: "Tranquila mamita podéis pasar que yo eso no lo controlo, no hay problema, pasen". Luego nos tuvimos que sentar en un rincón porque esta gente había tomado la piscina como suya propia y si encima me decís que a las 4 de la mañana seguía la fiesta y a eso unimos que el sábado por la mañana una vecina tuvo que llamar la atención a los del paddle porque a las 9.15 estaban jugando, pienso, ¿para qué valen las normas? para que se las pasen por el forro?? Yo ayer llamé al Administrador pero no pude hablar con él, porque el pobre Roberto bastante tiene con lo que tiene, pero alguien tiene q llamarles la atención. Si no aceptan las normas de convivencia, que se vayan, pero lo que no tenemos que soportar es que no podamos disfrutar de la piscina, o de las zonas comunes o de nuestro propio descanso, porque haya gente que no sabe convivir!! Qué vergüenza! hay que hacer algo ya!

 
E
exVK
05/07/2009 23:38
Pues estoy de acuerdo contigo.

Es la misma gente que se metió el sábado por la noche de juerga a las 4 de la mañana, haciendo escádalo  a esas horas con criaturas en la piscina no dejando dormir a la gente, bañandose vestidos y haciendo vaya uno a saber qué en la piscina.

Es intolerable en el sentido de que parece que esta gente no quiere atender a razones ni lógica convivencial alguna y así es dificil gestionar conflictos.

A lo que le daría una vuelta más sería al hecho de despedir o cambiar al socorrista ya que venga quien venga esta gente demuestra que no quiere convivir, que lo que le interesa es el conflicto permanente y talvez me llaméis flipado pero yo le daría una oportunidad al chaval, propongo que se hable con él se le pidan explicaciones y se le diga que está contratado para hacer de la piscina un espacio limpio, cómodo y seguro para tod@s los vecinos a ver si así el chaval espabila y se pone firme con determinadas actitudes, intolerables repito, en su ámbito de trabajo.

Es que creo que a menos que traigamos a un marine armado esta gente no atenderá a razones y quizás si ven que están poniendo en juego el puesto de trabajo de su paisano se corten un poco.

Pero por delante vaya que comparto tu indignación y malestar (para llamar de alguna manera educada a este puto cabreo que tengo).
 
POSEIDON
POSEIDON
05/07/2009 23:26
HOY HE COMPROBADO COMO LA GENTE CAMPA Y ACAMPA A SUS ANCHAS POR EL CHARCO "LA PAVA" UNOS VECINOS Y OTROS QUE PONGO EN DUDA QUE LO SEAN.

EL SOCORRISTA NO HA PEDIDO NI UN SOLO CARNET, YO NI SIQUIERA HE HECHO ADEMAN DE ENSEÑARLO, Y SIN PROBLEMA, BAÑITO VA Y BAÑITO VIENE, ESO SI, EN BAÑADOR, PUES HE LEIDO POR HAY QUE YA HASTA VESTIDOS SE TIRAN AL AGUA.

EN CUATRO DIAS, Y A ESTE PASO, SE VA A PARECER LA URBANIZACION AL SALOBRAL , LAS MIMBRERAS O LA ROSILLA, PERO NO PASA NADA, "TO ER MUNDO ES GUENO"
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento