Volver al foro
Laztana
Laztana
05/11/2009 13:50

Indignación con el cambio de las cerraduras

¿Por qué se cambiaron las cerraduras de las puertas sin aviso previo?

962 lecturas | 6 respuestas
Buenas a tod@s!

Pues el tema está bastante claro. Resulta que sin NINGÚN AVISO CLARO (un único cartel que yo haya visto si se entra por la puerta principal) se han cambiado los bombines de las cerraduras de las puertas de entrada y de los respectivos portales.

Yo soy vecino del portal 29 y siempre accedo por la puerta que me pilla enfrente del portal, en el camino hacia mi casa, ni siquiera en el portal, había ninguna nota explicativa de lo que iba a suceder.

Ayer, después de llegar de trabajar pasadas las 9 (con lo cual ya no estaba la persona que sustituye a Reinaldo), me sentí impotente e incredulo por la situación. Tuve que llamar a mi vecina de enfrente para que me abriese ambas puertas, porque me conoce la voz (que esa es otra, en la puerta principal no hay ninguna cámara que es donde habría que ver quien es el que quiere entrar, con lo cual, te tienes que fiar en el caso de ayer, de que te reconozcan la voz. Muy triste!).

Yo me pregunto, si ayer me da por venir a las 12 de la noche y quiero entrar en mi casa y mis vecinos estan durmiendo....¿¿¿ME QUEDO EN LA CALLE???

Total, que así funciona todo! Simplemente quería expresar mi indignación ante lo que me parece algo muy muy grave!!

Intolerable!
 
vidacomunitaria
vidacomunitaria
29/11/2009 18:56
Me entero de este mensaje un poco tarde, pero TOTALMENTE DE ACUERDO!!!
En el 29, no habido ningún aviso...NINGUNO...que se haya mantenido hasta las noches por lo menos, que es cuando vuelve uno de trabajar.
No sabía nada del cambio de cerradura.
Además, las reuniones de vecinos suelen ser para los proprietarios...pero también los inquilinos vivimos aquí...y si los dueños de la casa no nos avisan (en este caso, no estaban ni enterados), pues nos quedamos en la calle!

Muy fuerte! Lo suyo hubiera sido proporcionar una llave nueva a todos los vecinos ANTES de cambiar las cerraduras...

A parte de que tener una sola llave para todo, es todo, menos seguro..

A ver si abilitamos ya unos tablones en cada hall. Un sitio único donde se pueda comunicar los unos con los otros.
A partir de este momento, será la responsabilidad del que vive en el edificio de leer la información que aparece en ESTE sitio...y si esa información no está, la responsabilidad será de la persona que debía informar...no?
 
donkeyxote
donkeyxote
24/11/2009 20:43
A mi lo que me parece ridículo y muy mal pensado es que la llave también abra la puerta del garaje. No todos tenemos plaza, no? entonces el que no tenga, por qué puede entrar al garaje?. Además, si yo no vivo en el 25 o 27, por qué tengo llave para entrar en ese portal? . Amén de que si alguien ajeno o con mala atención consigue una copia de estas llaves tan maestras, tendrá acceso a un amplio mundo de posibilidades delictivas... todo facilidades en esta urbanización, como siempre.

Somos los tontos del barrio, no me canso de pensarlo.


 
POSEIDON
POSEIDON
10/11/2009 23:49
Discutir no es malo, siempre se aprende algo bueno, lo que no es bueno es regañar

Ok, cierto es que se podia haber puesto en los ascensores, pero supongo que no se hizo, porque no habia mas cartelillos y creo que Reinaldo, los puso donde se vieran mas.

Bueno socio, cuando vengas una tarde pronto del currelo, me das un toque y tomamos un cafe y ya de paso conozco ese garito.

un saludo
 
Laztana
Laztana
10/11/2009 11:16
No es por entrar en discusiones, pero me gustaría puntualizar unas cosas:

- Yo no ví ningún cartel puesto en el portal (que puede que se me pasase) pero al igual que se hace para otras cosas, también se podría haber puesto una copia en el ascensor, que seguro que esa sí que la hubiese visto.

- Estaría bien estar en las reuniones, ciertamente. Lástima que llego todos los días de trabajar  (salvo los viernes) más allá de las 21.30 a mi casa. Hablaré con mis jefes para que me den un trato preferente (Siento la ironía, pero es que por desgracia no puedo llegar a las reuniones, que se hacen entre semana y a eso de las 8. A mí, hoy por hoy, me es imposible).

- Y sí, ví un cartel DESPUÉS de que me encontrase sin poder entrar a mi casa y me tuvieran que abrir por la puerta principal, puesto que entro siempre por la puerta que da enfrente de mi portal.

Se agradece el resto de la información y ya la puse en conocimiento de mi casera.

Sobre lo de las llaves, no te preocupes que cuando haga la copia se las dejaré a la vecina de enfrente, que así no subo dos pisos que uno ya no está ni para darle al botón del 4º, jeje.

Un saludo y a ver si nos tomamos ese cafecillo que conozco un sitio mu chulo cerca de casa!
 
POSEIDON
POSEIDON
08/11/2009 14:20
POR CIERTO LANDER...
SE ME OLVIDO DECIRTE, QUE SOBRE LO DEL TEMA DEL JUEGO DE LAS LLAVES QUE ME COMENTASTES, CUANDO QUIERAS ME LAS DEJAS, QUE NO TENGO PROBLEMA EN GUARDARTE UN JUEGO.

Y HABER SI TE DEJAS VER UN POQUITO Y TOMAMOS UN COFFIS PLIS

UN SALUDO
 
POSEIDON
POSEIDON
06/11/2009 21:09
HOLA VECIN@

EL CARTELITO QUE TU DICES SOLO HABER VISTO 1, LLEVA PUESTO POR TODA LA URBANIZACION MAS DE 10 DIAS , Y CUANDO DIGO TODA , ES TODA., APARTE DE ESTAR BIEN EXPLICADO EL SISTEMA DEL CAMBIO DE BOMBINES.

EN CUALQUIER CASO, SI VISTES UNO, CON ESO YA SERIA SUFICIENTE PARA DARTE POR INFORMADO

SE HICIERON 16 CARTELES, SE PUSO 1 EN CADA PORTAL, Y TE DIRE QUE EN EL 29 TAMBIEN HA ESTADO PUESTO MAS DE 10 DIAS EN EL CRISTAL DE LA PUERTA.

TAMBIEN SE PUSIERON EN LAS PUERTAS INTERIORES DE LOS GARAJES, JUNTO A LOS BUZONES, Y EN LAS COLUMNAS DE LA ENTRADA PRINCIPAL. Y HAY HAN ESTADO, SI ES QUE NO SIGUEN PUESTOS TODAVIA.

PERO PARA TU INFORMACION, TE DIRE, QUE APARTE DE LOS ACCESOS A LA URBANIZACION Y LOS PORTALES, SE HA CAMBIADO TAMBIEN LA DE LOS GARAJES Y SE HAN COLOCADO TAMBIEN CERRADURAS CON LA MISMA LLAVE EN LOS TRASTEROS


ME LLAMA PODEROSAMENTE LA ATENCION , QUE NO LO OYERAS COMENTAR EN LAS DOS ULTIMAS REUNIONES VECINALES, PUES SE DIJO ALTO Y CLARO, ES MAS INCLUSO EN EL ACTA, CREO QUE PONIA LO DEL CAMBIO

Y YA DE PASO , TE ANIMO A QUE PARTICIPES,  COMO HACEMOS ALGUNOS VECINOS , PARA QUE ESTO FUNCIONE MEJOR, Y ASI ENTRE MUCHOS, TOCAMOS A MENOS.

UN SALUDO CORDIAL
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento