Volver al foro
S
sosiego
01/12/2009 22:14

Pintadas en la fachada

¿Es posible que el conserje limpie las pintadas de la fachada?

678 lecturas | 2 respuestas
Hola, Me imagino que os habréis fijado que cada vez tenemos más pintadas (a modo de grafitis) en la fachada, sobre todo en la calle M.Hernández. Y digo yo que no sería tan difícil que el conserje, dentro de sus numerosas y variadas tareas, quitara de vez en cuando con algún producto esas horribles pintadas. No creo que suponga mucho esfuerzo ¿no? ¿Seria posible? Da la sensación de dejadez y de que pasamos de limpiar lo que aún se puede limpiar....
 
DEPREDADOR
DEPREDADOR
05/12/2009 21:30
Sosiego, creo que hablas o escribes sin sentido, o sin conocimiento de causa.

Tu ni te imaginas, lo que es quitar las pintadas del puto "chinaplast" con productos quimicos , es jodido, pero es peor si le metes arena a presion, se va todo a tomar por el culo, como MAN nos coloco esa mierda de fachada, pues da pie al cabron de turno a pintar, si hubiese sido de ladrillo visto, eso no ocurriria, o el edificicio, estubiese en el Paseo Pintor Rosales

Lo mejor es al hijo de la gran puta que lo hace, es cortarle las manos, y luego que pinte con los putos muñones.

Pero claro, efectivamente estamos en España, donde el delincuente, asesino, hijo de puta, ladron, okupas y asi un largo etcetera, campan a sus anchas, pues estan protegidos por la ley.
 
I
Inquilinator
04/12/2009 10:48
Creo que no eres consciente de lo que cuesta limpiar esas mierdas vandálicas. Cuesta bastante dinero y esfuerzo, no es como limpiar la roña.

Para evitar grafitis solo se me ocurren dos cosas, castigo ejemplar, pero como vivimos en España y eso apenas existe, lo único posible es tener vigilancia las 24 horas.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento