Volver al foro
C
CALAMARTUKI
03/08/2010 18:00

Puerta del Garaje

¿Cómo podemos evitar que las puertas del garaje queden abiertas?

1.065 lecturas | 2 respuestas

Hola a todos!

Ya no sé cómo decirlo pero tenemos un verdadero problema con las puertas del garaje. No cuesta nada esperar a que se cierre y el pasado domingo me encontré a las 5 de la tarde la puerta de Nicolás Morales abierta de par en par. Aparqué y subí a ver qué pasaba y me encontré con que había un post it en la célula esta, bueno, ya me entendéis, donde llega la energía para abrir la puerta obstruyéndola y evitando que se cerrara. Cuando lo quité y empezó a bajar la puerta, escuché insultos hacia mí por hacer "lo que no debía", evidentemente de quienes lo habían puesto ahí y es tontería que nos den un susto.

El sábado por la noche una furgoneta blanca entró sin esperar y al coincidir con ellos les hice señas de que esperasen a que se cerrara, no sé de qué portal eran, solo que iban al sótano 2 y era una pareja de sudamericanos, pero me da igual porque los nacionales también lo hacen. Por favor, no cuesta nada, vamos a intentar concienciar a todos, para evitar males mayores!

Un saludo!!

 
C
CALAMARTUKI
27/09/2010 10:37

Y, de nuevo, problemas con el garaje... por favor, ¿de qué sirven las cámaras de seguridad? la vigilancia? etc... si luego no somos capaces de esperar a que se cierre la puerta 15 segundos? En el portal 27 la puerta de acceso a las viviendas está más tiempo abierta que cerrada, y la gota que ha colmado el vaso... ayer por la noche estaban todas las luces del garaje encendidas (a eso de las 23.15), me sorprendió pero pensé que alguien habría estado antes que yo y aún seguían encendidas (aunque me parecía que duraban mucho), esta mañana (a las 7.20) seguían encendidas y cuando he mirado, he visto que en uno de los interruptores habían colocado una pinza haciendo presión para que no se apagara... por favor, un poquito de cuidado, no sé si esa pinza la ha puesto algún vecino que necesitaba luz o simplemente algún "curioso" que entró en el garaje a ver qué encontraba. Vamos a intentar poner de nuestra parte que no cuesta nada, por favor!!

Gracias!!

 
I
Inquilinator
03/08/2010 21:51

Bueno, ya he visto a unos cuantos hacerlo, sí, debe ser que les jode mucho esperar 15 segundos a que se cierre por completo...

Pues simplemente suelen ser gentucillas que no está capacitada para vivir en sociedad..., deberían vivir en el culo del mundo ellos solitos, donde no molesten a nadie.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento