ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

ALGUIEN SABE ALGO?

Actualizado 23/04/2006
275 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
Avatar dpf
feb.-2006
22 mens.
Usuario Ocasional
  dpf
20/04/2006 19:55
ME HE PASADO HACE UNOS DÍAS POR LA OBRA Y TODO SIGUE COMO SIEMPRE O QUIZAS EL AGUJERO SE ESTÉ ALGO MAS PROFUNDO PERO POR LO DEMAS NADA, DE NADA. ALGUIEN SABE ALGO?
oct.-2005
64 mens.
Usuario Habitual
23/04/2006 14:13
Hola

No sé cómo va el tema pero me imagino que nos dirán lo mismo que a los de Jardínes de San Miguel, que de ellos no depende el tema.. que es la Junta quién les debe entregar la licencia.

Tal y como va el tema me imagino que si nos dan las viviendas en verano de 2008 será un record para ellos. y digo 2008 y no 2007. Por ahora van con 6 meses de retraso según la fecha prevista de inicio que me dijeron a mi.

Lo peor es que no nos podremos esperar grandes calidades según lo que visto en Residencial Oporto en la que han tenido mil problemas...:
- No les pusieron contadores de agua individuales.
- La sauna y gimnasio es un desastre.
- y un largo etcetera que es mejor que lo leáis

Por su parte, y como creo que os comenté, en Jardines de San Miguel se ha planteado el pedir a la Inmobiliaria que incluya una fecha de concesión de la licencia y en caso de que no se cumpla, que nos devuelva el dinero, aunque me imagino que eso es casi imposible (no soy abogado, pero si firmamos un contrato en el que no se incluía dicha fecha no sé lo que podrían decir, puede que a lo mejor sea una cláusula abusiva y eso suponga un problema para ellos).

No sé que prisa tendrá la gente porque les entreguen los pisos, yo gracias a Dios no tengo ese problema, pero lo que no me gusta es que me tomen el pelo y más cuando se llevan una pasta.

Puede que debamos empezar a poner carteles por la zona, como decía Poseidón, para que la gente conozca esta web, y así ver si hay algún futuro vecino que sea abogado, albañil, etc, y que vayamos controlando entre todos la obra.

Un saludo


sep.-2008
806 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+