Volver al foro
D
dpf
20/04/2006 19:55

ALGUIEN SABE ALGO?

435 lecturas | 1 respuestas
ME HE PASADO HACE UNOS DÍAS POR LA OBRA Y TODO SIGUE COMO SIEMPRE O QUIZAS EL AGUJERO SE ESTÉ ALGO MAS PROFUNDO PERO POR LO DEMAS NADA, DE NADA. ALGUIEN SABE ALGO?
 
Checho
Checho
23/04/2006 14:13
Hola

No sé cómo va el tema pero me imagino que nos dirán lo mismo que a los de Jardínes de San Miguel, que de ellos no depende el tema.. que es la Junta quién les debe entregar la licencia.

Tal y como va el tema me imagino que si nos dan las viviendas en verano de 2008 será un record para ellos. y digo 2008 y no 2007. Por ahora van con 6 meses de retraso según la fecha prevista de inicio que me dijeron a mi.

Lo peor es que no nos podremos esperar grandes calidades según lo que visto en Residencial Oporto en la que han tenido mil problemas...:
- No les pusieron contadores de agua individuales.
- La sauna y gimnasio es un desastre.
- y un largo etcetera que es mejor que lo leáis

Por su parte, y como creo que os comenté, en Jardines de San Miguel se ha planteado el pedir a la Inmobiliaria que incluya una fecha de concesión de la licencia y en caso de que no se cumpla, que nos devuelva el dinero, aunque me imagino que eso es casi imposible (no soy abogado, pero si firmamos un contrato en el que no se incluía dicha fecha no sé lo que podrían decir, puede que a lo mejor sea una cláusula abusiva y eso suponga un problema para ellos).

No sé que prisa tendrá la gente porque les entreguen los pisos, yo gracias a Dios no tengo ese problema, pero lo que no me gusta es que me tomen el pelo y más cuando se llevan una pasta.

Puede que debamos empezar a poner carteles por la zona, como decía Poseidón, para que la gente conozca esta web, y así ver si hay algún futuro vecino que sea abogado, albañil, etc, y que vayamos controlando entre todos la obra.

Un saludo


 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento