Volver al foro
J
jzofio
14/07/2003 13:29

Vacaciones...

688 lecturas | 2 respuestas
Bueno, pues ya estan aquí. Nos vamos de vacaciones. Voy a estar un tiempo desconectado del foro, pero intentaré buscar algún ciber, para estar al tanto de todas las novedades que surgan. Yo intentaré disfrutar, porque me temo que el próximo verano no tenga ni un euro para las vacaciones.

¡Qué calor! Una cervecita por favor.....

Saludos a todos.
 
L
LuisPB
14/07/2003 16:04
Buenas:



Bueno, hay empresas para todos los gustos. En la mía otros años sí hemos tenido jornada intensiva, pero este año hay que supervisar obras y no toca :-(

De todas formas, ya se sabe que por encima de los convenios está lo que se acuerde dentro de la propia empresa según necesidades. Y el convenio colectivo de la construcción no es una excepción. Un colectivo que suele ´saltarselo´ en este tipo de cosas (dias libres, jornadas intensivas, etc) es el de los autónomos.

Felicidades a jzofio por sus vacaciones. A mí me queda aún currar esta semanita. Saludos a todos.
 
C
campillo
14/07/2003 14:24
Hola chicos



Que suerte!!! Que envidia!!! (sana, pero envidia). Nosotros el problema lo tenemos este año, ya que nos hemos metido en otro tinglado en Mayo y mi pareja tiene previsto ampliar en el momento que nos den el piso. Y para colmo nos gustaría hacer un pequeño cambio cuando nos del el piso. Eso quiere decir que nuestras vacaciones están dobladas ya este año. Espero que al próximo año, cuando ya sepamos los gastos que tenemos, nos de para irnos de vacaciones unos días.



No he contestado estos días por que estoy un poco liada. Pero estoy totalmente de acuerdo con el mensaje de Luis, deberíamos relajarnos un poquito. Quiero pensar que PRASA nos comunicara con tiempo cualquier adelanto que se pueda producir y entonces, solo entonces, nos podemos poner nerviosos con motivo.



Luis en una cosa no coincido con tú mensaje del otro día, en el tema de la PSV (creo que son casos totalmente distintos). Por otro lado, tengo una amiga trabajando en la construcción desde hace menos de un año y dice que nunca ha tenido tantos días libres como ahora. Es mas tiene jornada continua. Que conste Luis que no lo digo con mala leche, simplemente te cuento el único caso cercano que tengo.



Salu2 a todos y a los que os vais de vacaciones que disfrutéis. A la vuelta del verano espero que todos podamos quedar para tomar algo.



Ana

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento