Volver al foro
S
sva
21/07/2003 10:31

tengo muchas ganas de verlo

¿Cómo vamos a hacer frente a lo que nos viene encima? ¿Y cuándo tendremos las llaves del piso?

1.068 lecturas | 10 respuestas
Hola a todos, hace mucho que no digo nada, y hoy os quiero decir que no se como vamos apagar todo lo que nos viene encima a mi novio y a mi, pero tambien quiero deciros que tengo unas ganas locas de que me den las llaves del piso y de verlo y cada vez mas.


PD. pikapoke animate a decirnos algo ( es mi novio es que es un poco cortado)
 
S
Saalonso
24/07/2003 09:43
Y yo siento que mi tono causara el malentendido, "amigüitas", vale?, je, je...
 
S
sva
24/07/2003 09:31
No te preocupes Saalonso. Me parecio que te molestastes un poco con mis comentarios, pero llebas razon al decir q se puede mal interpretar las cosas.
Cuando me entere de alguna cosilla ya te lo contare.

Pd Me alegro de q no te enfadases por mis comentarios
 
S
Saalonso
24/07/2003 08:55
Enfadada? yo? amos hombre!! un poco acelerada al escribir leí y escribí, sin cuidar el tono, mea culpa, pero yo no me tomo nada a mal, solo quiero matizar las cosas según yo las veo, se trata de poner aquí la máxima información posible. Y no te preocupes que yo no me he mosqueado el la vida, je ,je, es lo que tiene el foro, que se pueden malinterpretar las cosas, falta la expresión de la cara. Bueno que algún día nos conoceremos en persona, y verás que no tengo pinta de mosquearme, solo intento dar una opinión.... Bueno....., tengo que reconocerlo, me aburro mucho en el trabajo y hay dias que tengo que hablar, aunque sea para decir nada.
Por cierto, todas esas cosas que has oído que ha hecho mal el administrador sí que me gustaría saberlas porque yo he oído algunas pero supongo que no todas.
Saludos
 
S
sva
23/07/2003 16:41
hola Saalonso. No te enfades por mis comentarios, pero es lo que hay.
la piscina de la 2ªfase es pequeña para todos los q sois pero seguro que la nuestra es como una bañera, es la realidad.
Y sobre lo del administrador me han contado mas cosillas q ha hecho bastante mal.
Pero no te lo tomes a mal, seguro q nosotros tambien tenemos algun problemilla q intentaremos solucionar
 
S
Saalonso
23/07/2003 08:43
Bueno, eso tiene matices, primero no todos pagan 90 euros, también hay quien paga 61 y alguno de 54, pero si que es caro. Sobre el administrador, creemos que no hizo bien su trabajo porque se ha podido reducir el coste de todos los servicios, y con lo que se ha ganado se va a poner más seguridad, una empresa que pone durante las horas de dia un auxiliar de servicios y un seguridad y las de noche dos seguridad (uno para la garita y otro para que ronde, además de cámaras de vigilancia en los garajes. Al final se nos ha quedado igual pero hecho de una forma más coherente. En cuanto a la piscina a mi me parece enorme (creo que es la mayor que se va a hacer en todas las fases), es verdad que si bajáramos todos no entraríamos pero de momento está siempre casi vacía, vamos que no hay problema, alomejor cuando se vengan a vivir todos...
 
S
sva
22/07/2003 15:42
Hola Carmen a tus preguntas, no se todabia nada, lo unico que te puedo decir es que en la segunda fase pagan de comunidad unos 90 Euros (me parece bastante caro) por lo visto el administrador es un caradura, tienen un presidente por edificio y luego tienen un administrador por los 5 edificios (me enterado de todo esto pq tengo un familiar en la 2ª fase)
De la 1ª planta a la 7ª son pisos de 2 y 3 habitaciones.

AAHH se me olvidaba decirte que la pisci de la 2ª fase es pequeña para todos los que son, la nuestra sera tipo pitufitos
 
S
Saalonso
22/07/2003 12:01
No todos estamos de vacaciones, los hay que no se van hasta el 18 de agosto, lo que pasa que como ya estamos en nuestras casitas no tenemos nada que decir, nada que esperar, pocas dudas...
Sobre lo de ser independientes, solo sé que pagaréis distinta comunidad porque cada piso participa proporcionalmente en los gastos de su bloque y proporcionalmente en los gastos de su urbanización. Por cierto, la piscina de la primera fase ya tiene todos los ladrillos.
Saludos
 
C
CarmenA
22/07/2003 11:37
Ya que parece que todo el mundo esta de vacaciones, menos nosotros, voy a seguir investigando sobre nuestra torre (3ª fase)

¿Que os han dicho a vosotros sobre los jardines, piscina, zonas comunes...etc?
De la 1ª al 7ª planta ¿De cuantos dormitorios son los pisos?
¿Cuando lo comprasteis?
¿Sabéis si nosotros vamos a ser independientes del resto de la fase, en cuanto, presidentes, gastos de comunidad, vigilante...etc?

Ahhhhhh!!!!!!, quiero mi casitaaaaa..... Bueno no lo voy a decir muy alto no sea que me adelanten todavía más las letras...:-)
 
P
pikapoke
21/07/2003 15:56
Hola a todos/as:
Hago acto de presencia en el foro, ante el aclamo de sva.
Comparto lo que dices, y no te preocupes que se saldra de esto adelante. (como sea)

SIN MAS,
SALUDOS PARA TODOS LOS VECINOS

PD: Pasemos todos lo mejor posible lo que queda de verano.
No hay que agobiarse(ya lo haremos mas adelante).
 
C
CodeRed
21/07/2003 11:15
Me parece que tendremos que tirar de préstamos familiares pero algo habrá que hacer XD

Yo también tengo unas ganas locas de tener mi pisito para ponerlo como yo quiera y todo eso. Bueno, ya va quedando menos. Menos incluso de lo que teníamos planeado :P

PD: Mi novia también nos lee de vez en cuando pero no escribe :P
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 255 (2004)
  • 2 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento