ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

consulta: me interesa la zona

Actualizado 06/08/2003
382 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ago.-2003
2 mens.
Usuario Circunstancial
06/08/2003 11:00
Hola a todos !!!
Yo no soy de la urbanizacion pero estoy interesada porque estoy buscando piso y he visto varios anuncios interesantes de esta urbanizacion, aunque creo q es la fase I. Me gustaria saber como esta sobre todo la zona, la comunicacion con transportes publicos... me han dicho q esta cerca la renfe de orcasitas pero la verdad siempre me habian hablado mal de la zona, aun asi el hecho de q hayan hecho tantas cosas nuevas me da buena impresion. Los que ya vivis por ahi, como os encontrais??? q medios utilizais para moveros?? Os agradeceria cualquier tipo de ayuda q podais darme.

Muchas gracias a todos por adelantado.
jun.-2003
55 mens.
Usuario Habitual
06/08/2003 11:14
Hola Ariadna.
Yo llevo viviendo en la fase II de Jardines de Ybarra algo más de un mes.

El tren sólo lo he utilizado una vez, y me pareció que estaba muy lejos de la urbanización (unos 15 minutos a buen paso), y tampoco me han hablado muy bien de la zona, como para dejar el coche todo el día en la estación.
Al lado de las urbanizaciones hay una parada del autobús 60, que por la mañana pasa cada 5 minutos, y cuando lo voy a coger en embajadores por la tarde pasa cada 10 - 15 minutos (a lo mejor influye que estemos en Agosto).

Espero que te haya servido de orientación. Un saludo.
jun.-2003
123 mens.
Usuario Habitual
06/08/2003 15:00
Hola Ariadna

La zona no es la mejor de Madrid, pero no tiene nada que ver como esta ahora, a como estaba antes. De todas formas Orcasitas es muy grande y efectivamente puedes encontrar de todo. El barrio lo podríamos dividir en la zona buena y la mala. La parte nuestra esta bastante bien. Yo a día de hoy aún no he visto nada raro. Se nota que es un barrio humilde, pero nada más. Lo que si es cierto, es que al otro lado de las vías del tren la cosa cambia. Como dice Davidesi, no es muy aconsejable dejar el coche aparcado en la estación de tren, ni darte largos paseos por allí, por la noche.

En cuanto a invertir aquí, te diría que adelante. Los pisos se están revalorizando mucho, y se nota que el ayuntamiento esta haciendo mejoras en la zona.

El trasporte lo veo bien, excepto por el metro, que no hay, pero hay bastantes líneas de autobuses ( no sólo las que dice Davidesi). El tren, esta relativamente cerca, a unos 15 min. andando. Todo depende de si te importa o no. Yo personalmente pienso ir andando y si llueve, hay un autobús, que te deja en la puerta.

Si utilizas el coche, el lugar es inmejorable. Tienes a un paso: la salida de la M-30, M-40, ctra. de Toledo y ctra. de Andalucia. Que más se puede pedir...

Ah! y tenemos muy cerca un Carrefour, los multicines Abaco, un pedazo polideportivo y otro nuevo que van a construir....

En fin, espero haberte ayudado con otra opinión.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+