ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Dudas razonables 3ª fase

Actualizado 12/08/2003
386 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jul.-2003
10 mens.
Usuario Circunstancial
12/08/2003 12:47
Vecinos de las "L" de la 3ª fase:

1.- Os habéis fijado que las juntas de dilatación del edificio se ven en exceso, en comparación con los de la 2ª fase. Me han dicho que luego se les da una masilla del mismo color del ladrillo, pero como ya está tan limpito el edificio, me extrañaba.

2.- He visto que al parecer quedan pisos en venta en la 3ª fase. Alguien sabe cuanto piden ya.

Saludos vecinos, y por cierto la placita "tostadora" no está tan mal, así podemos subir una orquesta para que nos amenice las tardes de verano.

Zofío deja de mandar mensajes y curra un poquito, majo. Recuerdos a Rlópez y a ver si nos vemos, ¿no?
jun.-2003
101 mens.
Usuario Habitual
12/08/2003 14:01
Pues la verdad es que no me había fijado en las juntas, sólo nos mosquearon una vez porque creíamos que separaban dos pisos, y nos dio la sensación de que teníamos cuatro ventanas para tres dormitorios. Al final nos dimos cuenta que no tiene nada que ver la junta de dilatación con el límite de nada. La próxima vez que vaya me fijaré, pero creo que tampoco canta tanto :P

Tampoco sé cuánto piden por los pisos ya, pero debe rondar los cuarenta kilazos de las antiguas pesetas. Teniendo en cuenta que nosotros lo compramos el año pasado en junio por 31 millones más o menos siguiendo el ritmo de subida andará por ahí. Lo que no sabía es que quedaban pisos de la 3ª por vender aún O_o

En cuanto a la parrilla gigante, tendremos que montar una grúa o algo para subir a los pobres músicos, jeje. Me alegro porque va a ser fresquita en verano (dentro de lo que cabe), no le da el sol casi durante toda la tarde :)
jun.-2003
121 mens.
Usuario Habitual
12/08/2003 16:24
Que pasa Murillo!!!
Mi madre también me dijo lo mismo, respecto a las juntas de dilatación. Bueno ella realmente se creía que era la separación de un piso y otro. No creo que sea tan preocupante, esperemos que al final quede como en la 2ª.

Por cierto, como aún tengo vacaciones, esta mañana me he pasado por los pisos, dando una vuelta en bici, me he colado dentro de las obras. Sí, sí, la verdad es que me daba un poco de corte al principio pero vi una valla abierta, sin carteles ni guarda, y me colé. Bajé hasta nuestra fase (3ª), la verdad es que había un monton de gente currando en todas las fases. Por cierto, el espacio que forman las 4 ´ELES´, desde la calle Guetaria, es bastante amplio. Me ha gustado la panorámica.
Murillo he pensado que mejor te presentes tú.
MURILLO FOR PRESIDENT.
Saludos a todos.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+