Volver al foro
S
Saalonso
14/08/2003 09:02

Hay fotos

¿Existe un acuerdo en la comunidad para poner los aparatos de aire acondicionado fuera?

757 lecturas | 9 respuestas
Pues eso, que ayer he hecho unas fotos de la preinstalación del aire, se me ha escapado alguna a mi gato y a mis cobayitas, de la placita-parrilla, de los edificios que están enfrente de nuestra casa, al otro lado de la plaza (Elenavv, nos podremos saludar a través de la placita), y del dichoso terreno de la discusión(no os preocupéis demasiado, es pequeñito, como mucho caben 20 o 30 chabolas apiladas)...pero tenéis que darle la vara a davidesi para que las cuelgue u os las envíe al correo.
Sobre lo que alguien preguntaba sobre el acuerdo de la comunidad de poner los aparatos de aire fuera, no existe, pero como cada día son más que los ponen en sus terrazas (lo cual está fuera igualmente, ya que se ve), si la hostoria no se soluciona, y como nosotros no tenemos terraza,al lado de la ventana del tendedero quedará monísimo, y además no me quita espacio, vamos a esperar porque nos gustaría hacerlo bien, pero si al final cada uno hace lo que le parece, ya vamos avisando que a nosotros nos "parece" eso.
Bueno, que nos vamos de vacances, nos vemos a la vuelta, cuando alguno de vosotros ya se esté comiendo las uñas por la espera (a nosotros no nos dejaron entrar hasta el dia que nos dieron las llaves). Saludos
 
E
Elenavv
16/08/2003 10:24
Vale, vale, me he pasado un poco, lo siento.

Codered, yo no se si la vigilancia 24 horas es un gasto innecesario o no, en teoría es bueno, siempre que hagan su trabajo. En casa de mis padres teníamos botellón en la urbanización todos los días, y con una temporada que contratamos un sistema de seguriadad conseguimos echarlos. Al menos no tendremos a los típicos que se destruyen los jardines porque sí, aunque no roben.

De todas formas Saalonso, aunque esto no sea un consuelo, a lo mejor deberías poner el tema en conocimiento de los vecinos y dar un toque a la empresa de seguridad, porque si solo se lo dices a los de la garita no creo que consigas mucho.

En cuanto al aire acondicinado, no lo dejes, mi experiencia personal es que en casa de mis padres llevamos 15 años sin aire, y los que lo tienen, tienen un horno-terraza.

Elena
 
C
CodeRed
14/08/2003 16:17
Yo sí soy del otro lado de la plaza de la parrilla. Justo me queda enfrente porque estoy en una esquina de la L que está al lado de la plaza, en el primer piso.

Lo del coche, sinceramente, yo tengo coche, mi novia no, y lo meteremos en el garaje, pero cuando venga a vernos la familia o amigos, tendrán que aparcar en la calle. Espero que no les pase nada, pero lo que tengo muy claro es que no estaba antes de acuerdo con vigilancia 24h, y ahora menos, viendo para lo que sirven, y el pastón que cuestan. Cuando llegue el momento yo ya mostraré mi disconformidad en las reuniones.
 
J
jzofio
14/08/2003 14:25
Vaya faena por lo del coche. La verdad es que eso ocurre en cualquier barrio, pero que ocurra enfrente de la garita de los pisos fastidia más. Los seguratas seguro que estaban sobaos o algo de eso. Me costaría creer que lo vieon y pasaron del tema. De todas formas no está de más darles un toque.
 
S
Saalonso
14/08/2003 13:58
Eso es, lo peor es que se ha doblado el presupuesto anual de seguridad para contratar a estos "paquetes" hay que fastidiarse, para eso habíamos dejado a los simpa (sin papeles) que teníamos, que para el caso es lo mismo.
Lo que más me fastidia es que este coche lo tenía en el pueblo porque ya no es la primera vez que me pasa algo así y se lo trajo mi hermano porque el suyo estaba en el taller. Lo hemos visto todos los dias perfecto y esta noche, precisamente la última... mi hermano se siente culpable, pero yo creo que es el puto coche que le gusta a los "manguis" porque corre...
Bueno, ahora me callo de verdad que si no no paro, que me voy de vacaciones, que le den por saco al coche.
Mala pata lo de los vecinitos interesados en la red inaámbrica, porque hasta la otra plaza ya no sé si va a llegar el wireless, habrá que ir pensando en una antena.
Hasta la vuelta
 
L
LuisPB
14/08/2003 13:13
No, no, no, Elenavv... me parece que te has pasado con tu comentario subido de tono, no trates de arreglarlo ahora.
No, en serio. Lo que es una faena es lo del coche de Saalonso. Ya sé que tengo que aparcar en la plaza de garaje desde el primer día. Lo peor de todo es que los vigilantes sean tan paquetes. Además con el calor que hace, que no se puede dormir, podrían vigilar ¿no?
 
E
Elenavv
14/08/2003 12:43

Bueno, era una broma, pobres los que vivan en las chabolas les dejamos sin techo, tendrán que vivir en algún sitio, solamente haremos hogueras con los árboles secos, que ya tendremos pa rato.

Saludos.
 
E
Elenavv
14/08/2003 12:41
Será una pena, pero Saalonso, no podré verte desde la ventana, porque mi "L" es la de la cuarta fase, que es la que da a la otra plaza no la que comprarten 2ª y 3ª fase, es una pena, porque así ya tendríamos vecinitos de enfrente.
Están más o menos colocados así.

2ª Fase Plaza L 3ªFase L 4ªFase(mi casa) Otra plaza

En cuanto a las chabolas, siempre tendremos la parrilla disponible para hacer una hoguera el día de San Juan ¿no?, yo te ayudo aunque las vea.

Saludos
 
S
Saalonso
14/08/2003 11:03
No quiero desanimar a nadie pero acabo de enterarme de que esta noche me han abierto el coche justo enfrente de la puerta de la urbanización, al lado de la garita, y nuestro servicio de seguridad de 25 millones al año ni se ha enterado o ha pasado del tema. Ya veis que no hace falta que pongan allí a los realojados para que la gentuza de todo Madrid se acerque hasta nuestras casas. Estoy indignada con la seguridad, les han dejado actuar a su antojo: han roto la luna lateral, han doblado la puerta con una barra, han revuelto todo lo que había en el coche, han roto el cargador de CD´s abriendo el maletero desde dentro, han hecho el puente y han intentado arrancarlo, no han podido porque le tengo un cortacorrientes, pero para hacer todo eso se necesita mucho tiempo y bastante ruido. Si no ven esto delante de sus narices, cómo coño van a controlar toda la valla de alrededor más los garajes? y eso que ya tememos dos personas de seguridad toda la noche, será para que se arrullen y les sea más fácil dormir....
Bueno, ya me callo, tenía que contarlo, no podéis imaginar la mala hos... que tengo.
 
S
sva
14/08/2003 10:27
yo tambien me voy de vacas, Biiiieeenn. Espero que a la vuelta ya este todo un poco mas claro. chao
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento