Volver al foro
J
jzofio
22/09/2003 18:40

¡¡Novedades!!

762 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos!! Aquí podreis ir poniendo las últimas novedades, ahora que se acerca la entrega de la 4ª Fase.
Por cierto ayer me pasé por los pisos y, sorpresa, la L de la 3ª que pega con la m-40 ya está limpia. Uf esto está a puntito también... he visto que ya tenemos farolas dentro del patio y unas cuantas duchas en la piscina.
Un saludo y suerte a todos los de la 4ª en su próxima entrega.
 
A
aropero
24/09/2003 16:40
No me extraña que te calientes...
A mí me pasó lo mismo, que lo entregarían en noviembre, y, efectivamente fui a mirar hipotecas, y en Ibercaja no me quisieron atender -teniendo cita previa- porque era de la 3ª fase y no de la cuarta. Bueno, no voy a repetir lo que ya he dicho en un mensaje anterior del foro. En definitiva, que tienes toda la razón del mundo en calentarte. Yo creo que apuran lo máximo posible para que no tengamos tiempo de reacción...
 
J
jzofio
24/09/2003 13:02
Esta gente de Prasa es la leche, o sea que te dijeron que fueras mirando hipotecas...(eso por que llamaste)
...me parece que, al menos los que estamos en el foro, más o menos ya estamos pensado en ello, pero, no sería más serio por parte suya que nos fueran avisando. Porque según lo que te han comentado, sólo queda un mes o mes y medio.
Supongo que siempre habrá algun comprador "despistado", que no este muy informado y no piense en nada de hipotecas hasta Marzo o Mayo, como se supone que los entregaban en Junio. Vamos que si de verdad la entrega de la 3ª va a ser a finales de Octubre, principios de Noviembre, creo que Prasa se debería haber puesto en contacto con todos nosotros. (3º fase) Bueno ya paro, es que me caliento...
Saludos.
 
C
CodeRed
24/09/2003 12:30
Llamé ayer por teléfono a la central de Prasa (no a la caseta) y me dijeron que la 3ª (las L) las entregaban a finales de octubre, principios de noviembre, y que fuéramos mirando hipotecas (nosotros no cogimos la que nos ofrecían, y hemos visto que acertamos).

Los que tengáis oportunidad echad un vistazo a las hipotecas de ING Direct y de Patagon en sus respectivas webs que creo que merecen la pena, sobre todo la primera, en principio.
 
L
Leo
24/09/2003 00:53
Hola,otaru,no se si eres de la 3°,si es cierto q la han limpiado ya ,el otro di lo vi en directo,tuve q ir al medico y me pase por alli ,ademas en mi salon q da por el otro lado,habia un albañil asomado,parecia un pintor,estaran dando los ultimos retoques,lo q no se si habran puesto ya la tarima,en los otros portales ya les han puesto papel en el miradory falta el protal E,q es de 3 letras por piso.
Supongo q ya queda poco,pero no dicen nada,en octubre a primeros me paso otra vez a preguntar,y diran lo mismo q no pueden decir nada,por haber metido la pata en julio,con lo Octubre fijo q lo entregaban.
Por eso ahora les han prohibido decir nada,pero dijo q podia ser en noviembre o diciembre.
Imagino q por ahi le anda,o como mucho a mediados de Enero.
Bueno si sabes algo mas nos lo cuentas,hasta otra.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento