Volver al foro
L
Leo
15/10/2003 16:20

Tercera Fase Llegada de Telegrama Escriturar

¿Cuándo empezarán las escrituras de mi nuevo piso?

1.049 lecturas | 9 respuestas
Hola q tal,ya llego el telegrama,q por cierto me ha tocado ir a correos a por el.
quieren empezar a escriturar el dia 17 de Octubre,osea el Viernes y estamos a Miercoles,genial no os parece.
Solo 2 dias de adelanto,para q nos pille de improvisto.Lo curioso q yo hable el lunes con ellos,y no tenian todavia la Licencia de Habitabilidad,claro q pedida si estaria y oh sorpresa aqui llego el dia.
La verdad q a mi me ha dado mucha alegria por un lado,pq me hace ilusion tener ya mi pisito,pero por otro lado,todavia no tengo el dinero para formalizar escrituras,asi q me toca aguantarme.
Pero imagino q el Viernes abren nuestra fase y habra q ir a cotillear.A mi dara una depresion por no poder ver mi casa ya,pero veremos el portal y la casa por fuera si podemos.
Pienso q por otro lado,de aqui a q me mude ya funcionara todo correctamente,pq en la 4 fue una seman por lo menos.
Y estara limpito(al menos eso esperamos)en la 4 fase,mandaron sras. de la limpieza dias despues a limpiar los pisos por dentro,q curioso no?
Bueno,espero leer vuestras noticiassobre el asunto,para saber a quien mas le llego el telegrama.
ah!y Felicidades al q si pueda instalarse ya o por lo menos verlo por dentro,a mi me toca esperar un poquito mas.
Hasta luego.
 
A
aropero
17/10/2003 10:44
Ay... ay... creo que me voy a merearrrlrlrlrlrl
 
L
Leo
16/10/2003 19:31
hola otra vez.Yo no tengo el problema de las letras,pq lo pagamos en mano.
Pero claro,pedi un prestamo,bueno una ampliacion de mi casa de la hipoteca,sino de q.
Pasaros por caja madrid,si quereis,dan credito personal a un 7% de interes sin cuota de apertura,creo q era un 1% de cancelacion a 7 años.
En ibercaja ,hay un credito personal de vivienda,q esta al 5,75, pero si tiene gastos de apertura y de todo,.Yo creo q el de caja madrrid,merece la pena.
Claro q no s ,si no estais en Caja Madrid,si os lo daran,yo ahora tengo todo con ellos.
Yo quizas lo pida para pagar el iva,pq como no venda mi piso,no me ssalen las cuentas.
y claro la hipoteca al maximo hasta q luego pueda dar ,el 25%sin gastos.
Q lio madre,el stress me sube por momentos.....
estoy deseando q llegue enero o febreo para estar ya ,medio tranquila.
Hasta luego
 
A
aropero
16/10/2003 19:18
Pero es muy fuerte que a ninguno nos hayan ofrecido ninguna alternativa al pago de letras. Cuando fuimos a Ibercaja ni siquiera tenían los datos de las letras que nos quedaban por pagar. Concretamente los datos de Ibercaja era que teníamos 0 euros pendientes de letra. "¡qué bien!" dijimos. Pero ahí estuvo rauda Isabel de Ibercja para decirnos: "oye oye que lo único que pasa es que prasa no nos ha dicho cuánto tenéis pendiente de letras, no que os lo haya perdonado". Faltaría más...
En fin, yo creo que deberían darnos alternativas al pago de letras.
 
L
Leo
16/10/2003 16:35
hola q talNo aropero,el telegrama es muy escueto.Pero como dice inmaculada hay q tomarse su tiempo,si ellos no han tenido prosa en llamar para el banco ahora q esperen.
 
A
aropero
16/10/2003 12:41
Nosotros recibimos un aviso de correos para que recojamos un telegrama. Todavía no hemos ido, pero nos imaginamos de qué se trata. Me acuerdo que nos dijeron que el telegrama lo mandaban un mes de antes de empezar a escriturar, para que tuviésemos "tiempo de reacción". Que yo sepa un mes tiene 30 días y no 2, pero bueno...
Efectivamente yo creo que estamos todos con el mismo problema porque 8 meses con sus 8 letras es mucho dinero. ¿A alguien le ha dicho prasa qué opciones nos dan con esas letras? ¿Viene en el telegrama?
 
I
Inmaculada
16/10/2003 08:40
Pues nosotros ayer también recibimos un telegrama. Resulta que hasta el martes 21 nosotros no vamos a Ibercaja y vamos, que me pienso tomar mi tiempo para ver más bancos y pensarme muy muy bien lo de la hipoteca con quién lo hago, osea que no empiecen a agobiar.... Supongo que los que escrituren este viernes será porque ellos ya han informado a Prasa de que tienen todo solucionado con los bancos y por lo tanto ya pueden ir escriturando pero los que ni siquiera hemos ido todavía al banco....
 
C
Ceni
15/10/2003 20:46
Para tu tranquilidad, Leo, hoy he pasado por allí (es la ventaja de vivir en el barrio ;) y he visto una señora de la limpieza limpiando en una de las terrazas de una L de la tercera fase, estaba limpiando las persianas, no sabía yo que limpiasen tan a fondo. Todavía estaban las vallas verdes de obra pero weno, eso lo quitan en un pispas.

Y me vais a perdonar, pero me relaja un poquito saber que quien más y quien menos tenemos el mismo problema (problemón, diría yo). Ya sé que mal de muchos, consuelo de tontos, pero confiemos en que podamos reunir la pasta de forma decente, no sea que al final seamos vecinos de celda XDD.

Un saludo.

PD: Yo al menos os agradezco que vayáis contando aquí todos los pasos que dais (y que dan los de Prasa) y os agradeceré inmensamente que lo sigáis haciendo, así voy aprendiendo.
 
J
jzofio
15/10/2003 17:43
También hemos recibido el telegrama, me dijeron hace unos días que no tendrían la licencia de 1ª habitabilidad hasta finales de Octubre, pero, tachán... ya está aquí el telegrama.
A nosotros nos pasa 3/4 de lo mismo, vamos a retrasar la escrituración ...
Me parece que estamos casi todos igual, es mucha pasta lo que hay que adelantar respecto a una entrega de pisos pactada para Junio.
Un saludo.
 
C
CodeRed
15/10/2003 16:25
A mi me ha llegado también, pero tengo el mismo problema, con la pasta. ¡Es muy pronto! Y no vamos a tener pasta para todo, me temo :(

Pero bueno, al menos podremos ir a cotillear un rato por allí :D
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento